Qué hacer con la ninfa esta?

Ajaspino

RangoClásico
Registro
24 Sep 2003
Mensajes
2.020
Reacciones
0
Supongo que recordareis la historia que os conté sobre la novia del hijo del jefe, a la cual tengo el placer de cincelarme.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=29651&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=cincelado

El caso es que el tema se me está yendo de las manos y no sé como pararlo.

No hemos visto ya bastantes veces y siempre hemos acabado igual (ya me entendeis)
La verdad es que sexualmente todo es perfecto. Ella es muy activa y esto es un no parar. Y no me quejo, por supuesto. Me da exactamente aquello que busco. Sexo sin tabues (incluso en los archivos de la oficina), un rato divertido y una conversación agradable. Ella me cuenta sus batallitas (que son muchas) y yo las mias. Nada de problemas personales ni lloriqueos en el hombro. Hasta ahí todo bien.

El problema ha sido hoy. Me ha dicho que creía haberse enamorado de mi :shock: Que piensa en mí los fines de semana que no nos vemos y que incluso Mr. X (el hijo del jefe) está empezando a sospechar algo porque cuando llega a casa no quiere hacerlo con él.

Precisamente eso es lo que yo no quería. No busco pareja estable y aún menos con alguien que me puede perjudicar.

Mañana volvemos a vernos para almorzar.

Estoy por decirle que no quiero continuar esta historia, pero me da miedo porque no sé como se lo va a tomar.
Imagino que el tema estará en cómo se lo planteo.
Alguna sugerencia?
 
Una somanta palos por puta enamoradiza.
 
inem2.jpg
 
Pues piensatelo bien... Porque ahora te puede chantajear. Para que te la tires. Y si no. Lo cuenta todo... :D
 
Joder tío, menudo marrón...
Díselo, tienes q decírselo si no sientes nada por ella porq si lo alargas o la engañas haciéndole creer q tb kieres algo más lo úniko q harás será darle esperanzas y ella se va a colar más por ti.
Lo sé, porq me ha pasado.
 
si optas por la opcion salir con ella, recuerda esto
si se lo ha hecho a el, te lo hara a ti

hazle mobbing y que la despidan a ella antes que te despidan a ti, pero para eso debes hacer que antes lo deje con el hijo de tu jefe
mandale un ramo de rosas de "un admirador secreto" a la oficina
comprate una tarjeta prepago de movil y hazle llamadas y mandale mensajes cuando sepas que estara con el (que te ayude un amigo)

una vez conseguido que corte la relacion, ella misma se ira (si no es asi, sigue con el mobbing)

lo se, soy un cabron, pero antes ella que tu.... acaso no es ella la que esta siendo infiel?
:twisted:
 
Donde tengas la polla, no metas la olla.

Si te importa el curro pasa de ella, si te la sopla el curro pues follatela hasta reventar.
 
Échale un polvo salvaje y acto seguido te limpias con las cortinas de su casa mientras le dices: "Estas cortinas rascan. Además de no saber follar, no te han enseñado a lavar zorra"

Acto seguido vete y comienza a hacerle mobbing cuanto antes.
 
"A situaciones complicadas, soluciones desesperadas" ;)
 
dile que solo la quieres para follar y esta, tambien tienes la opcion de quedarte con ella, si esta buena, folla bien y habla poco quedatela
 
Liate con su novio.
"homoxesualidad colateral", sirve para no perder el trabajo.
 
No se haz lo que sea para que ella corte contigo.
 
sandrita22 rebuznó:
Joder tío, menudo marrón...
Díselo, tienes q decírselo si no sientes nada por ella porq si lo alargas o la engañas haciéndole creer q tb kieres algo más lo úniko q harás será darle esperanzas y ella se va a colar más por ti.
Lo sé, porq me ha pasado.

pobrecita ella...Le corona al pobre desgraciado del novio, se cepilla a un compañero de curro y trabajador de su novio y lo mas importante es ser sincero con ellla, para que no se sienta dolida...


PUTO CORPORATIVISMO FEMENINO!!!!!
 
Dr James Moriarty rebuznó:
sandrita22 rebuznó:
Joder tío, menudo marrón...
Díselo, tienes q decírselo si no sientes nada por ella porq si lo alargas o la engañas haciéndole creer q tb kieres algo más lo úniko q harás será darle esperanzas y ella se va a colar más por ti.
Lo sé, porq me ha pasado.

pobrecita ella...Le corona al pobre desgraciado del novio, se cepilla a un compañero de curro y trabajador de su novio y lo mas importante es ser sincero con ellla, para que no se sienta dolida...


PUTO CORPORATIVISMO FEMENINO!!!!!

Sí, y porq cuanto más se enamore más grande será la venganza cuando la dejes o se de cuenta q no estás enamorado.
que no? :D
 
sandrita22 rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
sandrita22 rebuznó:
Joder tío, menudo marrón...
Díselo, tienes q decírselo si no sientes nada por ella porq si lo alargas o la engañas haciéndole creer q tb kieres algo más lo úniko q harás será darle esperanzas y ella se va a colar más por ti.
Lo sé, porq me ha pasado.

pobrecita ella...Le corona al pobre desgraciado del novio, se cepilla a un compañero de curro y trabajador de su novio y lo mas importante es ser sincero con ellla, para que no se sienta dolida...


PUTO CORPORATIVISMO FEMENINO!!!!!

Sí, y porq cuanto más se enamore más grande será la venganza cuando la dejes o se de cuenta q no estás enamorado.
que no? :D


:x
 
¿Cómo va la relación con Frank Sandrita? Es buen chico, no juegues con él.
 
sandrita22 rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
sandrita22 rebuznó:
Joder tío, menudo marrón...
Díselo, tienes q decírselo si no sientes nada por ella porq si lo alargas o la engañas haciéndole creer q tb kieres algo más lo úniko q harás será darle esperanzas y ella se va a colar más por ti.
Lo sé, porq me ha pasado.

pobrecita ella...Le corona al pobre desgraciado del novio, se cepilla a un compañero de curro y trabajador de su novio y lo mas importante es ser sincero con ellla, para que no se sienta dolida...


PUTO CORPORATIVISMO FEMENINO!!!!!

Sí, y porq cuanto más se enamore más grande será la venganza cuando la dejes o se de cuenta q no estás enamorado.
que no? :D

y que va a perder??? El curro, eso esta claro(espero que lo tenga claro)

Si no le merece la pena mantener una relacion con ella y solo quiere cepillarsela, la vengaza posterior es lo menos importante.

Al final, la victima es ella, a pesar de engañar a su novio, poner en peligro su curro y el del "pobre" (al menos se la folla) de Ajaspino (LOS PODERES DEL PINO!!!).

Que pena; que complicada y dificlil es la psique femenina... Si es que no entendemos que ella es la "pobrecita" del asunto...
 
Hombre, si le hablas con franqueza y le dices que no quieres atarte, pues creo que lo entenderá. No creo que necesariamente vayas a perder tu curro. Aunque tambien depende de como sea ella.
 
Que para leer un cuento me cojo el de caperucita roja que me hace mas gracia.

Y lo segundo en el caso de que fuera real, yo me la hubiera follado y se lo hubiera dicho a su novio y si se pone tonto le quemas el coche y le puteo hasta el fin de sus dias.
 
Atrás
Arriba Pie