Que hacer cuando se tienen 70 años??

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poutiav

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
Uno llega a los 70 años tras convivir con gitanos y sudakas, esta jubilado y lleva un par de años sin hacer nada, que hecho un deshecho social, una carga, que opciones tiene??

A) Pegarse un tiro, tirarse al tren, meterse (o que le metan) a una residencia; vamos quitarse del puto medio pa no estorbar

B) Ser un viejo verde: esta el la opcion mas divertida, podras babear con las chavalinas de 15 años cuando les empiecen a salir las tetas, te giraras para ver el culo a cualquier tia, aunque de asco verla, y por supuesto iras a putas callejeras pa quedar como un machote

C) Convertirse (si no lo eres ya) en un puto borrachin: tu aliento apestara a vinazo del 15, iras por la mañana, tarde y noche recorriendo los bares del barrio hasta que llegues a casa y caigas redondo si no te quedas antes en la calle bailando y cantando

D) hacerte ludopata: estaras todo el dia echando la partidilla, a las tragaperras y al bingo, te gastaras el dinero de la pension

E) hacerte esclavo: iras a recoger a tus putos nietos al colegio, les daras de comer, viviras en su casa o ellos en la tuya mientras sus padres se van a follar a un hotel, te robaran cuando se enganchen a las drogas, cuando les zurres vendra tu hijo/yerno a maltratarte fisica, psicologia y analmente, y cabreado saldras a la calle a pelearte a cachava con otro vejete

Al contrario, es lo mejor del mundo. Puedes hacer lo que te salga de los cojones todo el día, incluso si matas a alguien no vas a la cárcel. Un chollazo esto de ser viejo, oye.
Yo voy a ser un viejo porrero, no borrachín

escribir en este foro igual que hace mi padre y mirale, tan ricamente

Cuanta subnormalidad junta, Cristo. Mereces crítica negativa.

Levantarse a las 11. Ducharse. Bajar a tomar el cafelito y leer el periódico, ver unas cuantas obras y corregir a la gente joven inexperta. Ir a comer. Tomarse un cafelito y fumarse un purito. Paseo de tarde por la salida de los colegios, echarte una quiniela y así pasan los días.

YO QUIERO SER VIEJO

¿Y qué tal una mezcla de A B C y D ?

poutiav rebuznó:
Uno llega a los 70 años tras convivir con gitanos y sudakas, esta jubilado y lleva un par de años sin hacer nada, que hecho un deshecho social, una carga, que opciones tiene??

A) Pegarse un tiro, tirarse al tren, meterse (o que le metan) a una residencia; vamos quitarse del puto medio pa no estorbar

B) Ser un viejo verde: esta el la opcion mas divertida, podras babear con las chavalinas de 15 años cuando les empiecen a salir las tetas, te giraras para ver el culo a cualquier tia, aunque de asco verla, y por supuesto iras a putas callejeras pa quedar como un machote

C) Convertirse (si no lo eres ya) en un puto borrachin: tu aliento apestara a vinazo del 15, iras por la mañana, tarde y noche recorriendo los bares del barrio hasta que llegues a casa y caigas redondo si no te quedas antes en la calle bailando y cantando

D) hacerte ludopata: estaras todo el dia echando la partidilla, a las tragaperras y al bingo, te gastaras el dinero de la pension

E) hacerte esclavo: iras a recoger a tus putos nietos al colegio, les daras de comer, viviras en su casa o ellos en la tuya mientras sus padres se van a follar a un hotel, te robaran cuando se enganchen a las drogas, cuando les zurres vendra tu hijo/yerno a maltratarte fisica, psicologia y analmente, y cabreado saldras a la calle a pelearte a cachava con otro vejete

Sin duda una grán aportación al foro. En estos momentos me encuentro en prácticas para obtener el doctorado, pero sin duda puedo decirle con total sinceridad y seguridad que su hilo es una paradoja que podría aplicarse in eternum a todos los posibles hilos de estilo tan peculiarmente pasteloso. ¿Que harias si te casases?, ¿Que harias en caso de amenaza nuclear?, ¿Que se puede hacer con 30, 40, 50, 60, 70, años?, ¿A que huelen las nubes de fresa cuando las metemos entre las nalgas?. Sin duda su hilo pese a poseer todas las cuestiones necesarias para un buen artículo de Telva o de Marie Claire , no tiene demasiada profundidad en un foro como este. Si quiere puede hablarnos de las maravillosas peripecias de su estancia en un geriátrico mientras que le limpian los resquicios de baba que le caen al comer las papillas por la carencia de dientes. Pero esas cosas y las demas fantasias que genere su mente tampoco son una gran aportación. Cosa distinta es que hubiese posteado alguna anécdota estilo : "El dia que me fui de putas con mi abuelo" o "El dia que pille a mi abuelo metiendole el tubo de Ilvico a la Chacha de su casa por el culo". Pero claro está, esas cosas solo le pasan a un 5% de foreros.

