Qué ha pasao? Torbe, paga a Pablo, primer aviso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
6.428
Que ha pasado todo el dia con el foro? No me jodas, que hasta he tenido que trabajar y todo para no aburrirme

Queremos una explicación a la de ya

Me he tenido que suicidar, y ya que ha vuelto, he llamado a yisuscraist para que me resucite. Con la subida del iva se me ha quedado en 3200 loleuros la resucitacion

sponsored by torbe.tv

Los que madrugamos ahí a las 13.15, aprobamos que se desnorte el Phoroc antes de nuestro logueo diario :lol:

Ésto no se hace, yo ya me estaba registrando en forovogue.
Pablo, deja de tocar botones o tócalos todos yo que sé.

Mirando por los post-it no veo ningún protocolo de emergencia en caso de candado total. Lo de hoy sólo ha sido un susto pero, si un día el fHoro no se recupera, ¿qúe hay que hacer? La cosa está muy mal. Imaginaos que un día algún banco le da por embargar foros ademas de pisos y al gordo le chingan el invento. O que hay algún accidente y, yo qué sé, que Mundele se cae de la silla de ruedas y no alcanza al botón de ON, ¿ya habéis pensado en una evacuación?, ¿dónde ir?, ¿a quién pedir que os devuelvan el avatar?

Que lo digo por vosotros eh? que yo me codeo con Turbe y sólo tengo que hacerle una perdida y dejarme guiar por su deliciosidad.

Hay gente muy macabra y muy cabalistica y muy hija de puta, a mi no me extrañaría que el 12 de diciembre a las 12:12 chapen el foro

Era un secreto pero yo creo que a estas alturas es inútil esconderlo: El servidor del foro está conectado al corazón de Torbe. Cada vez que se caiga rezad muy fuerte muy fuerte.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cada vez que se caiga rezad muy fuerte muy fuerte.
campera-de-cuero-reza-duro_MLA-F-3252198241_102012.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie