¿Qué España o estado Español sería idílico a vuestros ideales?

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.903
Reacciones
3.119
Pues nada más qué añadir, según vuestra idiosincrasia, cual sería vuestra España favorita. Federal, comunista, nacional, fascista....


Quiero datos, no simples aportaciones sin fundamento.


Muchas gracias.-
 
Pues nada más qué añadir, según vuestra idiosincrasia, cual sería vuestra España favorita. Federal, comunista, nacional, fascista....


Quiero datos, no simples aportaciones sin fundamento.


Muchas gracias.-

Una en la que mis impuestos no fuesen a parar a la nariz de un tío al que le dieron la inutilidad por no saber beber.
 
Última edición:
Pues nada más qué añadir, según vuestra idiosincrasia, cual sería vuestra España favorita. Federal, comunista, nacional, fascista....


Quiero datos, no simples aportaciones sin fundamento.


Muchas gracias.-
La foral con un Señorio de Vizcaya reinstaurado.

Yo seria hidalgo por mi sangre vizcaina y tu un vasallo, lo mismo que ahora.
 
La España NacionalCatolica donde las mujeres hacian anuncios de brandy, no habia rojos, ni negros, ni moros, al que se consideraba hespecial por ser de una nacionalidad historica diferenciada se le reprimia con una sonora hostia y sobre todo, podias dejar la puerta abierta.
 
Una teocracia bien de derechas y que denuncie las herejías de Roma.
 
1707659766744.png
 
Pues nada más qué añadir, según vuestra idiosincrasia, cual sería vuestra España favorita. Federal, comunista, nacional, fascista....


Quiero datos, no simples aportaciones sin fundamento. (...)

Se le ha olvidado poner su opinión, ¿no cree?
 
La españa de 1978 hasta 2008.
Una pena la deriva de zapatero al feminazismo y la ceja que ha arrastrado al pais a donde estamos, con dos grandes mierdas flotando en el panorama: pudrimos-sumar y vox. Han engullido al resto y han polarizado una españa que tardó mas de treinta años en despolarizarse.
 
A mi me gustaría una dictadura militar sangrienta pero solo si yo soy el dictador. Si no, no.
 
Sistema de Dictadura anarco-liberal. Salir de la UE y volver a La Peseta. Eliminar cuota autonomos / eliminar la mayor parte de impuestos en la clase trabajadora.

Pena de muerte para:

-Todos los que alguna vez se han dedicado a la politica.
-Toda la monarquía.


Trabajo forzado para todos los delincuentes que no hayan sufrido la pena de muerte.
-Todo aquel que haya sido Okupa alguna vez.
 
Un régimen tradicional/tradicionalista, con una amplia participación de los cuerpos intermedios, con un Estado descentralizado, al margen de cualquier jacobinismo centralista liberal, que defendiera la autonomía de todas sus partes a todos los niveles desde el principio de unidad orgánica, que estuviera fuera de la UE, de la OTAN y otros organismos transnacionales de los que se sirve el neoliberalismo para subyugar a los pueblos mediante la esclavitud de la deuda o sometiéndose al imperialismo yanki-sionista, con importantes políticas agraristas y de desarrollo industrial destinadas a conseguir la autarquía alimentaria y de recursos a todos los niveles.

El Estado tendría una función de coordinación de las diferentes partes, el aglutinante, basado en el principio orgánico y tradicional ya mencionado, con expulsiones masivas de las hordas de invasores que no son hijos de españoles étnicos (padre y madre) y promover la vuelta de los españoles exiliados, incremento y potenciación de la natalidad autóctona, restauración del servicio militar obligatorio con unas fuerzas armadas poderosas y bien equipadas, que defenderían nuestras fronteras. Promover valores de Patriotismo, justicia social y Trabajo, además de ensalzar nuestra historia y potenciar la formación de los jóvenes con un sistema educativo basado en valores de cultura clásica y católicos. Estaría bien que fuese una monarquía, pero no de las modernas, que son de atrezzo, sino en la que el monarca tuviera un poder efectivo y capacidad para gobernar de forma real y efectiva, asistido por un consejo del reino y otros instrumentos, respetando los fueros y leyes consuetudinarias de las distintas partes que vertebrarían España.

Sería un Estado sin sistema de partidos, en los que las diferentes categorías profesionales, las familias y otros órganos sociales serían órganos de expresión de esos cuerpos intermedios, que tendrían voz y voto en las cortes. Sería algo parecido al modelo tradicional del carlismo aderezado con otros elementos propios del nacionalsindicalismo español y del fascismo así en genérico. Un fuerte componente antiliberal y una defensa acérrima de los valores hispánicos (que no hispanchitos) y la búsqueda permanente de una autonomía a todos los niveles evitando las injerencias de terceros.

Bueno, esto así, a bote pronto, sin pensarlo demasiado.
 
La España NacionalCatolica donde las mujeres hacian anuncios de brandy, no habia rojos, ni negros, ni moros, al que se consideraba hespecial por ser de una nacionalidad historica diferenciada se le reprimia con una sonora hostia y sobre todo, podias dejar la puerta abierta.
La puerta abierta para mandarse mudar por esos mundos huyendo de la jambre.A otro perro con ese hueso
 
1959 y tecnócratas. A tomar por saco.
Los tecnócratas de los 60 que llevaron a cabo el desarrollo del turismo de masas del tardofranquismo sembraron el germen del erial de mierda en el que se convirtió España.Un resort cutre para el turismo mas mierdero que se puede pedir.
 
Los tecnócratas de los 60 que llevaron a cabo el desarrollo del turismo de masas del tardofranquismo sembraron el germen del erial de mierda en el que se convirtió España.Un resort cutre para el turismo mas mierdero que se puede pedir.

Porque era la solución más inmediata a meter fondos. Si una británica o una alemana quiere venir a gastarse sus marcos y comer paell, no hay problema. Y bien que había industria también.
 
Una España en la que no existieran las comunidades autónomas con sus dichosas duplicidades, todos esos chupópteros a la calle.
 
Arriba Pie