¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaeger

RangoFreak
Registro
14 Sep 2006
Mensajes
8.927
Reacciones
2.843
Y me ha faltado añadir que ahora el permiso de lactancia lo disfrutan los dos progenitores, cosa nueva también.

La máxima idea que tenía Pablo Casado y por extensión el PP para incrementar la natalidad no eran medidas como esta, qué va, lo que pretendía solo era montar tooooodo un ministerio para llenarlo de estómagos agradecidos y sin políticas, nada como lo que se ha hecho estos tres últimos años.
Algún día me gustaría que alguien me dijera que mejora para la vida del trabajador normal y corriente ha conseguido la derecha, una sola, una real.
 
Te lo muevo a un nuevo hilo.
 
Algún día me gustaría que alguien me dijera que mejora para la vida del trabajador normal y corriente ha conseguido la derecha, una sola, una real.

Primero habrá que definir "la derecha", porque no creo que todos tengamos la misma percepción.
Una derecha ejemplo sería Estados Unidos, país del que huyen los trabajadores desde que existe.
 
Gracias a la derecha sé quién soy en el mundo; un obrero cuya única misión en el mundo es trabajar. Porque la izquierda me metió mierdas en la cabeza y me creí alguien, uno de esos de clase media, que se dice ahora. Pero no, mi lugar siempre será el de destripar terrones y solo quitarme la gorra para limpiarme el sudor o cuando me hable el señorito. La derecha reconduce las aguas, la izquierda las desparrama. La derecha organiza a las personas por clases, la izquierda nos confunde y atonta. La derecha es la cruda realidad, la izquierda una ensoñación. La derecha es el orden natural del más fuerte y listo y la ley, la izquierda es anarqui, porros y cerveza fría. La derecha es la antigua ciudad de Roma, la izquierda es Sodoma y Gomorra.
 
En tiempos del Paco, un conocido podemita, se creó la Seguridad Social.

K☺rma destrógira.
 
La derecha es la penicilina de la izquierda, sin esta la sociedad moriría de infección.
 
Yo siempre digo que la mejor ley que hizo el PP fue la del Partido del sábado en abierto. Qué gustazo ver al Barça o al Madrid los sábados por la noche y de gratis. El resto, puta basura.
 
Su amigos, los rojazos de Falange, se emperraron en que cada trabajador tuviera casa.
Me pregunto si nuestro buen @Nueces / @Jaeger considera derechas a los de Falange.
Llamar amigos de Franco a Falange es ser bastante sarcástico. ¿No crees? De todas maneras aquí se habla de la derecha, no de Franco. Qué puta manía tenéis en meter a Franco en todo, la virgen.
 
Primero habrá que definir "la derecha", porque no creo que todos tengamos la misma percepción.
Una derecha ejemplo sería Estados Unidos, país del que huyen los trabajadores desde que existe.
Responde la puta pregunta

Que ha conseguido la derecha que te haya beneficiado?
 
Responde la puta pregunta

Que ha conseguido la derecha que te haya beneficiado?

Cada vez que ha gobernado, ha bajado el paro. Cuando gobernaba Zapatero apenas pude trabajar y era a base de becas, con Rajao, sí empecé de verdad.

Con Ánsar, la primera legislatura fue de lo mejor que hubo en todos los aspectos, la segunda un puto desastre. Con Zapatero igual, solo que la segunda legislatura fue más putapénica, puesto que ni sé enteró de la crisis que venía. Economía de Champions League. Gñe.

Del Rajao y del guapo sociópata, mejor no hablar.
 
Lo de Ansar fue como las palancas de Laporta, ya vendrá otro que se coma la mierda, y nos la comimos tu, bien comida.

Aznar quito la mili profesional, es lo único que puedo decir de esa gente.

Gestión económica el horror. Privatizaciones a mansalva para mayor gloria de amiguetes. Desregularizar suelo, abrir mano al crédito, animar a la gente a endeudarse y trapichear con pisos.

Gestión de mierdas varias, el terror. Prestige, 11m, yak, 1-Octubre. Todo mal, chapucero, cutre, desastroso, negligente.

Honestidad básica, ni lo comento, casos de corrupción para aburrir.

Gestión de crisis, criminal. Rescates que niegan y que nunca se recuperan, recortes a troche y moche, nada de reforma o modernización.

El PP es el puto barsa de la política pero sin sus años buenos, el 95% es auto propaganda, asusta viejas, toma ancianos y lerdos.

Y lo cojonudo es que lo sabéis.
 
Lo de Ansar fue como las palancas de Laporta, ya vendrá otro que se coma la mierda, y nos la comimos tu, bien comida.

Aznar quito la mili profesional, es lo único que puedo decir de esa gente.

Gestión económica el horror. Privatizaciones a mansalva para mayor gloria de amiguetes. Desregularizar suelo, abrir mano al crédito, animar a la gente a endeudarse y trapichear con pisos.

Gestión de mierdas varias, el terror. Prestige, 11m, yak, 1-Octubre. Todo mal, chapucero, cutre, desastroso, negligente.

Honestidad básica, ni lo comento, casos de corrupción para aburrir.

Gestión de crisis, criminal. Rescates que niegan y que nunca se recuperan, recortes a troche y moche, nada de reforma o modernización.

El PP es el puto barsa de la política pero sin sus años buenos, el 95% es auto propaganda, asusta viejas, toma ancianos y lerdos.

Y lo cojonudo es que lo sabéis.
Porque son una banda de chorizos. Y no se van nunca, siguen parasitando donde les dejan y los García Egea y Trillo siguen teniendo mucho mano en el Valhalla murciano. Cuando esto reviente, que lo hará, ni Chernobyl.

 
Yo empezaría con el que no han hecho. Dejar el país sumido en la más absoluta miseria económica y moral cada vez que gobiernan. Como ha hecho el PSOE las tres veces que gobernó.
 
Algún día me gustaría que alguien me dijera que mejora para la vida del trabajador normal y corriente ha conseguido la derecha, una sola, una real.
No necesitar mendigar paguitas porque se valía de su trabajo. Básicamente, porque había trabajo.
 
Yo siempre digo que la mejor ley que hizo el PP fue la del Partido del sábado en abierto. Qué gustazo ver al Barça o al Madrid los sábados por la noche y de gratis. El resto, puta basura.
Bueno, yo iba a decir lo de quitar la mili, pero con esta son dos.


La derecha española, es decir, el PP, no ha hecho nada por nadie que no sean ellos. Si alguien se ha visto beneficiado o se ha propiciado una coyuntura positiva para alguien que no son ellos, ha sido un efecto colateral no buscado y sobre todo no esperado, porque si lo hubieran esperado ya se hubieran puesto ellos en lugar del que se ha encontrado beneficiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie