¿qué hacer ante el teatro del mundo?

ojoycerebro

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2008
Reacciones
0
Pues eso, estoy cada vez más convencido de la importancia de ser egoista, de no mirar nada más que por uno, ya que nadie mira realmente por ti., a pesar de hacer cosas por los demás

Y últimamente, aunque ya hace tiempo que sé de la naturaleza de la mujer, y además últimamente cada vez entiendo más cómo hay que actuar con ellas (sí, la palabra es actuar, ser natural por que de todos modos ellas van a hacer lo que les dé la gana o no van a entender del todo lo que uno dice o hace, siempre es más el hombre el que tiene que poner de su parte), sigo teniendo necesidad de encontrar chicas con las que pasar ratos de intimidad, me gustaría mucho encontrar una follamiga.

A veces pienso que las chicas que se dedican a los demás son en el fondo más falsas, y por ahí me dan cierto morbo, pero después he descubierto que también al ser más falsas también tienen el lado negativo de ser falsas...

En fin, me gustaría que me dijerais cómo encontrar una follamiga que no dé demasiados problemas, los justos solamente... Ya sé que quizá pido mucho...

Últimamente pienso sólo en mí, y creo que el mundo de la pareja y de la follamistad no está hecho para mí. Me gustaría que fuera al contrario, y de hecho hasta hace poco, aún cuando sabía cómo era la realidad, tenía más esperanzas. Ültimamente apenas las tengo, ...

Estaré fuera unos días, pero cuando regrese leeré los mensajes con mucha atención por que aquí se sacan muchas conclusiones.

Un saludo y muchas gracias.

ojoycerebro rebuznó:
En fin, me gustaría que me dijerais cómo encontrar una follamiga que no dé demasiados problemas, los justos solamente... Ya sé que quizá pido mucho...

Para nada. En el Ikea las tienes de oferta ahora mismo.

...Lo que pasa que a mí siempre me sobran piezas después de montarlas, no sé cómo me lo hago... :D

Te cuento mi caso por si te sirve. Yo antes estaba gordo y me era muy difícil ligar lo intentara del modo en que lo intentara. Ahora estoy delgado y ya no tengo que comerme la cabeza pensando en que tengo que hacer para poder follar. De hecho lo único que hago es ir a ambientes donde haya mujeres extranjeras.

Y ya está. Si lo único que buscas es follar de vez en cuando solo con cuidar tu aspecto físico ya tienes el 90% del problema resuelto. Y con ir a lugares con extranjeras ya tienes el otro 10% hecho.

Y no se que mas decirte porque tampoco es esto ningún misterio. Si eres gordo y encima feo no lo intentes salvo que no te importe acumular rechazos y borderia. Pero si no lo eres, pues tampoco es tan difícil.

Si el mundo es egoísta, haz tú lo mismo. Preocupate de tu persona y tus necesidades. Ten una forma de vida independiente, con tu propio sustento. En tu tiempo libre cultiva aficiones que te resulten interesantes y calmen tus inquietudes personales.

Tampoco te encierres en casa. Sal, ve con tus amigos, charla con ellos. Tener vida social también es muy enriquecedor si te juntas con las personas adecuadas. Y puedes conocer gente nueva (incluso alguna mujer) que valga la pena.

En el tema pareja, pues ciertamente la cosa está muy turbia. Todo depende de cuanto te preocupe. Llegar a prescindir del contacto femenino (sea afectivo, sexual o ambos), aparte de complicado, te haría llegar a un estado superior de consciencia.
Como no es el caso, y tendrás tus necesidades fisiológicas, lo más recomendable para ti es recurrir a la prostitución. Pagas, recibes un buen trato, te alivias y te vas. No está la cosa para aguantar jueguecitos sin fin por un polvo mediocre. No te merece la pena.

sitios de extranjeras

Tico rebuznó:
De hecho lo único que hago es ir a ambientes donde haya mujeres extranjeras.

Y ya está. Si lo único que buscas es follar de vez en cuando solo con cuidar tu aspecto físico ya tienes el 90% del problema resuelto. Y con ir a lugares con extranjeras ya tienes el otro 10% hecho.
Sabes dónde está lo bueno.Te felicito.Ojalá yo pudiera también encontrar
esos sitios llenos de extranjeras (por supuesto,jóvenes y guapas).De momento,pues voy derechito al puticlú.

Tristemente son las mujeres las que eligen, aunque seas el tio mas buenorro del mundo, trata de hacer tu vida para mejorar hasta que caiga la breva. Además cuanto más busques peor, menos aparecerá. Eso sí, si ves alguna oportunidad de estar con alguna que más o menos veas tu que puede resultar, tampoco seas tonto e inténtalo. Tal vez sea la puerta a otras cosas.

