¿Qué es esa rana con peluca de payaso?

jaquemateateos

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2018
Mensajes
28
Reacciones
6
Por el forocoches solo hago que ver ese meme de mierda y en cuanto pregunto qué es esa mierda me banean rápidamente y me quedo sin saberlo
¿Qué significa ese meme?
 
Juro que iba a abrir un post preguntando lo mismo.
 
Es un símbolo de supremacía blanca. Leí por 4chan que cualquier puta cosa al azar lo convierten en símbolo de supremacía blanca para trollear a los progres, y estos se pican cosa mala. También el símbolo de O.K con la mano lo es.

1*MloSI2qCRWeNnwoOfmSH3A.png
 
Qué rana con peluca, qué estáis hablando. Poned una foto de la rana con peluca a ver qué es.
 
Si eso es un símbolo de la supremacía blanca quiero tener unas palabras con el que hace los símbolos.
 
Es un símbolo de supremacía blanca. Leí por 4chan que cualquier puta cosa al azar lo convierten en símbolo de supremacía blanca para trollear a los progres, y estos se pican cosa mala. También el símbolo de O.K con la mano lo es.

1*MloSI2qCRWeNnwoOfmSH3A.png
Irónico que a William Wallace le hayan quitado antes la libertad que la vida.

USA perdió el norte cuando le dio la patada a Mel Gibson. Ya no hay directores heterosexuales, blancos y de derechas, como el recordado Cecil B.Demille.
 
La rana esa tiene más carisma que todas las mascotas olímpicas juntas.
 
Al final se ha llevado un ban por la firma y poner imágenes a su web. Asco de spammers.
 
La rana con peluca significa que si todo es un kaos pues es mejor tomarse todo como si fuera un puto circo, que al menos te eches las risas.

Luego como han puesto una peluca de payaso, los del LGTBIZJDGGACKKSO ya se han alterado, porque todo lo que tiene la rana pepe, pues eso jeje
 
La rana con peluca significa que si todo es un kaos pues es mejor tomarse todo como si fuera un puto circo, que al menos te eches las risas.

Luego como han puesto una peluca de payaso, los del LGTBIZJDGGACKKSO ya se han alterado, porque todo lo que tiene la rana pepe, pues eso jeje
¿Y por qué escribes caos con K? ¿Vas de anarquista?
 
1556921515573-jpeg.30239



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues yo llevaba viendo esta mierda desde hace un par de semanas en camisetas de gente por la calle, famosos de mediopelo haciéndose selfis en instagram, etc.... y no sabía que era hasta que busqué "fantasma arcoiris" y al final me enteré.


58.jpg
 
Última edición:
Joder pues no lo conocía tú

En internet tambien te haces viejo ...
 
Última edición:
Si me dices que el rancio de Clint es demócrata se me cae un ídolo.
Clint?
Peronsi ese hizo el gilipollas sentandose en una silla y preguntandole cosas a otra vacia, que hacia las veces de sr o señora democrata.

Es mas repiblicano q trump
 
Atrás
Arriba Pie