¿Qué ha pasado con "Good night and good luck"?

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Al parecer esa película la estrenaron el pasado día 10 de febrero, pero no en toda España, sino en ciertas ciudades y cines... al parecer por exceso de oferta de pelis y por miedo a reticencias del público hacia una peli en blanco y negro (?¿?¿).

¿Alguien sabe algo de esto?¿La ha visto alguien?

Yo la vi la semana pasada (en valencia) y estaba en version original subtitulada. No se si la habran doblado, pero el cine donde la vi era de estos tochos con 20 salas, y solo la pasaban en una de ellas en version original.
La pelicula esta bastante bien, aunque para mi gusto al final te quedas un poco frio. Lo mejor es la fotografia y que te muestran como funcionaba la TV en aquella epoca.

La peli es cojonuda, yo fui a verla el dia del estreno y no habia entradas, porque los del cine fueron tan cortos de poner "orgullo y prejuicio" en la sala 1 y esta que tiene 6 nominaciones, en la sala pequeña. (Sala capitol de Bilbao)

La peli en mi opinión la mejor de todas las que optán a la estatuilla. Corta y directa. Mejor que Capote que ya la hemos visto tambien. Y la mediocre Crash, la aburrida Brockeback, y la densa Munich)
Teneis todas las criticas en la web si os interesan.

tiene un fallo, todo gira demasiado en torno al personaje de Edward Murrough

El lo hace muy bien (por eso esta nominado) pero eclipsa a todos los demas personajes, que podrian haber sido perfectamente interpretados por actores de segunda, porque son casi irrelevantes

PD Crash no está tan mal

lugroki rebuznó:

El lo hace muy bien (por eso esta nominado) pero eclipsa a todos los demas personajes, que podrian haber sido perfectamente interpretados por actores de segunda, porque son casi irrelevantes

PD Crash no está tan mal

Crash es la puta jostia

yeimsmelocotongigante rebuznó:
lugroki rebuznó:

PD Crash no está tan mal

Crash es la puta jostia

hombre, tienen razon los que dicen que son estereotipillos y que es un cuento a lo Hmnos Grimm, pero a mi me gustó (impagable el cacho en el que el mecánico habla del Discovery Channel)

Aqué en Las Palmas la han estrenado en dos salas nada más... A ver si la veo, junto con Crash, que me estáis dando ganas, aunque odie a la Bullock...

El Capitán Angustia rebuznó:
Aqué en Las Palmas la han estrenado en dos salas nada más... A ver si la veo, junto con Crash, que me estáis dando ganas, aunque odie a la Bullock...

Tranqui que sale poco.

El Capitán Angustia rebuznó:

es el personaje mas flojo

Para mi Crash es esta....
Cronenebrg%20Crash.jpg

Aqui en barcelona en los centros comerciales tipo multicines llobregat y warner-la maquinista no la han estrenado,en cambio esta,no se si la habran quitado ya o no,en los lauren cinemas universitat,en la misma calle pelayo de barcelona :D si esta aún,aprovechar,que no os arrepentereis de ella :D

La pelicula mola, pero se ve que hay que ir despejado porque sino te duermes. Cuando fui a verla, el de detras mio se puso a roncar a mitad de pelicula. Cuando fue mi madre a verla, una amiga suya se durmio, y cuando fueron unos conocidos a verla, uno de ellos tambien se durmio a mitad.

Detrás mia se quedó roncando uno a los 5 minutos de la película... pero el delito esté en que no era esta, sino "En la cuerda floja", que buena o mala, empieza con canciones con marcha. Eran las 10 y tendría sueño el angelito de 40 añitos.

Los ronquidos eran tremendos, no exagero.

Yo la he visto hoy y también he pegado alguna cabezada... :lol:

La peli está bien dirigida e interpretada, tiene tono de documental y es "de tesis". Es plausible el valor que le está echando George Clooney aprovechando el poder que ha adquirido en Hollywood para cuestionar el sistema desde dentro. Podría haberse dedicado a galán romántico para los restos tranquilamente y sin embargo está actuando como un autor concienciado.

El problema de la cinta en mi opinión es que en el fondo no cuenta casi nada, la historia no tiene demasiada fuerza y además está narrada desde un punto de vista muy unívoco. Se pasa en su pretensión de arte y ensayo y acaba aburriendo y quedándose superficial.

oeoeoe rebuznó:
La peli en mi opinión la mejor de todas las que optán a la estatuilla. Corta y directa. Mejor que Capote que ya la hemos visto tambien. Y la mediocre Crash, la aburrida Brockeback, y la densa Munich)
Teneis todas las criticas en la web si os interesan.

Menuda puta mierda de oscars este año. Podrían dar el gran premio a la que haya conseguido mayor número de bostezos :lol: . Digo yo que se pueden hacer películas en algún punto medio entre la comercialada de explosiones o comedieta estúpida y la peli lenta de cojones para gafapastas afectados en la que no pasa una mierda y lo único resaltable es "la fotografía" (y ya sabemos lo que significa eso).

OBRA MAESTRA CON TODAS LAS LETRAS.

La gente abandonaba el cine poco a poco según avanzaba y yo seguia pegado al sillón viendola de forma constante. Una grandisima película.

Atrás
Arriba Pie