Tico rebuznó:
De hecho lo único que hago es ir a ambientes donde haya mujeres extranjeras.

.

Detalle un poco sus metodos para conocer extranjeras, Tico, si es tan amable

Ir a bares frecuentados por erasmus se sobreentiende. Ya lo hago.

El que sea capaz de frecuentar ambientes de herejes que desafian la autoridad del santo padre, con el solo fin de meterla en caliente, me ha dejado intrigado.

Todo lo que sea mejorar el aspeco atrae a las chicas....-La gran mayoria creo yo-..desde el primer momento barajan la realidad y la gran verdad ELLAS SABEN SI PILLARAN O NO.

Ellas son las que mandan y buscan follamigos igual pero de su lista en primer lugar tachan al quemado y baboso, de esa forma esta bien como dices el mirar por uno mismo y no ser pesado.

Se suelen fijar y ponen su radar al que pasa de ellas y las tratan sin que vean de primeras el hambre de sexo en la mirada del tipo.

El ejemplo que ponian de extranjeras da su resultado ya se sabe ...lejos de casa y mas libres que nunca ...
Se prodria poner ejemplos varios y no seria el mismo , aunque la base principal a mi modo de entender es buscarlas y como se encuentran ,,,ir cada uno a lo suyo y relacionarse bien con ellas si alguna quiere algo ya te dara una señal o dira algo.
El siguiente y gran paso es hacer que se repita despues de tirarsela la primera vez una vez hecho eso se debe trabajar y poner en su conocimiento que eres libre y abierto no quieres ninguna atadura con ella pero si pasarlo bien alguna que otra vez.

Para mi el egoísmo es lo mas parecido a la " felicidad " que existe. El actuar por ti mismo, el no depender de nadie, el velar por y para ti mismo, el ser " feliz " con tus propios actos, con las pequeñas cosas que haces a lo largo del día, en definitiva por todo lo que consigues por ti mismo

El relacionarse, salir, quedar con amigos está bien y que lo haga quien le divierta, pero la gente comete un error y es basar su felicidad en eso. Basar su felicidad en los demás

Lo más importante en la vida, eres tu, porque tu siempre permaneces ahí, sin embargo la gente viene y va. Velar por ti mismo mas que egoísta es práctico. Es asegurar tu propio bienestar

Trasladando todo esto al tema de pareja, el egoísmo siempre ha de existir, siempre tiene que estar ahí y usarlo cuando convenga, y siempre cuando haya razón para usarlo. En su justa medida, porque lo más importante en una pareja es el compartir, el entenderse, el cariño mutuo, pero nunca basarte en eso para ser feliz, es como una especie de complemento al bienestar que por ti mismo consigues, algo extra

Todo eso que ha dicho Némesis es muy cierto. Y es hasta saludable ese "sano egoismo" que la moral cristiana ha pretendido siempre erradicar, cuando forma parte de nosotros y es necesario.

El problema es que, para bien o para mal, nadie puede ser totalmente independiente.

Siempre vamos a depender de otras personas. Incluso aunque tengas tanto dinero que jamás tengas que dar un palo al agua en tu vida. Ni el dinero, ni todas las posesiones materiales, ni la servidumbre de los demás, lo hacen a uno independiente.

Llega el día en que necesitas relaciones afectivas sinceras, necesitas dar un sentido a la vida aparte del puro afan por vivir cómodamente, y necesitas hacer eso que se llama "autorrealizarte". Y eso se hace viviendo en armonía contigo mismo primero (egoismo puro y duro inside, muy necesario además) y con los demás después (altruismo puro y duro outside, también necesario, aunque no tanto como el primero).

Hagamos una quedada. Hagamos teatro. Creo que ya estamos preparados. :lol: :lol: :lol:

Jose David rebuznó:
Siempre vamos a depender de otras personas. Incluso aunque tengas tanto dinero que jamás tengas que dar un palo al agua en tu vida. Ni el dinero, ni todas las posesiones materiales, ni la servidumbre de los demás, lo hacen a uno independiente.

Eso es totalmente cierto y te doy toda la razón. Pero lo que si que se puede evitar y creo que es lo que más daño hace, es la dependencia emocional (Criticada por mi en el anterior post). La gente depende de otros para ser feliz o basa su felicidad en relaciones afectivas con los demás. Eso es un error de base, porque desaparece la otra persona y por lo tanto desaparece tu felicidad

La dependencia social (Creo que es a la que te refieres) es una dependencia necesaria. Vivimos en sociedad y por tanto, necesitamos de los demás para poder avanzar como personas y para un avance común de la raza

Saludos:

Por el titulo crei que ibamos a discutir de literatura del siglo de oro (¡¡¡ah iluso de mi!!! lol)

El aspecto fisico es muy importante a la hora de ligar, pues la mujer como ser superficial que es presta mucha atencion a la primera impresion y no se molesta muchas veces en profundizar mas.

Pero como otros foreros han hecho notar aqui lo principal es la actitud por lo que yo dividiria las claves del exito con las mujeres es:

Voluntad de vencer: Tu eres quien debe de ir con una mente abierta sabiendo que el buscar no es garantia de encontrar (por eso cuando se va a una discoteca es ligar y a un club a follar ergo ligar implica posibilidad de fallo) y que por lo tanto que lo peor que puede pasar es que te quedes igual por lo que sabiendo esto no deberia darte strees el intentarlo y asi sin obsesiones tus probabilidades aumentaran considerablemente.

Libertad de accion: No te ates a una mujer si no lo ves claro y no empeñes mas tiempo y esfuerzo en una de ellas pues no tener un limite claro y establecido a este respecto (se podria llamar baremo de cantidad de tiempo y esfuerzo X hembra)te llevara al baboseo y pagafantismo y creeme que los conozco no hay quien folle menos que un pagafantas aunque a lasgo plazo muchos de ellos consiguen novias (cuando ya estan hartas de polla y buscan uno que las mantenga antes de que les caduquen las tetas) si es esto lo que buscas pues bien hay gustos para todos.

Capacidad de ejecucion: aqui es donde viene el tema del fisico y carta de presentacion, Las mujeres son como una puñetera fortaleza y sin el material de asedio aqui no hay nada que hacer aparte del fisico pues les tienes que reir las gracias ect... pero esto cada uno lo ha de hacer como dios le de a entender pues lo que vale para unos no es vale para los demas.

Espero que te sirvan los consejos.

Aparte de los consejos que ya te han dado, te voy a dar una recomendación que a algunos se les olvida para las salidas nocturnas. Si tus salidas van ha girar en torno al ligoteo ( lo más normal es que sea a pasarlo bien incluyendo el ligue como una posibilidad pero no como lo principal ), hay un dato muy importante a tener en cuenta: la gente con la que salgas. Siempre debes de procurar que si salis de caza se sepa perfectamente a lo que se va y el que no quiera salir en ese plan que se vaya, sino lo más probable es que alguno pueda acabar jodiendo la noche o porque se ríe de ti cuando ve que una tía no te hace caso ( los hay así de gilipollas ) o sencillamente porque empieza a protestar porque no le gusta el local o bobadas de esas. No señores si se sale a ligar se sale a ello y para eso uno debe de arreglarse para tener una buena apariencia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) evitar el baboseo, no por tirarte 3 horas baboseando a una tía va a haber más posibilidades de llevartelas a la cama en todo caso de que te conviertan en tu pagafantas. En cuanto a las follamigas eso ya surgirá con el tiempo una vez logres apuntarte algún que otro tanto fijo que alguna quiere repetir, el resto ya dependerá de vuestra madurez y de como vaya la vida.

El fracaso y egoísmo en la vida es quedar bien con los demás. Nada es mas importante que uno mismo, si no te amas a ti mismo, no se es capaz de amar a los demás. Como también es egoísta amar a una sola persona, existe la capacidad para amar incondicionalmente a todos, un más reflejo del egoísmo es expresar nuestro deseo de poseer a una sola persona.

Todos, todos todos todos los actos que realizamos en nuestra vida los hacemos por egoismo. Incluso estándo enamorados, dándolo todo por la otra persona, actuamos egoistamente, según nuestra imperiosa necesidad (en ese momento de enamoramiento, por ejemplo, la de darlo todo por la otra persona).

Siendo así que todas las motivaciones y acciones realizadas son, de alguna forma, egoistas, habría que desglosar ese egoismo en dos partes:

1. Egoismo destructivo.

2. Egoismo constructivo.

1. (esto me recuerda los exámenes de la uni, que risión :lol:)
El egoismo destructivo es aquel que, satisfaciendo nosotros una necesidad, destruimos la necesidad de otra persona.

Ejemplo: tengo un cabreo de la leche, así que me cargo con un martillo compresor el coche del vecino.

Yo he saciado mi necesidad, que es la de tranquilizarme realizando un acto vil y destructivo, pero a su vez he destruido la posibilidad de que mi vecino vaya al trabajo todos los días, o se folle a la amiga de su hija en el coche el domingo por la tarde, lo que es una putada.

2.
El egoismo constructivo, en cambio, es aquel que, satisfaciendo nosotros una necesidad, igualmente satisfacemos la necesidad de otra u otras personas.

Ejemplo, típico es cuando realizamos un regalo, o cuando hacemos un favor a alquien.