Calificación: Suspenso!!!

Nada que no sepas.

Sentarte y pensar aterrado que en cualquier momento puede llegar tu fuga de este mundo, eso que creias tan lejos esta ahi al lado, lo empiezan a ver cuando caen como moscas todos los que tienen al lado.

Es época de sufrimiento y acojone.

Hola Poutiav , me recoradaras de otras intervenciones como "poutiav eres un tontolculo" o "poutiav deja ya de hacer el subnormal", mira tio ,sinceramente a ti esto que te aporta? que conclusiones sacas tu de los comentarios que aqui se debaten?, que opinion tienes tu del foro?. Sinceramente tu eres todo lo contrario de lo que representa el foro para mi. Tus intervenciones no tienen ni puta gracia, yo creo que eres un simil barato de cualquier personaje friki que aqui se haya.

Referente al hilo. Si te preocupa que haras cuando tengas setenta años mereces morir vilmente. Cualquiera que lea esto, ni siquiera se lo habria planteado ,por lo que paradojicamente tienes algo que aportar. Yo con setenta si llego pues creo que seria un putero de pro.

Becario_Know rebuznó:
Sin duda una grán aportación al foro. En estos momentos me encuentro en prácticas para obtener el doctorado, pero sin duda puedo decirle con total sinceridad y seguridad que su hilo es una paradoja que podría aplicarse in eternum a todos los posibles hilos de estilo tan peculiarmente pasteloso. ¿Que harias si te casases?, ¿Que harias en caso de amenaza nuclear?, ¿Que se puede hacer con 30, 40, 50, 60, 70, años?, ¿A que huelen las nubes de fresa cuando las metemos entre las nalgas?. Sin duda su hilo pese a poseer todas las cuestiones necesarias para un buen artículo de Telva o de Marie Claire , no tiene demasiada profundidad en un foro como este. Si quiere puede hablarnos de las maravillosas peripecias de su estancia en un geriátrico mientras que le limpian los resquicios de baba que le caen al comer las papillas por la carencia de dientes. Pero esas cosas y las demas fantasias que genere su mente tampoco son una gran aportación. Cosa distinta es que hubiese posteado alguna anécdota estilo : "El dia que me fui de putas con mi abuelo" o "El dia que pille a mi abuelo metiendole el tubo de Ilvico a la Chacha de su casa por el culo". Pero claro está, esas cosas solo le pasan a un 5% de foreros.

Nada que no sepas.

Tu serás un viejo pesado y coñazo. Vete a tomar por culo.

Yo voto por la opción B.

Becario_Know rebuznó:

Nada que no sepas.
Sin duda eres uno de los mayores gilipollas del foro. Hasta ahora sólo has aportado ese estridente color rojo al escribir tus mierdas de críticas. Aporta algo, hijo de la gran puta.
Tu calificación sería pena de muerte (lenta).
Edito para decir que estoy de acuerdo con banner, aunque ese estado debería producirse a los treinta, que es cuando todavía se folla de puta madre.

poutiav rebuznó:

Pues algunios follaran como hijos de puta. Mira los octogenarios que se follana tu puta madre todos los jueves por la mañana. Pues lo mismo pero con buen gusto.

ninguno de vosotros seguira en el foro?.......... :( :( :( :(

Si tengo que escojer me quedo con la B y la C.

B, C, un poco del D y finalmente la A (aunque no me iré de este mundo solo).

Tener 70 años y no saber que hacer con tu tiempo es síntoma de haber llevado una vida muy pobre.

Desgraciadamente pasa más a menudo de lo que debiera dándose numerosos casos de depresión en personas que han estado demasiado volcadas en su trabajo y no supieron hacer otra cosa.

De todas formas no creo que llegue a esa edad. Demasiados vicios.

Atrás
Arriba Pie