Que hacer pa que en mi casa enten mujeres como SATANIA

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Por dios que alguien me lo explique yo quiero una pero estan agotadas con la historia de las navidades como coño se hace para que una peacho mujer de estas se venga contigo a casa y no me digais que pagando

tu no tienes nada q hacer asi q olvidate y follate a gordas.

Weno tio pero es que estoy cansado de tirarme a tu madre y claro ahora quiero mujeres de verdad no abortos de la naturaleza

superkirby18 rebuznó:
Weno tio pero es que estoy cansado de tirarme a tu madre y claro ahora quiero mujeres de verdad no abortos de la naturaleza

puaj yo antes me pajeao.

Quién sabe, a lo mejor basta con invitarla amablemente.

grari rebuznó:
Quién sabe, a lo mejor basta con invitarla amablemente.

¿Seguire tu COnsejo satania mi amor te apetce venirte un dia a mi casa a que te enseñe mi coleccion de comics?

Pero que conste que no creo que funcione

adro rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
adro rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
adro rebuznó:
puaj yo antes me pajeao.

Felicidades

porque?

Por la paja claro

ahh vale. entonces deberias de decir muchisimas felicidades o millones más bien. oye y para ser tan guay como tu como hago?

No lo siento el guay es el hipie no yo yo solo digo lo qeu pienso

Weno y para llegar a ser tan tocapelotas como tu que hay que hacer

superkirby18 rebuznó:
adro rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
adro rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
adro rebuznó:
puaj yo antes me pajeao.

Felicidades

porque?

Por la paja claro

ahh vale. entonces deberias de decir muchisimas felicidades o millones más bien. oye y para ser tan guay como tu como hago?

No lo siento el guay es el hipie no yo yo solo digo lo qeu pienso

Weno y para llegar a ser tan tocapelotas como tu que hay que hacer

joé pué yo digo lo q pienso y no soy tan guay!
Para ser tan tocapelotas como yo tienes trabajar en una fabrica de pelotas de tenis, meterte un par de rayas cada dia y dejar de follarte abortos de la naturaleza.

Apunta bien, solo lo posteare una vez.
Necesitas:
- La sangre de una gallina.
- Una copa (para echar la sangre).

DEbes pronunciar repetidamente los 5 nombres de nuestro señor Belcebu mientras mojas el dedo en la copa de sangre y te pintas tres cruces invertidas en la frente. Continua repitiendo los nombres hasta ke aparezca Mefistofeles.
Acto seguido, deberas pactar con Leviatan. A cambio de tu alma podras tener a tu ansiada Satania.

P.D. Satania, ke te ocurre, ya no me la chupas como antes?? :twisted:

Esta cerca la Navidad... A lo mejor si se la pides a los Reyes Magos...

Satania es una mujer facil, ya conto que a veces folla pq si, no te costaria mucho.

[PinkPot rebuznó:
]Apunta bien, solo lo posteare una vez.
Necesitas:
- La sangre de una gallina.
- Una copa (para echar la sangre).

DEbes pronunciar repetidamente los 5 nombres de nuestro señor Belcebu mientras mojas el dedo en la copa de sangre y te pintas tres cruces invertidas en la frente. Continua repitiendo los nombres hasta ke aparezca Mefistofeles.
Acto seguido, deberas pactar con Leviatan. A cambio de tu alma podras tener a tu ansiada Satania.

Joer no veas la que monto la gallina en mi casa cuando vio el cuchillo de degollar mierda necesito otra opcion

Atrás
Arriba Pie