¿Qué fue de...?

Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Hola amijos de la paja

Estaba en mi casa pensando en cosas, recordando mi épica de instituto y colegio y pensando en cosas de "¿qué fue de la tetona del primero?

Como de personas cada uno conoció las suyas luego he pensado sobre temas que estuvieron en el candelero cuando yo no tenía pelos en los huevos. Hay muchos temas pero el que más me preocupaba era el del agujero de la capa de ozono. Había un agujero que estaba por la Antártida y iba a derretir los polos en menos de una década. ¿Qué fue de ese agujero? Parece ser que se cerró y ningún meteorito pudo sodomizarlo.

¿vosotros qué recordáis de temas candentes que estuvieron de moda y con el tiempo y sin saber cómo dejaron de estarlo?


 
Así a bote pronto y siendo muy renacuajo recuerdo lo de Chernobyl, que decían en la tele Saba de tubo de nuestro hogar que con el viento venía una nube radioactiva que iba a arrasar con toda Europa.

Montones de marujas haciendo acopio de latas mientras sus maridos chapuceaban el piso para convertirlo en un bunker antirradiación. Siempre recordaré al vecino del tercero clavando tablas en las ventanas y yo preguntarle a mi padre:

- Papá ¿Qué hace el vecino?
- ... El gilipollas.
 
Todo esto está muy bien, pero ¿qué fue de @Jimmy Rajatangas?
Pues desapareció de la noche a la mañana sin decir ni pío. Era un forero colosal, fantástico, y sus historias de viajes y con tías eran cojonudas. Y un tipo cojonudo y divertido en persona, además. En una ocasión estuvimos tomando algo juntos y jamás en mi vida he visto a ningún tío ser llamado tantísimas veces por diferentes tías con intención de quedar con él. Si aquella tarde no le llamaron diez tías distintas a ver si quedaban, no le llamó ninguna. Le tenían frito, al hombre, frito.
 
Hola amijos de la paja

Estaba en mi casa pensando en cosas, recordando mi épica de instituto y colegio y pensando en cosas de "¿qué fue de la tetona del primero?

Como de personas cada uno conoció las suyas luego he pensado sobre temas que estuvieron en el candelero cuando yo no tenía pelos en los huevos. Hay muchos temas pero el que más me preocupaba era el del agujero de la capa de ozono. Había un agujero que estaba por la Antártida y iba a derretir los polos en menos de una década. ¿Qué fue de ese agujero? Parece ser que se cerró y ningún meteorito pudo sodomizarlo.

¿vosotros qué recordáis de temas candentes que estuvieron de moda y con el tiempo y sin saber cómo dejaron de estarlo?



El agujero de la capa de ozono, de cuya existencia al parecer tenía mucha culpa el pedo de la vaca, desapareción instantáneamente en cuanto las niñas feministas dejaron de echarse tres botes de laca para ir a comprar el pan.

Y menos mal, porque se derretirían los casquetes polares y subiría el nivel del mar nosecuantos metros, pese a que no hace falta mucha física para saber que lo uno tiene que ver con lo otro la asombrosa cantidad de nada.

Otro que me llamó la atención en el pasado era el fin del petróleo antes de llegar al año 2000, que no daba para más, que se acababa.

Ahora estamos con lo de los climatólogos, que si blao-blao vamos a morir todos otra vez porque mi coche quema gasofina y hay que ir en bici mientras el carguero que trae la mierda de aliexpress quema lo que 50 millones de coches y nadie dice nada porque quiere su amazon en casa.

También con la de millones de vidas que han salvado las vacunas, pero en esto se puede extender más @Petirrojo
 
El agujero de la capa de ozono, de cuya existencia al parecer tenía mucha culpa el pedo de la vaca, desapareción instantáneamente en cuanto las niñas feministas dejaron de echarse tres botes de laca para ir a comprar el pan.

Y menos mal, porque se derretirían los casquetes polares y subiría el nivel del mar nosecuantos metros, pese a que no hace falta mucha física para saber que lo uno tiene que ver con lo otro la asombrosa cantidad de nada.

Otro que me llamó la atención en el pasado era el fin del petróleo antes de llegar al año 2000, que no daba para más, que se acababa.

Ahora estamos con lo de los climatólogos, que si blao-blao vamos a morir todos otra vez porque mi coche quema gasofina y hay que ir en bici mientras el carguero que trae la mierda de aliexpress quema lo que 50 millones de coches y nadie dice nada porque quiere su amazon en casa.

También con la de millones de vidas que han salvado las vacunas, pero en esto se puede extender más @Petirrojo
20 millones para ser exactos. Incluida la de @liachu69
Yo a quien añoro de aquellos años es a Miriam Diaz Aroca que con esas mallitas caian minipajas a base de bien.
 
Última edición:
¿y del tuneo de coches? Recuerdo que por el 2000 gañanes que ganaban lo que querían en la construcción, sin estudios ni educación alguna se dejaban el sueldo en comprarse un coche para gastarse todavía más en tunearlo. No era raro cruzarse con alguno de esos durante el día, si es que salías algo de tu casa.

No sé si todavía alguien lo hace. O ha derivado en su moda low cost que es tunear el patinete.

1656758352489.jpeg
 
¿y del tuneo de coches? Recuerdo que por el 2000 gañanes que ganaban lo que querían en la construcción, sin estudios ni educación alguna se dejaban el sueldo en comprarse un coche para gastarse todavía más en tunearlo. No era raro cruzarse con alguno de esos durante el día, si es que salías algo de tu casa.

No sé si todavía alguien lo hace. O ha derivado en su moda low cost que es tunear el patinete.

