Qué es lo más aberrante que os ha dicho una tía a la hora de rechazaros?

Le Petit Diable

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2021
Mensajes
160
Reacciones
160
En mi caso, lo más aberrante que me llegó a decir una que era panchi, fue lo siguiente: "antes prefiero mamar pollas a octogenarios que pasar 10 minutos perdidos de mi vida contigo". Hija de puta la pancha 😠. Y eso que ella era más fea que el copón y tenía una cara que parecía una rana. Y yo feo no soy desde luego, soy un muchacho normal. Quizá mi único fallo es que tengo cuerpo escombro. Pero de cara soy un tipo corriente y común.

En fin, contad vuestras experiencias de que cosas aberrantes os han dicho tías a la hora de rechazaros.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué hiciste para que alguien te dijera algo así?

Hace poco una me dijo que tenía demasiada confianza en mí mismo para ser un hombre incapaz (creo que se refería a no querer hacerme rico para mantener a una putarraca de su calibre). Claro que era un perfil falso, la típica china despampanante que vive en Manchester, es CEO y tiene cientos de miles en inversiones, me he cruzado ya demasiadas con ese perfil en la internet...pero vamos que me lo dice una mujer de verdad y también me reiría de ella en su cara.
 
"en persona eres feo cabron"

Mi contestación:
"La que tiene 3 gatos y su casa decorada como una puta de 15 años eres tú"

Me levanté y me pire,no sin antes romperle un palillo en el buzón XD.

Están como calderos.en mi experiencia tanto una tía fea como un mundo me manda a cagar,como una tía que está bastante bien anda detrás mia.son cosas que no entenderé.

Yo ahora senté olla,estoy con una más joven que yo(pero que conocía de toda la vida por su hermana)llevo unos meses y guay,sin sorpresas,es lo que tiene conocer a alguien de hace años y tener más o menos cierto contacto.
 
Última edición:
Voy a contraatacar con otra pregunta mientras la puerta dimensional se abre para pillar el 3A. Los que otorgáis tanta autenticidad al juicio negativo de una mujer ¿también lo hacéis a pies juntillas cuando el dictamen es exageradamente positivo?
 
"Es que ahora mismo no quiero saber nada de hombres, estoy bien sola y no quiero conocer a nadie ni estar con nadie"

A las 2 semanas la encontré por el Baduc .pringui

Supongo que con eso de "ahora mismo" se refería al momento en que me lo dijo. Pasado ese momento ya quería zorrear de nuevo.
 
A mi , nada ,literal. Despues de una segunda cita no demasiado buena y una cobra dejó de contestar a mis mensajes ,se suponia que debí darme cuenta por la cobra pero soy retra que le voy hacer. Una cosa fea con lorzas en las lorzas y dada a los psicofarmacos que me quito las pocas ganas de ligar que me quedaban.
 
Última edición:
También lo estáis enfocando mal.

A mí no me han dicho mierdas de estas, pero han pasado de mí más veces de las que recuerdo. Situaciones que me daban una gran tranquilidad, sentía un reposo espiritual sin igual.

El problema es cuando me han dicho que quieren estar conmigo, ahí es cuando me he cagado en la puta. Temblores y sudor frío en la nuca, socio.
 
Última edición:
Solo te utilizaba para llamar la atención de tu mejor amigo.
Para una vez que veo señales claras de una tia de royo... pues tampoco.
 
"Es que ahora mismo no quiero saber nada de hombres, estoy bien sola y no quiero conocer a nadie ni estar con nadie"

A las 2 semanas la encontré por el Baduc .pringui

Supongo que con eso de "ahora mismo" se refería al momento en que me lo dijo. Pasado ese momento ya quería zorrear de nuevo.

Ah, ya lo pillo. "Estoy muy bien contigo pero necesito algo de espacio".

Espacio.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de la primera cita tras acabar de cenar estuvimos todo el fin de semana follando en mi casa. Me dejó que le petara el cacas y toda clase de guarreridas...
La llevo a casa y todo era palabras de hamor. Que si quiero volver a verte cuanto antes y blao y no le pudo salir mejor ya que la mongola se llevó el cargador de mi móvil por error y vino a traérmelo el dia siguiente.
Ya me hacia ilusiones de volver a repetir el fin de semana y tras unos dias de silencio me escribe para decirme que ahora mismo prefiere "reír con amigas" y que no acaba de superar lo del divorcio.
Mientras follaba me decia que era mi perra mientras iba encadenando halagos a mi micropene.
 
