¿Que fue de esta pillada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebastian1

Aborto de Forero
Registro
29 Mar 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola, tengo una duda, ¿que fue de esta pillada? Sé que se llamaba Silvia, pero su video ya no está disponible. Ojalá alguien pueda decirme que es de ella.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    12,7 KB · Visitas: 267
Hola, tengo una duda, ¿que fue de esta pillada? Sé que se llamaba Silvia, pero su video ya no está disponible. Ojalá alguien pueda decirme que es de ella.

Ya está bien con el cachondeito.
La última vez que denunciamos a un graciosete como tú, la policía nos dijo que para la próxima, avisásemos directamente a la judicial.

A ver si @ilovegintonic está online y puede proceder, porque como lea esto quien yo me se ya verás la que se puede liar...
 
Me parece una vergüenza que vengas aquí a preguntar por Silvia después de todo lo que pasó con ella.
 
Hola, tengo una duda, ¿que fue de esta pillada? Sé que se llamaba Silvia, pero su video ya no está disponible. Ojalá alguien pueda decirme que es de ella.

¿Cómo te atreves a preguntar por ella después de todo lo que pasó?
Infórmate antes de preguntar, que te puede caer un buen marrón.
Deberías pedir disculpas.
 
Silvia fue una compañera y una amiga para todos nosotros, nadie se imagino lo que iba a pasar despues. No obstante, le emplazo a que contacte con el forero @HerbMan via mensaje privado para que le aporte mas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.. Me gustaria poder seguir hablando, pero la pena me invade.
 
Cada vez que pienso en Silvia y lo que pasó me entra una rabia que si supiese donde vives más te vale que te encuentre antes la policía que yo hijo de puta malnacido, espero que te metan un buen puro por ser un desgraciado de mierda.
 
@sebastian1, sin animo de lucro... la tal Silvia parece un transexual gordo y con pene... ¿no te has planteado que quizas te gustan los penes?
 
Silvia fue una compañera y una amiga para todos nosotros, nadie se imagino lo que iba a pasar despues. No obstante, le emplazo a que contacte con el forero @HerbMan via mensaje privado para que le aporte mas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.. Me gustaria poder seguir hablando, pero la pena me invade.

No se si estoy preparado para hablar de ella,creo que aún es pronto para mi :sad:
 
Siento ser la voz discordante, pero parte de lo que le pasó a Silvia se lo buscó ella. Dicho lo cual me parece que hay determinadas cosas con las que no se puede jugar, y esta es una de ellas. Sebastian no se si sabes algo o tienes algo que ver en todo esto, prefiero pensar que solo eres un graciosillo, solo te digo una cosa, esto no es ningún juego.
 
Siento ser la voz discordante, pero parte de lo que le pasó a Silvia se lo buscó ella. Dicho lo cual me parece que hay determinadas cosas con las que no se puede jugar, y esta es una de ellas. Sebastian no se si sabes algo o tienes algo que ver en todo esto, prefiero pensar que solo eres un graciosillo, solo te digo una cosa, esto no es ningún juego.

Hay que ser muy hijo de puta para hacer tal afirmación sabiendo lo que pasó :lol:
 
Primero lo de Bruselas y ahora este hilo. La maldad nos invade amigos.
 
Oye payaso, yo se lo dije a ella antes de todo lo esto, a los demás os importo una mierda y no le avisasteis.

No mientas pazguato,varios la avisamos antes del incidente,pero eso no es motivo para culparla de lo ocurrido,ella era un ser de luz que aún sabiendo lo que pasaría debía actuar bien,como así lo hizo :lol:
 
Mira @sebastian1 , lo que pasa es que ya estábamos sobre aviso de que apareciera alguien por aquí a urgar en el tema, y nos jode mucho. A mi me parece que no sabes de que va la movida, y que lo único que querías sinceramente es información de la pobre chica.
Yo te aconsejo que te pongas en contacto con @HerbMan o @pastanaga para solicitarles que borren tu pot, así evitaras confusiones y que te tomen por lo que creo que no eres.
 
Dos cosas:

1. Ahora todo el mundo viene con que si yo lo avisé y blao blao, casualmente cuando se sabe que Delitos Telemáticos de la Guardia Civil está en el tema. Esos que tanto hablan ahora que cuelguen capturas de SMS, whats, pantallazos de MPs...

2. Silvia cambió mucho cuando volvió de Jerusalén. Nunca supe si @Boniato tuvo oportunidad de visitarla cuando éste viajó a Tel Aviv para su curso de reciclaje como sayanim. A ver si aparece y nos lo aclara.
 
Pues yo creo que lo que le pasó se lo buscó ella.
Además no me devolvió la game boy advance.
 
Cada vez que pienso en Silvia y lo que pasó me entra una rabia que si supiese donde vives más te vale que te encuentre antes la policía que yo hijo de puta malnacido, espero que te metan un buen puro por ser un desgraciado de mierda.

Me siento hermanado contigo. Compartimos la misma carga, furia y pesar.

Si me necesitas, silvia
 
Oye payaso, yo se lo dije a ella antes de todo lo esto, a los demás os importo una mierda y no le avisasteis.

Menudo hijo de puta, que todos sabemos que no le devolvistes el dinero tras el suceso, que por lo menos podrías haberte puesto en contacto con su familia que pasó muchísima necesidad, te hicistes el orejas y el dinero nunca apareció.

Espero que te lo tengas que gastar todo en medicinas hijo de puta.
 
El otro día preguntando por Dolce y ahora por Silvia. Qué manera tiene la gente de remover la mierda. Ya se sentó jurisprudencia sobre ello y hubo sentencia, aunque no se pudo demostrar nada.

Comino a los administradores a que hagan lo que consideren oportuno con este graciosillo. Y si no lo hacen, yo mismo me pondré en contacto con el Departamento Telemático de la Guardia Civil.
 
Sobre el asunto de Silvia ya quedó todo dicho y aclarado en aquel hilo que se abrió ex profeso. Sacar otra vez el tema me parece poca menos que una impertinencia. Máxime sabiendo que aún está relativamente reciente todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie