¿Qué es más bonito un Pene promedio o un Coño promedio? (tema de anatomía)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué es más bonito biológicamente hablando, Pene o Coño?

• Pene

• Coño

• Hijo de puta

Los resultados solo son visibles tras votar.

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.717
Viendo la deriva homosexual de este foro, que poco a poco se va a parecer a la basura de 4chan que empezó muy bien y cuando se puso de maricones y travelos hasta las trancas se murió de pena. Antes de que eso pase, seamos serios. El voto no se puede cambiar.

Personalmente siempre he pensado que biológicamente el hombre es superior por ende un pene siempre lo será ya que va asociado. Otra cosa es lo que te guste, que como ya sabéis, no me gustan el 90% de los coños que he visto. Son bastante feos, aunque meterla en todos los que he podido, dicho sea de paso. No podemos negar eso.

Voten.

Por qué no haces un hilo que se llame "GoogleTM contra el mundo" y ahí vas insertando tus interesantes y sabías reflexiones diarias en vez de abrir 5 hilos al día?

PD. Vivimos en el siglo XXI en Occidente , no hace falta que estés cada dos por tres justificando tu homosexualidad, ya no te van a apedrear ni dar electroshock en los geniatales.

Un coño es feo, pero si es joven, recogidito y no tiene mucho moco de pavo, pues podría pasar por algo bonito... Algunos tienen forma de flor.

Algunos ejemplos por si no sabéis de qué estamos hablando:
q.webp

qqq.webp

qqqqq.webp

Una polla humana dura puede ser estética, tiene una función concreta y su forma se adecúa a ésta, sin demasiados deformidades ni bultos, como los tienen las hienas o los cerdos. Os lo podéis imaginar...

Lo que no tiene por donde cogerlos son los testículos, los huevos, el escroto, the coconuts...
Es una bolsa de piel con pelos que contiene unos órganos fuera del cuerpo para que su temperatura sea más baja. Imaginaos tener los pulmones fuera de la caja torácica, o un riñon, o los intestinos... ¡¡¡Monstruoso!!!

Nuestro amigo @GoogleTM solo pregunta por los "penes" :face:. Pero traigo también los huevos a colación porque forman pareja casi inseparable...

Última edición:
Viendo la deriva homosexual de este foro, que poco a poco se va a parecer a la basura de 4chan que empezó muy bien y cuando se puso de maricones y travelos hasta las trancas se murió de pena. Antes de que eso pase, seamos serios. El voto no se puede cambiar.

Personalmente siempre he pensado que biológicamente el hombre es superior por ende un pene siempre lo será ya que va asociado. Otra cosa es lo que te guste, que como ya sabéis, no me gustan el 90% de los coños que he visto. Son bastante feos, aunque meterla en todos los que he podido, dicho sea de paso. No podemos negar eso.

Voten.
Bua chaval !
Has salido del armario como un miura , amego. Vas con todo, a fuego, luciendo tu homosexualidac a calzón bajao.
Casi que asustas.

K#rma over the armario.

Lo que no tiene por donde cogerlos son los testículos, los huevos, el escroto, the coconuts...
Es una bolsa de piel con pelos que contiene unos órganos fuera del cuerpo para que su temperatura sea más baja. Imaginaos tener los pulmones fuera de la caja torácica, o un riñon, o los intestinos... ¡¡¡Monstruoso!!!

Cuando estudié cucatría hice un máster en cojonología por mero afán completista.
Es todo cierto.

Última edición:
No me pongáis esas fotos de coños que hasta Blanki lo tiene mas bonito que un humano, por cierto está en celo y aquí no duerme ni Dios pero eso es otra historia. Quitando el hijo de puta, como es normal, GANAN LAS POLLAS.

La mía es top, no quiero tirarme flores pero es que os han metido tanta mierda de tamaños y tonterías que no sabéis ya que es un órgano reproductor masculino en condiciones.

Yo es que os subiría una foto de mi miembro viril pero no tengo ganas de provocar suicidios.

Ese comentario sobre Blanki me ha dado mucho miedo y asco y sin dudar te aniquilaría, así, sin juicio previo, sólo por si acaso.

Ese comentario sobre Blanki me ha dado mucho miedo y asco y sin dudar te aniquilaría, así, sin juicio previo, sólo por si acaso.
Ni Blanki ni yo tenemos un solo tatuaje. Creo que eso lo dice todo. Me explico otra vez? Tengo tiempo no pasa nada. Puedo hacerlo mejor para la comprensión.

Faltan más fotos de pollas, y referencias a pollas. Y pollas con gafas.

El hilo todavía puede ser más homosexual.

Un día voy a abrir tema que sin ser serio, sea a la vez debatible, comedido y 100% maricón.

Voten.

¿Este no era el foro de Gaylocura.com?

A ver si me he equivocado.

Hace poco vi una versión bastante burra de la hermana de cenicienta, algo así como "La hermanastra fea" el caso es que había una escena de sexo y salían un coño y polla de casting, estéticamente bonitas.Sin mariconadas.
Yo también soy de comer coños, a veces igual de placentero me es como que hagan desaparecer mi polla entera en su boca.

Menudo maricon degenerado el cocainomamo ese, pobre gata.

Ya hay que tener mal gusto para votar la opción coño, manada de hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie