Que es? Por que soy mujer? Acosos en la tercera Fase

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Neska

Guest
Quiero denunciar y denuncio a este cerdo!
sxd37q.jpg

eres un puerco! :oops:
 
Era por si tenia algun elemento mamario que escanear :oops:
 
Escaneate por donde te sangra mensualmente y no digas que es la visa, zorra dorada. :evil:
 
no entiendo nada...
pero si quieresponer una denuncia a un usuario de internet sin tener sus datos vas lista xD
 
ya que la tematica del hilo es una puta mierda, hablemos de otra cosa
como va esa vida ar-c-angel? te sonrie la fortuna? dinero salud y amor?
de donde coño has sacado el avatar que el personajillo ese me suena y no se de que
 
Deskiziao rebuznó:
ya que la tematica del hilo es una puta mierda, hablemos de otra cosa
como va esa vida ar-c-angel? te sonrie la fortuna? dinero salud y amor?
de donde coño has sacado el avatar que el personajillo ese me suena y no se de que


Todo bien, me mudo de casa, pero bueno.
 
Deskiziao rebuznó:
ya que la tematica del hilo es una puta mierda, hablemos de otra cosa
como va esa vida ar-c-angel? te sonrie la fortuna? dinero salud y amor?
de donde coño has sacado el avatar que el personajillo ese me suena y no se de que

Ya tienes un mensaje más por soltar una chorrada en un hilo que te parece una mierda. Cuando ves un ñordo en la calle que haces? lo pisas no?..
 
es que a quien se le ocurre presentarse aquí con un nick femenino y esa ubicación...sed mas sutiles con los clones,joder
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
ya que la tematica del hilo es una puta mierda, hablemos de otra cosa
como va esa vida ar-c-angel? te sonrie la fortuna? dinero salud y amor?
de donde coño has sacado el avatar que el personajillo ese me suena y no se de que


Todo bien, me mudo de casa, pero bueno.
vanga chicos, analizadme esa frase!
Que es lo q el capullin de Arcadia ha querido dejar entrever?
 
Venga colaboro con un mp

De: Tara_da
Para: hipocondriaco checheno
Publicado: 01/04/2006 20:40
Asunto: Re: mis respetos
Tara_da rebuznó:
hipocondriaco checheno rebuznó:
Qué es el parrús? Se parece a Morrissey?


Bien me alegra que me pregunte eso.
El parrús es un tipo de buñuelo africano que se come crudo, acompañado de sirope de jengibre y sorbete de kiwi . Se le suponen poderes fertilizantes y se usa tanto para fertilizar a las mujeres como al ganado . Para ello, el buñuelo se coloca en la zona del perineo y se sostiene con la punta de la nariz durante 1 minuto mientras se chasquean los dedos de las dos manos .

No me parezco a Morrissey en absoluto, tengo el pelo más largo.
 
Neska rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
ya que la tematica del hilo es una puta mierda, hablemos de otra cosa
como va esa vida ar-c-angel? te sonrie la fortuna? dinero salud y amor?
de donde coño has sacado el avatar que el personajillo ese me suena y no se de que


Todo bien, me mudo de casa, pero bueno.
vanga chicos, analizadme esa frase!
Que es lo q el hermoso forero Ar-C-Angel ha querido dejar entrever?

Pues nada.
 
Tara_da rebuznó:
Venga colaboro con un mp

De: Tara_da
Para: hipocondriaco checheno
Publicado: 01/04/2006 20:40
Asunto: Re: mis respetos
Tara_da rebuznó:
hipocondriaco checheno rebuznó:
Qué es el parrús? Se parece a Morrissey?


Bien me alegra que me pregunte eso.
El parrús es un tipo de buñuelo africano que se come crudo, acompañado de sirope de jengibre y sorbete de kiwi . Se le suponen poderes fertilizantes y se usa tanto para fertilizar a las mujeres como al ganado . Para ello, el buñuelo se coloca en la zona del perineo y se sostiene con la punta de la nariz durante 1 minuto mientras se chasquean los dedos de las dos manos .

No me parezco a Morrissey en absoluto, tengo el pelo más largo.
tendras el pelo mas largo pero tambien unos hongacanos q llegan de aqui a Pernambuco!!! Ligera de cascos... donde te habras resobao??? cochinilla!
 
tony soprano rebuznó:
es que a quien se le ocurre presentarse aquí con un nick femenino y esa ubicación...sed mas sutiles con los clones,joder


No creo que ese clon en concreto buscara la sutilidad.

Por cierto The stranglers - golden brown chana 1K
 
Universalfilico Puro rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
ya que la tematica del hilo es una puta mierda, hablemos de otra cosa
como va esa vida ar-c-angel? te sonrie la fortuna? dinero salud y amor?
de donde coño has sacado el avatar que el personajillo ese me suena y no se de que

Ya tienes un mensaje más por soltar una chorrada en un hilo que te parece una mierda. Cuando ves un ñordo en la calle que haces? lo pisas no?..

no lo he dicho mas claro, de donde coño has sacado el avatar que el personajillo ese me suena y no se de que

solo me dejo caer por aqui para sacar esa informacion, a que puto comic/serie pertenece el muñeco en cuestion?
si no no hubiera posteado tranquilo, tengo mejores cosas que hacer, tantas que me piro a hacer un recado ala
 
Empalador rebuznó:
Escaneate las tetas jodida zorra o ...

palizaojomorao.jpg

YA ¡¡¡

Esto me parece que es jugar absolutamente con fuego en el foro, esta la cosa como para hacer gilipolleces, te lo cierran en dos dias encima de acusarte de hacer apologia del maltrato.

Cuando te lleven a comisaria habra cientos de personas deseando abrirte la cabeza en la puerta mientras tu pasas protegido por la policia.
 
Deskiziao rebuznó:
Universalfilico Puro rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
ya que la tematica del hilo es una puta mierda, hablemos de otra cosa
como va esa vida ar-c-angel? te sonrie la fortuna? dinero salud y amor?
de donde coño has sacado el avatar que el personajillo ese me suena y no se de que

Ya tienes un mensaje más por soltar una chorrada en un hilo que te parece una mierda. Cuando ves un ñordo en la calle que haces? lo pisas no?..

no lo he dicho mas claro, de donde coño has sacado el avatar que el personajillo ese me suena y no se de que

solo me dejo caer por aqui para sacar esa informacion, a que puto comic/serie pertenece el muñeco en cuestion?
si no no hubiera posteado tranquilo, tengo mejores cosas que hacer, tantas que me piro a hacer un recado ala


Me Parece de Puta Madre.. si en el fondo sois adorables cachorrillos con ganas de ser leidos. Os amo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie