¿Que es lo que tienen los artículos de Putalocura?

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Mensajes
1.283
Reacciones
0
Bien,he estado revisando archivos pasados de Putalocura y he intentado analizar que es, lo que realmente tienen los artículos de Putalocura que divierten tanto...

1) El contenido variado,aunque predomine el Sexo,hemos podido leer artículos de todo tipo,siempre cargados de actualidad e incluso algunos artículos muy brillantes en los que Torbe destapa su vena poética.

2)El humor.Todo artículo siempre va cargado de muchos puntos de humor,siempre friki y divertido.

3)La actualidad:No hay acontecimiento importante que no quede plasmado en Putalocura.

3)Veracidad.Para mi el mas importante de todos,todos los artículos que hablan sobre la persona de Torbe,puedo confirmar que son verídicos.Son hechos que realmente han acontecido.Hay un par de ellos en los que tuve el privilegio de asistir y mas tarde alucinar al verlos publicados...no se pierde ni un detalle el mamon.

El que mas me ha gustado de todos,(la verdad que fue un verdadero DESCOJONE) fue este:

El blog más guarro | Putalocura.com

En definitiva,que mola leer artículos que hablen sobre TODO lo que rodea la vida de cualquiera de nosotros pero con ese punto de Humor Torberil.

Salu2
 
Si, se pasa un buen rato leyendo los articulos :)

y viendo las fotillos de los articulos :D
 
Yo cero que eso nos pasa a todos desde hace tiempo..Y como se dijo anterirormente la cercania en al que se vive la figura de Torbe...Eso fue definitivo.

Las mismas vivnecias, la misma raiz y las mismas inquetudes que podasmo tener tods.
 
totalmente de acuerdo, lo deberia de recomandar como terapia de la gente que se toma las cosas muy en serio
 
Yo creo que Torbe ha creado un estilo nuevo, fresco, dinamico y con mucha ironia
Es como el colegui que todos tenemos que le pasan cosas y nos las cuenta
y nos hace reir y a veces pensar

Torbe, no cierres nunca putalocura, lugar de culto freak
 
a mi solo me molan las entrevistas que le vamos hacer

los frikolinks son los que ya rulan por ahi y de los articulos... mejor no entrar en el tema; no me llaman

ecooo
 
hombre hay algunos muy buenos pero en mi opinion en algunos se le pira la olla a Torbe de sobremanera
 
Yo me partí la caja con sus historias sobre quedadas personales con chicas que conoció a través del chat.

La historia de la vasca (creo que era) horrible de dientes podridos y marginada por su familia a la que aún así se pretendió jincar sonaba muy real, es de lo mejorcito que le he visto.


Encontrado:

El blog más guarro | Putalocura.com
 
es mi manera de contar las cosas
original y muy personal...
 
a mi me molan,y más cuando tratan de anecdotas personales
 
Para mi lo mejor es el consultorio sexual de chicas. Si descojonantes son las preguntas, más lo son las respuestas.
 
Arriba Pie