[RETARDS] Qué es lo más grande que os habéis metido por el culo?

Henemijo

RangoClásico
Registro
17 Oct 2005
Mensajes
3.235
Reacciones
3.381
Iba a preguntarlo en el interpelaciones a @Britzingen pero creo que todos deberíamos poder participar. Y hay que abrir hilos
 
juggernaut-14886.gif
 
Lo más grande que me he metido por el culo ha sido la vida.
 
Un truño de dimensiones gargantuescas, haciendo la jugada de aguantar un poco la caca.

Eso tan solo te ha salido, subnormal de mierda. No sabes ni siquiera distinguir entre dos conceptos tan basicos como introducir o expulsar.

Después quieres debatir cosas.


Por otro lado.
Yo nunca he metido nada en mi culo, es un culo de exclusividad expulsiva, suelta heces fecales y flatulencias.
 
Eso tan solo te ha salido, subnormal de mierda. No sabes ni siquiera distinguir entre dos conceptos tan basicos como introducir o expulsar.

Se nota que no dominas el juego y que para ti cagar es un acto primario, como para un simio que deja llover sus heces desde una rama mientras se rasca los cojones.

Si aguantas la caca el tiempo suficiente es inevitable que el topo se vuelva a esconder en la madriguera.
 
¿Pero que tag es ese de @haba seca y su hija? Dios de mi bida. Muy desagradable.
Como desagradable era la sensación de que me introdujesen supositorios de niño.
¿Sigue existiendo ese formato en medicamentos?
De forma figurada, la vida me ha dado por culo reiteradas veces.
 
Puta mierda de supositorios!!! Es verdad coño, no me acordaba. Pero como soy un puto vicioso esas cosas se me olvidan y no me traumatizan
 
La media foril pasa de los 40 años. Es muy recomendable el obligatorio tacto rectal. Yo fui hace 2 años pensando que la cosa sería con un eco o algo parecido. Pues no, este era un urologo de la vieja escuela y cuando me mandó al baño a orinar ya tenía cierta sospecha. A continuación el "recuestese en la camilla y relájese" para posteriormente verle untarse el dedo enguantado con vaselina y meterlo, coño, que sensación más desagradable, a quien carajos le gusta eso?, esa mierda es totalmente incómoda, paso tanteando la próstata no puedes controlar y te orinas un poco. La verdad lo de los gays es una cosa que sale totalmente de mi entendimiento.
No contemplo en esta vida que mi mujer trate de pasar por esa sagrada zona, imagino que a mas de uno le habrán metido la espuela (dedo femenino haciendo el misionero), eso no va conmigo.
 
Última edición:
Lo mejor y más grande siempre está por llegar.
 
Nunca habéis cagado duro, y se os ha cerrado el culo y el zurullo se ha vuelto a meter para adentro? pues eso, que sois todos maricones.
 
La media foril pasa de los 40 años. Es muy recomendable el obligatorio tacto rectal. Yo fui hace 2 años pensando que la cosa sería con un eco o algo parecido. Pues no, este era un urologo de la vieja escuela y cuando me mandó al baño a orinar ya tenía cierta sospecha. A continuación el "recuestese en la camilla y relájese" para posteriormente verle untarse el dedo enguantado con vaselina y meterlo, coño, que sensación más desagradable, a quien carajos le gusta eso?, esa mierda es totalmente incómoda, paso tanteando la próstata no puedes controlar y te orinas un poco. La verdad lo de los gays es una cosa que sale totalmente de mi entendimiento.
No contemplo en esta vida que mi mujer trate de pasar por esa sagrada zona, imagino que a mas de uno le habrán metido la espuela (dedo femenino haciendo el misionero), eso no va conmigo.
Eso es porque no te lo hizo bien!!! Jajajajaja, A mi me encantan las mujeres y que me metan el dedo en el ojete y que me hagan un buen beso negro y quien diga que por eso soy un maricón seguro que es un resentido...
 
Un tubo con camara en una colonoscopia.

Menos mal que antes me sedaron, porque cuando me desperte, iba andando como si hubiera intentado domar un caballo puesto de farlopa(el caballo, no yo)
 
Atrás
Arriba Pie