"Jamás voy a volver con mi exmarido. Estoy muy a gusto contigo y eso ya es cosa del pasado, me ha hecho tanto daño que si no fuera porque tengo dos hijas con él, no querría saber más de esa persona. Tú eres maravilloso".

Al mes siguiente me pide tiempo porque está muy agobiada con la familia y a los 15 días, a traición, me dice que vuelve con el exmarido al que no podía ni ver.

Estaba enamorado de ella. Menudos dos meses pasé para levantar la puta cabeza.
 
"Menuda mierda de coche tienes, yo tengo un Audi A4 color rojo, que aunque tiene su tiempo, es mucho más bonito que eso que tienes".

"Eres un tío maravilloso, extraordinario, una persona muy interesante, no entiendo cómo no tienes pareja, porque cautivas y gustas a la gente, tienes que tener a mujeres detrás, pero es que yo aún estoy enamorada de mi amor platónico, que aunque hace tiempo no lo veo y sé que no quiere nada conmigo, no puedo dejar de pensar en él. No puedo tener nada contigo, lo siento".
 
Pues lo que decía, no hay ninguna de esas frases que mencionáis que no sean uno de los mejores regalos que os han hecho en vuestra vida. Muy tontos tenéis que ser para no verlo.
 
En una ocasión, de recogida de un concierto, acabamos lo menos veinte personas entre tíos y tías metidos en un piso. Serían las 5 a.m. y se armó allí un espolio del copón, poniendo la música a to carajo, metiéndonos de todo, fumando, bebiendo y montando escandalera, los vecinos llamaron a la madera y blao blao; pero a lo que iba... En medio de aquella vorágine noté que una golfa (que debió unírsenos en el concierto) me miraba, así que decidí invitarla a una loncha. Una vez esnifada la susodicha loncha me dijo que tenía los pieses destrozaos de toda la fiesta que llevaba encima, a lo que yo le propuse hacerle un masaje. Ni que decir tiene que yo no tengo ni puta idea de hacer masajes, pero evidentemente se trataba de empezar a magrearla por los quesos. Aceptó y me dijo que volvía enseguida, que iba a lavárselos para que no le apestasen a perros muertos.

Volvió y se tumbó en el sofá, a mi lado, y mientras los demás bailaban estúpidamente con to su morao, ella me puso las pezuñas encima. Yo empecé a magreárselas mientras ella gemía de gusto, de modo que decidí marcarme un Tarantino y comencé a chuparle los deos y el empeine. Ella pegó un respingo entre risitas y me incitó a que volcase otra raya, que ahora seguíamos. Claro, como veía que era cosa hecha, pues le pegué un apretón a la bolsa y otra padentro. Entonces, cuando noté el gargajo amargo en la garganta y ésta más seca que el ojo de Benito (no el del forero), tuve que ir corriendo a la cuisine a buscar algo de líquido. Cuando vuelvo al salón me la encuentro con los pies en el regazo de otro nota y este haciéndole también un masaje. El tío o realmente sabía hacerlos o se tangaba mejor que yo, porque ella espetó: "mola más su masaje que tu chupada".

El cabreo que me entró fue apoteósico. Un colega me vio el careto y vino a preguntarme qué pasaba, yo reaccioné informándole de lo acontecido y, ¿qué pasó? Pues que además del palo que me dio la muy cerda de mierda, tuve que aguantar que se corriera la voz y que todos mis colegas se loleasen y se mofasen de mí a base de bien.
Luego, que si existen tíos como Ed Kemper o David Parker Ray, ¡me cago en la puta!
 
Hace varios años intentando ligar en Badoo, y con la casi nula experiencia con mujeres en ese tiempo, yo escribiendole a una tia para ver si respondía. Comencé con un "Hola" y no me contestó, varios minutos después le escribí mas y al tercer o cuarto mensaje que le escribí respodió:

- "Que no me escribas tio, que paso de ti".

Me quedé así :sad:, y no hice nada más.

Uno de los peores ratos que he pasado en mi vida. Estuve triste por varios días.
 
Última edición:
Como todos teneis un pollon de escandalo y propiedades y coches os dejo el testimomonio de un señor de a pie: a mi me dijeron feo sin serlo :-(.
 
Arriba Pie