Que es Clan y que No es Clan...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema crimsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crimsom

RangoAsiduo
Registro
21 Mar 2004
Mensajes
986
Reacciones
0
Vamos a ver señores (y señora, que alguna hay, o eso parece), tenemos que empezar a distinguir la finalidad del clan.

Un clan sirve para compartir objetos, quest y pasar un buen rato: te vas de instance con tus compis de clan, cambias objetos, intercambias productos de cada una de las profesiones, dinero entre amigos y compañeros y demas...

Un clan no sirve para oir las mismas frases todo el dia:

-Quien me da 1 G??!??!?!?! (multiplicado por 1000).
-Joder, tanto clan y ningun nivel alto que me haga WC.
-Me das equipo? (generalmente esto se lo pide un lvl 15 a un 40 o 50).
-Como subo de nivel rapido? Donde cojo los mejores peces?
-Quien me da pociones? Quien me da comida? Quien me da por culo?...

Como siempre es mas facil pedir cosas que ganarselas, y preguntar
en vez de buscar...

Los niveles mas altos, a partir de 40 normalmente, siempre estamos dispuestos a echar una manita, incluso sin que se nos pida expresamente.
Pero si durante todo el santo dia lees en el canal tonterias del tipo anterior, se te quitan las ganas completamente.

A ver si aprendemos mas y somos mas comedidos.

Gracias.
 
Si tienes razon, pero tambien piensa que son gente que han comprado su warcraft hace una semana o 2. Ademas de no haber jugado antes a un juego on-line.


Pero si, a veces cansa un huevo.



PD: SEGURO QUE EN ESTE FORO HAY MUJERES??? :lol: :lol:
 
Si cariño, si hay mujeres, y tu lo sabes muy bien porque me diste el porrascazo un dia y te fuiste de mi cama al dia siguiente (como todos)
Yo si puedo intento ayudar a todo el mundo pero hay que comprender que la gente nueva necesita cosas y con el este maravilloso rollito que nos traemos en el clan pues lo piden.
Ya se darán cuenta lo que llega a cansar el escuchar todo muchas veces: necesito tal, necesito cual, ¿ponemos bote para mi montura?
Las grandes ayudas son para ayudarte a completar instances o quest chungas, no para dejarte MI dinero que tambien tarde en conseguir.
Un besote Negro para todo el Clan, chicos sois cojonudos
 
Todas las supuestas chicas que juegan al wow terminan siendo maromos
 
1) Estoy del todo konforme kon este post. estoy al 100% konvencido de ayudar a los low.

pero estoy al 100% dispuesto a pasar de los gorrones y de los karaduras.

si alguien me pide ayuda, mas vale ke sea para algo logiko y tal.

tipo matar a un elite y kosas asi.

ami me kema oir eso de "hay un ali kampeandome.."

joe...vale, dejo lo ke estoy haciendo, me kruzo todo el mapa, para matar a ese ali no?

por DIOS!


y 2) si ke hay chikas aki, al menos una, mi novia juega aki, es GALATEA warlock lvl 52.

tratarmela bien eh! :D
 
De acuerdo de nuevo con todos.


Ayer fue una noche de cotilleos y salsa rosa, nos enteramos del fake Melinor a traves de nuestro servicio secreto, cuyo nombre esta protegido por la ley de testigos protegidos del clan putalocura.


El_informador.jpg


Asi se nos quedaron las caras al saber la informacion confidencial


Tambien nos enteramos de un segundo player femenino en el clan, pero sera autentico .... sera mentira?? :roll: :roll:


:lol: :lol: :lol:



PD: Le pido a Melinor que vuelva al clan? :eek: :eek:
 
Os agradeceria que antes de hablar de alguien por detras pregunteis por que ya estoy cansada,siempre estais jodiendo................

grcs a vosotros gente del server no me habla xq piensan q les estoy engañando.....

pero bueno q se puede no se le puede pedir peras al olmo,quien no da mas no da!


pd:los datos que hay en el foro son los de mi novio x q en su dia cuando me di de alta en este foro no sabia como hacerlo,que si que soy una petarda con la informatica,es eso un delito????????????

quereis q sea un friki????????

pues que os den por culo..........
 
si quieres que te creamos, escaneate las tetas
 
Meli rebuznó:
Os agradeceria que antes de hablar de alguien por detras pregunteis por que ya estoy cansada,siempre estais jodiendo................

grcs a vosotros gente del server no me habla xq piensan q les estoy engañando.....

pero bueno q se puede no se le puede pedir peras al olmo,quien no da mas no da!


pd:los datos que hay en el foro son los de mi novio x q en su dia cuando me di de alta en este foro no sabia como hacerlo,que si que soy una petarda con la informatica,es eso un delito????????????

quereis q sea un friki????????

pues que os den por culo..........

Este clan siempre te ha dado amor, incluso despues de saber que eras Shemale... no es justo que nos trates así.
¿Te has parado a pensar que alomejor no somos nosotros los que dicen eso?
 
Atrás
Arriba Pie