Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostias Sonic88, un trio con esta y la Roro lo veo. Una dándome la razón en todo y la otra preparándome un cocido con un buen postre.
Me repugnan tanto que ni con un palo, las amiguis de los hombres jejeje que se mueran.
Eres un enfermo,
una persona dañada.
A ti te mataré mientras duermes.
Joder, pero que la loca esta en vez de darte a ti la murga graba sus videos y turrea a sus seguidores.
Cómo española es una bendision
Pues a mi lo que realmente me gusta es pillar a las que van de feminazis y engatusarlas hasta tenerlas a cuatro patas. Luego las agarro por el pelo y les doy duro mientras les grito... "¿Te gusta como el patriarcado te rompe el culo?"No entiendes, yo a estas tías las repudio igual que repudiaria a un falso amigo que me dora la píldora para llevarme a su terreno y a la postre aprovecharse de mi, en este caso no es una cuestión meramente de misoginia, esta vez no. Me produce más rechazo la tontuna de los hombres que ven en ella una diferencia, el unicornio, el "ella no es como las demás". La ensalzan y hacen palmas con las orejas y está puta esta cortada por la misma tijera, solo que luce con plumaje diferente. Estas tías van de espaldas y son putísimamente retorcidas.
Y que sea la última vez que me acusas de enfermo, en este foro, vamos hombre, por el amor de LOL.
Me produce más rechazo la tontuna de los hombres que ven en ella una diferencia, el unicornio, el "ella no es como las demás".
Yo le pondría un estanco en la Gran Vía y la haría madre de mis 478 hijos.
Qué malas sois entre vosotras. Mira pues a mí ésta no me parece mal. Culo de Ayuso hostiado Ramsey en mi camita.Es una pedorra que buscaba un camino menos transitado a las visitas de Youtube porque el del feminismo ya está colapsado.
Una cuarentona ridícula que no tiene pinta de darle un palo al agua, y de fumar bastante. Sin más.
-¿Tú entiendes que el puñetazo que te has llevado es porque te quiero, y para que aprendas?Hombre, a ver, se me haría raro una mujer que me diera la razón en todo, no voy a negarlo. Pero podría ser una experiencia de lo mas interesante, ¿verdad cariño?
Si, amor.
- Sopa de picadillo de pollo caliente, que estoy algo destemplado... NO la traigas hirviendo, ya sabes lo triste que me pongo cuando me obligas a usar el cinturón.-¿Tú entiendes que el puñetazo que te has llevado es porque te quiero, y para que aprendas?
-Sí, cariño. ¿Qué quieres cenar?
No siempre, cucarachas al vómito con salsa de mierda de diarréico, ya te digo yo sin probarlas, que no me van a gustar.Para saber si te gusta una comida primero hay que probarla.
A la petarda ésta la conocía de hace años.
Pues a mi lo que realmente me gusta es pillar a las que van de feminazis y engatusarlas hasta tenerlas a cuatro patas. Luego las agarro por el pelo y les doy duro mientras les grito... "¿Te gusta como el patriarcado te rompe el culo?"
Vamos, lo que viene llamándose hacer un "Errejón".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.