¿Qué fué del llamado "buitre de la costa"?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
¿Qué fué del llamado "buitre de la costa"?.

En el mundo de los ligones de discoteca de los años 80 donde no existía internet ni la adicción al feisbú y cosas de esas, me acuerdo que apareció un nombre bastante común para llamar a aquel tío experto en el LIGUE NOCTURNO y que esperaba su oportunidad: era el buitre de la costa. La verdad que la costa era la zona más apropiada por su cantidad de marcha y movida,pues ahí acudían montones de tías. Y naturalmente, montones de buitres sedientos de arrimarse a la chica que se deje (pero eso no significaba que cada noche se acostasen con una tía).

El buitre no era en sí un seductor ni buscaba la mujer de su vida, más bien un tío algo adicto al riesgo que atacaba a las hembras como animal en cacería (podía decirse que carecía de código ético) ya que era lo propio de esos años y encima no estaba mal visto ni era objetivo de denuncia por las feminazis que hay ahora que ven un posible "violador machista".
Con su estilo particular para descubrir si ella era una estrecha o una guarra, no competía por ser mejor que el resto de los tíos, sino por ser el más astuto para conseguir su presa sin levantar sospechas detrás de las barras de los pubs de moda. Generalmente, tenían mucha conversación y labia (cosa que en aquellos tiempos estaba bien valorada entre ellas).

Se decía mucho lo de "buitrear a las tías", significando que uno se tiraba al cuello de esa buenorra para ver si caía, cual fortaleza numantina ante un asedio. Muchas veces iban solos, otras quedaban con algún compinche en la zona de marcha.

Pero ha pasado el tiempo y el modelo de sociedad que había entonces pues ha cambiado (quizás a peor) y ahora produce escalofríos muchos comportamientos de las tías hacia nosotros.
¿Qué fué del buitre?. ¿Existen aún esos ejemplares?.
¡¡¡Ayy, qué tiempos aquellos!!!. Además a mí me parece que las tías eran más "amistosas"...pero siempre era el macarra el que triunfaba.
 
Claro que existen, pero ahora buitrean por el movil. Tienes un par de hilos de Badoo y Tinder más abajo
 
Tal y como lo defines encajaría mejor como lobo que como buitre.
 
¿Buitre? Pues los buitres sólo comen carroña que no quieren ni las putas hienas.
 
El relato que cuentas está a 0.1 de ser viogen tipo la manada. Huele a stalker de borrachas a las 5 la mañana...
 
Que fue de karlitros? ese que se fue por que alguien se chivo a la ultima tordac de la que hablo,viva la caballeria espiritual,eso,yes.
 
Que antes podías ir atacando a tías por la calle y se veía normal, pero ahora es que alguna la puede tomar contigo y enfadarse por verlo como acoso de un machista.

Y peor si no eres guapo...
 
Que antes podías ir atacando a tías por la calle y se veía normal, pero ahora es que alguna la puede tomar contigo y enfadarse por verlo como acoso de un machista.

Y peor si no eres guapo...
Bueno si eres un morlock mena, son sus costumbres y tal....como seas euroasiático, te comes un ban de viogen de cojones... justito antes del COVID ya estaba la consorte del chepas con un anteproyecto de ley para que el piropo sea delito y tal...
 
Arriba Pie