QUE GUARRADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
09.jpg

07.jpg

01.jpg

06.jpg

04.jpg

A MI ME GUSTAN LOS COÑOS CON PELITOS PERO NO ASIN, JODER QUE ASCO

grari rebuznó:
Es que asi son los coños de las hippys.

Y los de algunas centroamericanas... Si quieren tengo más de esta "belleza" hirsuta :52

Fidelina022.jpg

Buenas Tardes.

No es fácil encontrar a estas alturas una foto que le haga a uno mirar hacia otro lado del chungo que da. Enhorabuena, Pakito75.

Malatesta rebuznó:
No es fácil encontrar a estas alturas una foto que le haga a uno mirar hacia otro lado del chungo que da. Enhorabuena, Pakito75.

Mire hacia la derecha, en dirección contraria se topará con su avatar, mas repugnante si cabe.

Mmm , que "ico". El chuminín aquél , tiene las cositas de las papas (patatas). Cuando las papas tienen eso , es que son de las buenas , de las de la tierra. Me pregunto , si en los órganos sexuales femeninos , significará lo mismo?

Chapeau rebuznó:
Malatesta rebuznó:

Mire hacia la derecha, en dirección contraria se topará con su avatar, mas repugnante si cabe.
Si sabe de qué habla, incluso podría estar de acuerdo. De todos modos es simple provocación, si fuese un avatar de Bin Laden o Hitler nadie diría nada.

Malatesta rebuznó:
Chapeau rebuznó:
Malatesta rebuznó:

Si sabe de qué habla, incluso podría estar de acuerdo. De todos modos es simple provocación, si fuese un avatar de Bin Laden o Hitler nadie diría nada.

:shock: :shock:
No entro con buen pie.

P.D.: si sé de qué hablo: el avatar de Pakito ("su" de 3ª persona). No me sea egocéntrico, espero no haber herido su (2ª persona) sensibilidad.

:lol:
Bien, malentendido aclarado. Comprenderá que es sencillo haberle malinterpretado. Mi sensibilidad sólo la ha herido ese chocho putrefacto, no se preocupe.

a ver si dejais de hacer eso!!!

me esta entrando hambre, joder!
:?

Malatesta rebuznó:
:lol:
Bien, malentendido aclarado. Comprenderá que es sencillo haberle malinterpretado. Mi sensibilidad sólo la ha herido ese chocho putrefacto, no se preocupe.

Gracias, me quita usted un peso de encima, no está la cosa como para enemistarse tan pronto.

Saludos.

Que sarampion que tenia la chocho granudo no?

Ummmm, esos coños putrefactos de pelos y hasta champiñones en converva, ligeramente sazonados por los jugos purulentos de su afortunada poseedora... Esos chochos sifilíticos profundamente envenenados de la lefa prohibida que nunca debieron beber...

...disculpen, vomito y vuelvo...

Gracias señores, esto era precisamente lo que necesitaba a estas horas para vomitar. Con su Dios.

Atrás
Arriba Pie