¿QUE HABEIS ECHO EN SEMANA SANTA?

Saxo_16V

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2004
Reacciones
0
yo he estao de fiesta desde el miercoles hasta ayer . todos los dias de colocon con los colegillas.
y el sabado me lie con una tia que estava que te cagas killo. cacho de peliroja. pero no queria echar un caskete, pero me ha llamado esta tarde y a ver si este viernes me la jinco.

Media semana santa mala en la cama...la otra media trabajando y poco mas... :?

Con gripe... :? Yo y mi empeño hace una semana de ir a la playa...

Yo me la pasé cuidando de mis heridas, un pequeño tropezón con la moto... :roll:

PAOLA rebuznó:

Pero Paola, no tabian dicho ke las tetas nada de sol? eh? eh????
Psss, vaya caso haces a los médicos xDDDD

001208-lazy.jpg

4 dias de fiesta, 10 horas dormidas...

llevo 14 de recuperacion...

creo q me han hecho cliente VIP de algun bar,los camareros no me queria ni ver ya... :oops:

mucha juerga, mucho alcohol.
la ciudad se lleno de gente que iban ebrios para todas partes. en las playas hacían conciertos y la gente se desnudaba... un paraíso!

p.d. torbe, muchas gracias :-o

patinar y emborracharme sin tino... y llegar a las tantas a keli pa ponerme a escribir en el foro no sabiendo ni como me llamo...

a la playa solo he ido de noche...

:evil: :evil: :evil: :evil:

Laerthes rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Pero Paola, no tabian dicho ke las tetas nada de sol? eh? eh????
Psss, vaya caso haces a los médicos xDDDD

Y hice caso...proteccion totel y parte de arriba puesta... :? creo q va a ser el verano mas coñazo de mi vida...

ORACION AYUNO Y ABSTINENCIA

LUMEN CRISTI DEO GRATIAS

Saxo_16V rebuznó:
yo he estao de fiesta desde el miercoles hasta ayer . todos los dias de colocon con los colegillas.
y el sabado me lie con una tia que estava que te cagas killo. cacho de peliroja. pero no queria echar un caskete, pero me ha llamado esta tarde y a ver si este viernes me la jinco.

Yo mas o menos igual que tu, ha sido de pelicula y con unas ganas locas de irme otra vez.

Por cierto, creo que es el 1er post que leo tuyo que no hablas de coches!

salu2

No salir a la calle para no tropezarme con ninguna procesion, excepto un rato que me meti en una fiesta de frikis roleros.

Miercoles ciego, Jueves recuperación, Viernes y Sabado ciego máximo, Domingo y Lunes recuperación.
Hoy Martes he resucitado.

Vamos parecido a la del tio Chuchi.

Currando hasta el miércoles, y el resto de los dias descansando, pegado al ordenador y saliendo mucho.

Con 4 amigos de camping en Isla Cristina, disfrutando de la playita, el sol, sin parar de comer, beber y echar unas risas y unos canutillos.
Resumiendo:
Me lo he pasado de escandalo

Atrás
Arriba Pie