Que es el Zambor 2?

lefotazos

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jun 2004
Reacciones
0
Estoy oyendo hablar mucho de el ultimamente y no se lo que es

Saludos

dicen que es un bot espia de la sgae creado por un juanker en israel
se te aparece en el emule con mensajes que al abrirlos te introduce un fichero que a la vez éste se reenvia a la sgae con el registro de tu ip por si en un futuro se puede denunciar lo de los programas p2p
por cierto a mi me salió...

Opciones de configuracion; filtar mensajes que contengan "zambor". listo.

Tambien "aceptar mensajes solo de amigos"

Adios Zambor.

PD: no me creo lo del spyware.

a mi no me sale ningún zambor ni mierdas de esas:

Segun google es esto

gros2.jpg

Pd: ¿ Cojones ?

No creo que sea spyware ni nada, es un bot tocapelotas. Hace tiempo que puse lo de ver solo mensajes de amigos, es un puto coñazo.

Yo le contesté "HIJO PUTA", y no me volvió a decir nada, parece ser que más que si me descargo música la Sgae o lo que sea que ha soltado a ese bot/engendro quería multarme por injurias.
Tengo miedo.

Zambor es un mod israelí del eMule que hace ese spam a todas las fuentes. Espero que eMule Project lo ponga en la lista de mods "non gratos" por hacer esta gilipollez.

A los que se inventan los rumores de mierda es para cortarles la lengua, ¿bot de la SGAE que recoge IPs? JAJAJAJAJ...

Zambor.

Zambor 2.

Bloomerang.

*zambor*

¿Todos de la SGAE? Vamos, no me jodas !!!

Ahora bién: cierto o no la idea de que la gente piense ésto es de puta madre :lol:
A ver si algunos le cojen a la SGAE la mitad de odio que le tengo yo :evil:

er cholo rebuznó:

Ejem, esa página dice cosas como:
POCO SE SABE DE ESE TAL "ZAMBOR 2" , PERO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE, COMO OTROS SPAM, CONTENGA ALGÚN BOT TROYANO,
(ROBOT QUE TOMA AL PC RECEPTOR COMO ANFITRIÓN PARA SEGUIR REENVIANDO EL SPAM A TODOS SUS CONTACTOS). ES POSIBLE TAMBIÉN
QUE ESE BOT SEA AÚN MÁS PELIGROSO Y ACTÚE COMO UN VIRUS BAJANDO O ANULANDO LAS DESCARGAS,

Lo cierto es que es un mod del emule, que hace que cada usuario mande mensajes a todos los usuarios a los que se conecta diciendo zambor 2. O sea, lo que dice pim_pam_pum.

er cholo rebuznó:

POCO SE SABE DE ESE TAL "ZAMBOR 2" , PERO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE, COMO OTROS SPAM, CONTENGA ALGÚN BOT TROYANO,
(ROBOT QUE TOMA AL PC RECEPTOR COMO ANFITRIÓN PARA SEGUIR REENVIANDO EL SPAM A TODOS SUS CONTACTOS). ES POSIBLE TAMBIÉN
QUE ESE BOT SEA AÚN MÁS PELIGROSO Y ACTÚE COMO UN VIRUS BAJANDO O ANULANDO LAS DESCARGAS,

Lo cierto es que es un mod del emule, que hace que cada usuario mande mensajes a todos los usuarios a los que se conecta diciendo zambor 2. O sea, lo que dice pim_pam_pum.

~~|Maïq|~~ rebuznó:
er cholo rebuznó:

ya lo sabia pero tampoco hiba a ponerlo todo (para eso puse el link) y ademas me daba palo :wink:

~~|Maïq|~~ rebuznó:
er cholo rebuznó:

ya lo sabia pero tampoco hiba a ponerlo todo (para eso puse el link) y ademas me daba palo :wink:

Atrás
Arriba Pie