Que **** es Joigo?

Gibson_LP

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2006
Reacciones
0
Que es eso de Joigo? porque veo los anuncios me entra la risa, no entiendo nada

Estás ensuciando el buen nombre de la Gibson Les Paul con los hilos de mierda que estás abriendo, hamijo.

Fashion Victim rebuznó:
Estás ensuciando el buen nombre de la Gibson Les Paul con los hilos de mierda que estás abriendo, hamijo.

tienes una les paul ? yo si, y pongo los nicks que quiera i los post que quiera.

Perdon por escribir Joigo en vez de Yoigo

Si tuvieras alguna luz en el mismo anuncio verías una dirección web (el nombre + .com, difícil, eh?). Vas y lees un poco (no pasa nada porque tardes y lo hagas lento, lo entendemos).

Gibson_LP rebuznó:
Fashion Victim rebuznó:

tienes una les paul ? yo si, y pongo los nicks que quiera i los post que quiera.

Alguien que no sabe ni escribir no es merecedor de tener una paula.

No.

Turna rebuznó:
Gibson_LP rebuznó:
Fashion Victim rebuznó:

Alguien que no sabe ni escribir no es merecedor de tener una paula.

No.

lo de los post que quiera, me parece que como no suba por lo menos 7 niveles no va a poder ser
y si no tiempo al tiempo.

Yoigo es lo nuevo de los creadores de Yomango y Yoplait.

yoigo es el operador de xfera, que yo sepa solo se puede encontrar en the phone house hasta febrero

ya tienes OMV, TPH, Yoigo.. y un solo teléfono

Atrás
Arriba Pie