Y ahora viene lo bueno:

El "Teorema de JoseDa"

"Todo acto que conlleve un egoismo destructivo puede realizarse de tal forma que resulte en un egoismo constructivo."

Como ejemplo os pongo lo del anterior cabreo martillo compresor en mano.

En lugar de eso, puede uno irse a echar una mano en los jarbañiles al amigo que está haciendo obras, y con dicho martillo compresor echar un par de muros abajo, y llevarlos carrillo en mano al contenedor de escombros, si el cabreo ya es la leche de gordo.

O participar en eventos deportivos que quemen calorías de la leche.

O yo que sé.

Egoismo weno, amiguitos, eso es lo que convertirá al mundo, aparte de la energía, las materias primas, y el avance tecnológico, en un sitio bonito pa vivir.

Ahora yo diría algo así como "Ah, ¡y todas putas!"

Pero puedo reconvertirlo en algo así como: ¡Un bechi!

(Dicho así, con mucha energía positiva :lol:)

Vuestro problema tiene más que ver con la falta de vocabulario que con otra cosa. No se exige ser egoista para ser feliz, pero sí ser ASERTIVO.

Vuestro problema tiene más que ver con la falta de vocabulario que con otra cosa. No se exige ser egoista para ser feliz, pero sí ser ASERTIVO.

Hombre, yo la asertividad la usaría mas bien para salir airoso de temas conflictivos, como por ejemplo causar buena impresión antes un cliente cabreado intentando solucionar su problema, y no siendo de ese modo ni un agresivo, ni un pasivo coñón.

Pero bueno, que si, que eres amo y como tu dicción sea igual de provocadoramente erótica que tu vocabulario, podríamos hacer cositas tú y yo... y dos putas de un burdel. 8-)

Yo cuando me quedo bloqueado frente al teatro del mundo, pregunto al apuntador.

El me dice que debo decir, como decirlo, como comportarme, que pose tomar. Me dice que no sea yo mismo, que no actue como me dicen mis progenitores, que sólo actue para conseguir lo que necesito en esta vida, usando lo que funciona en el teatro de esta sociedad.

Yo le hago caso, me amo a mi mismo para buscar la equidad en las relaciones, aunque eso y ligar es algo que va relacionado, también sirve para las relaciones con otras personas a las que no buscamos penetrar.

Hombre, yo la asertividad la usaría mas bien para salir airoso de temas conflictivos, como por ejemplo causar buena impresión antes un cliente cabreado intentando solucionar su problema, y no siendo de ese modo ni un agresivo, ni un pasivo coñón.

En un curso que me obligaron a hacer para poder promocionar tambien relacionaban la asertividad con todo tipo de habilidades sociales que pudiesen hacer que tu dia a dia fuese mas productivo al mejorar las interaciones personales no solo ante estimulos negativos.

Lord Cazurro rebuznó:
En un curso que me obligaron a hacer para poder promocionar ......

¿Promocionar? No soy de los que me gusta meterme con la ortografía de los demás, pero joder, utiliza los puntos y comas.

Vaya elementos, Dios mío.

a lo loco rebuznó:
¿Promocionar? No soy de los que me gusta meterme con la ortografía de los demás, pero joder, utiliza los puntos y comas.

Vaya elementos, Dios mío.

Lo siento iba con prisas y escribi de corrido.

De todas maneras mi estilo de escritura es un poco anarquico con la sintaxis. Asiesque si no te gusta vete acostumbrandote.

Saludos.

Bueno, ya he bajado de los Madriles ayer por la tarde y hoy he visto todas las respuestas que me habeis dado.

Muchas gracias por haberme contestado a este hilo. Saco como conclusión que no lo tengo tan crudo, al fin y al cabo no soy gordo y feo, tendría que mejorar un poco el físico, y ser más optimista. El problema mío en cuestión es que no soy un tío superatractivo ni lanzado, y que a veces soy pesimista. Pero yo creo que con eogismo y un poco de optimismo todo es mucho mejor.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Nos vemos en el foro.

Elhombre rebuznó:
Detalle un poco sus metodos para conocer extranjeras, Tico, si es tan amable

Ir a bares frecuentados por erasmus se sobreentiende. Ya lo hago.

El que sea capaz de frecuentar ambientes de herejes que desafian la autoridad del santo padre, con el solo fin de meterla en caliente, me ha dejado intrigado.
El único modo que hay de conocerlas es moviéndose por los ambientes en donde ellas se mueven. En mi caso voy a capillas evangélicas por dos motivos:
-porque hay muchas extranjeras (hay mas mujeres que hombres)
-son ellas las que se te presentan y además lo hacen de buen rollo (es una especie de norma en esas congregaciones que la gente tiene que llevarse bien y hacer sentir cómodo al recien llegado).

Atrás
Arriba Pie