¿QUE ES LO QUE REALMENTE OS GUSTA?

Cual es la mejor hembra del metal?

• Miss K

Votos: 0 0,0%
  • Angela Gossow

• Tarja Turunen

• Votantes totales
    0
Pues yo a veces no limpio el semen, cuando me hago una paja rapida fuera de casa solo me subo lo calzoncillos y los pantoles. En casa lo guardo en un tubito en el congelador; ya llevo varios, es o para garantizar mi desdencia por si acaso me patean en los cojones o para hacer guarreridas con la tia que me este follando.

Pintar cosas con gotele

- No me gusta nada.
- Soy un anti-social de la hostia.

- ALEX

signout.gif

Me gustaría que dejases de hacer encuestas tan estúpidas.

Me gusta el hacerme una paja y no tener que limpiar el semen...es mas,hago grumillos y estoy haciendome una gran bola de semen,el rollo es que ya no me cabe debajo de la cama...

Me gusta rebosar con mi semen la garganta de tu abuela y hacerle comer mis mierdas,a ella y a toda tu puta familia

La foto de pitufina, esa puta cerda es lo que mas me gusta!!! Gorda cabrona postea otra vez tu culo

Me gustaría darte por el culo, ¡¡¡por tonta!!!. ¡Vaya encuesta más estúpida!

frederico rebuznó:
Me gusta rebosar con mi semen la garganta de tu abuela y hacerle comer mis mierdas,a ella y a toda tu puta familia

Jojaoja es que esto es puro caviar cojones, a quien no le va a gustar

Carla_Manrique rebuznó:
Pero es digna de que este tu respuesta en ella

Es posible que sí, pero igualmente me parece una encuesta muy chorra.
Aunque pensándolo bien... ¿me puedes explicar de qué va la encuesta? ¿Es un trabajo para la Uni? ¿Podrías ser un poco más concreta con las respuestas? Yo no le veo ningún sentido pero, para ser un poco cortés contigo, te diré lo que me gusta: el sexo bizarro y fetichista, los buenos libros, el hash 00 (doble cero), el rock & roll, la pintura, el cine y el dinero...

buenas tardes niños y niñas... aqui mi primer mensaje en este foro

¿de qué va esta encuesta?

de lo que nombras, lo más parecido a una de las cosas que más me gustan es... beber a morro :shock:

Atrás
Arriba Pie