Ver el archivos adjunto 114772
Tras 4-5 años de intensidad, llegaron las administraciones a ponerse serias, pedir homologaciones, y al Joshua que ponía 3 paragolpes pegados uno sobre otro en su Citroen Xsara no le salían las cuentas.
 
¿y del tuneo de coches? Recuerdo que por el 2000 gañanes que ganaban lo que querían en la construcción, sin estudios ni educación alguna se dejaban el sueldo en comprarse un coche para gastarse todavía más en tunearlo. No era raro cruzarse con alguno de esos durante el día, si es que salías algo de tu casa.

No sé si todavía alguien lo hace. O ha derivado en su moda low cost que es tunear el patinete.

Ver el archivos adjunto 114772
Mi primo montó un taller especializado en tunning y se forró durante unos años, ahora es un taller normal. Hizo bastante pasta.

Tras el declive, tuvo otra época dorada en la que desmontaba lo montado para que los coches pudieran pasar la ITV.
 
¿y del tuneo de coches? Recuerdo que por el 2000 gañanes que ganaban lo que querían en la construcción, sin estudios ni educación alguna se dejaban el sueldo en comprarse un coche para gastarse todavía más en tunearlo. No era raro cruzarse con alguno de esos durante el día, si es que salías algo de tu casa.

No sé si todavía alguien lo hace. O ha derivado en su moda low cost que es tunear el patinete.

Ver el archivos adjunto 114772
En Logroño han montado un taller de vinilado de coches y desde que lo abrieron cada vez se ven más carros de colores peculiares por la ciudad. Y sobre todo mates.

A 400 euros sale. No me parece caro.
 
Última edición:
¿Qué fue de Redivivo? Este verano no hay argos futbolero que dirigir.
 
el que más me preocupaba era el del agujero de la capa de ozono. Había un agujero que estaba por la Antártida y iba a derretir los polos en menos de una década. ¿Qué fue de ese agujero? Parece ser que se cerró y ningún meteorito pudo sodomizarlo.
El agujero sigue existiendo por causas naturales, durante el invierno antártico, ya que el ozono se forma cuando el oxígeno común se expone a las frecuencias ultravioleta. Cuando deja de generarse, enseguida se volatiliza otra vez en O2.

Cualquiera que sepa un poco de geología y, por ende, de climatología, sabe que los vientos atmosféricos se mueven siempre perpendicularmente respecto al eje de rotación. El ejemplo más gráfico es el de Júpiter.
Y que yo sepa, jamás ha habido una sola fábrica de aerosoles en la Antártida, ¿por qué no hay agujeros de ozono en China? Pues porque se regenera solo.

Desconozco quién se vio beneficiado con la prohibición de los CFC.
Supongo que los propietarios de una patente rival.
 
Última edición:
Que fue del tocomocho ese de las maquinas que imantaban el agua y que se vendian a precio de gasoil? Y del pasmarote estafador que los vendia aqui?
 
Aún hay quedadas de charos para comprar cosas que vibran?
Los tapper-sex los hacen ahora directamente por Amazon, al menos desde que salió el Satisfayer. El producto más vendido durante el año que salió.
Luego que si los hombres somos todos unos pajilleros que sólo piensan en meterla, pero ellas es que están empoderadas.
 
¿Que fue de ....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Doctor Banner era un gay hijo de puta cabron que cerraba hilos. Fue un visionario. ¿Os recuerda a alguien?
 
Última edición:
Los tapper-sex los hacen ahora directamente por Amazon, al menos desde que salió el Satisfayer. El producto más vendido durante el año que salió.
Luego que si los hombres somos todos unos pajilleros que sólo piensan en meterla, pero ellas es que están empoderadas.

Sí, pero ojo, a las dos semanas están aburridas del aparatito. Ya hicieron la gracia, ya hubo las risitas de hembras liberadas, ya se afirmó que es magia y que no tocan una polla más. Y, en cuatro días, ya están otra vez buscando casito humano. Recordemos que el sexo para ellas es la prioridad número 27, que va después de la 26 "repasar otra vez la lista de cosas que nos saca del tedio".
 
Alguna vez me viene a la mente el vago ese que vivía en Tailandia y que había estado en mil sitios sin trabajar un solo día de su vida.

Elsapodelatrancaaplastada creo. Era lurker hasta que apareció un hilo de vividores y se presentó.

Cuando le presionaron para explicar a qué se debía esa vida contemplativa puso una foto de una camiseta de fútbol y eso fue todo. Luego se aburrió de participar.
 
Última edición:
Yo echo de menos a Cimmerio, campeón de LOL, y a Apofis, forero muy activo y de vida atribulada y salaz.
Uno se fue a vivir a japón y el otro murió de covic.
El puto @Cimmerio seguro que nos lee el cabrón, da la cara.

@Apofis tenía mala pinta lo suyo del familiar, a ver si pasa el duelo y vuelve a la charca
 
Pues desapareció de la noche a la mañana sin decir ni pío. Era un forero colosal, fantástico, y sus historias de viajes y con tías eran cojonudas. Y un tipo cojonudo y divertido en persona, además. En una ocasión estuvimos tomando algo juntos y jamás en mi vida he visto a ningún tío ser llamado tantísimas veces por diferentes tías con intención de quedar con él. Si aquella tarde no le llamaron diez tías distintas a ver si quedaban, no le llamó ninguna. Le tenían frito, al hombre, frito.

ji.png



 
Quiero mi coche volador autónomo que me prometieron en los 80 para el 2000.

Y
 
Arriba Pie