Qué habrá sido de Manu?

PepeHillo

RangoAsiduo
Registro
24 Oct 2021
Reacciones
2.338
Viendo todo lo que ha pasado con Milhouse y que no ha vuelto a asomar la cabeza, me preguntó qué habrá pasado con otro de los símbolos del 8m y adalid del feminismo? El que decía que el machismo mataba más que el coronavirus. Qué habrá sido de su jersey?
IMG_1247.webp

Estará chupando de algún chiringuito del feminismo, y que se ría la gente.

Con el fresco que se ha levantado ya podrá ponerse el jersey de nuevo.

No tenía otro yersey para salir en tve.
Como contrapunto, se rumorea que en la misma manifa había un señor menudo de rizos azabache y gafas de sol, corrigiendo a las feministas en todo, con su americana de coderas y pantalones pitillo, pero tampoco se sabe su nombre ni qué fue de él

Tié que oler debajo de ese jersey como las ingles de Ozito tras una ultramaratón.

Última edición:
Viendo todo lo que ha pasado con Milhouse y que no ha vuelto a asomar la cabeza, me preguntó qué habrá pasado con otro de los símbolos del 8m y adalid del feminismo? El que decía que el machismo mataba más que el coronavirus. Qué habrá sido de su jersey?Ver el archivos adjunto 177738
Estos seres existen en abundancia, esconden tras de sí graves perversiones sexuales que acostumbran a narrar en foros de la internet en los que son muy numerosos.

Última edición por un moderador:
Espero que al final encontrase el amor en una de esas manifas y una morsa de pelo morado lo lleve como cagallón por cequia en una tormentosa vida en pareja marcada por constantes amenazas de acudir a la comisaría a denunciar por viogen.

Y que la manatí se folle a un subsahariano de esos sin escrúpulos ni estómago y se lo restriegue por la cara de vez en cuando.

Espero que al final encontrase el amor en una de esas manifas y una morsa de pelo morado lo lleve como cagallón por cequia en una tormentosa vida en pareja marcada por constantes amenazas de acudir a la comisaría a denunciar por viogen.

Y que la manatí se folle a un subsahariano de esos sin escrúpulos ni estómago y se lo restriegue por la cara de vez en cuando.

No diría que el Jersey Boy es de los que se siente incómodos siendo un cuckazo. Más bien lo contrario...

Lo cierto es que no se supo más de ese hombre, es el Technoviking español.

Gente que aparece en una grabación, y esto se expande como la palabra de Cristo, pero no se sabe nada más de él. Que digo yo alguien tiene que conocerlo, el vecino, el primo que le daba hostias de pequeño, el del super, el sitio dónde trabaja si es que trabaja, alguien que lo haya visto pasear, y ni uno ha querido los laureles, alcanzar la gloria diciendo, yo lo conozco

Última edición:
No diría que el Jersey Boy es de los que se siente incómodos siendo un cuckazo. Más bien lo contrario...

Espero que hallan transgredido su límite salvajemente.

Meh, qué cojones va a pillar hembra ese mangina. Ni una coja desdentada gafuda con parálisis cerebral.

Qué país.

Lo odio demasiado sin tan siquiera haberlo conocido y seguramente porque es el epítome del hombre castrado: mirada bovina, estúpida y complaciente; jersey de punto como si se lo hubiera hecho su mamá y viviese con ella todavía; calvo como si hablando de su masculinidad hubiera que responder "antes todo esto era campo"; en definitiva, soldado feliz y predispuesto a la inmolación a mayor gloria del PSOE y del feminismo internacional... Para follar habría que ser exactamente lo opuesto a este ser.

No sé por qué, me recuerda a la vieja esa repugnante de Uncle Meat cuando era joven.

Última edición por un moderador:
emascular
Del lat. emasculāre.

1. tr. capar (‖ extirpar los órganosgenitales).

Falta su foto al lado

Última edición:
Otra cosa que me olvidé mencionar es que cuellos como ese únicamente los portan los maricas o gente con menos sangre que un mosquito en ayunas.

alberto-nunez-feijoo-entrevista-esquire-jersey-1666092345_46d7.jpg

-Yo doy besos y abrazos a todos.

1733781551915.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie