Qué hariais si las fotos de MSN fueran de algun conocido?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Mensajes
1.529
Reacciones
0
Es decir que harias si estais viendo las fotos de MSN en la seccion de tias buenas y veis algunas fotos de vuestra hermana, prima, hija etc,,,,


Yo la verdad si tuviera una hija y veo fotos asi en esa seccion le quitaria el puto ADSL y le pondria un cinturon de castidad.
 
Re: Qué hariais si las fotos de MSN fueran de algun conocido

Pelli rebuznó:
Es decir que harias si estais viendo las fotos de MSN en la seccion de tias buenas y veis algunas fotos de vuestra hermana, prima, hija etc,,,,


Yo la verdad si tuviera una hija y veo fotos asi en esa seccion le quitaria el puto ADSL y le pondria un cinturon de castidad.

¿Está feo que tu hija busque nabos enhiestos por internet y no que tú te masturbes con fotos de prepúberes? Cuanta hipocresía, e hipotética en este caso :lol:
 
Si fueran de un familiar directo, le pediria amablemente a Torbe que las retirara. Haciendolo con educación, no creo que tuviese mayor problema.

Luego hablaría con mi hija y le explicaría los peligros de Internet. Si fuera una prima o vecina, hablaría con sus padres para explicarles LO PUTA que es su hija.

Si fuese una vecina o conocida, miraría de utilizar el hecho para poder follarmela.
 
Depende. Si es una amiga que esta de buen ver, celebraría con alborozo su aparición, cascándome un pajote. Si es por contra un engendro del averno, o un tio, procedería a llamarle y echarme unas risas a su costa.
 
Aprovechando este hilo curradísimo, quería plantear una duda que de verdad me despierta curiosidad.

Si un admin usa la utilidad del PhPBB y cambia, por ejemplo, AMO por "soy un cúmulo de centollos", y a su vez cambia "soy un cúmulo de centollos" por AMO, ¿qué ocurriría si llegase, por ejemplo, Pepi Juani y le dijese a Hediondo?:

Tío, eres muy AMO.
 
Re: Qué hariais si las fotos de MSN fueran de algun conocido

Astronauta Urbano rebuznó:
Pelli rebuznó:
Es decir que harias si estais viendo las fotos de MSN en la seccion de tias buenas y veis algunas fotos de vuestra hermana, prima, hija etc,,,,


Yo la verdad si tuviera una hija y veo fotos asi en esa seccion le quitaria el puto ADSL y le pondria un cinturon de castidad.

¿Está feo que tu hija busque nabos enhiestos por internet y no que tú te masturbes con fotos de prepúberes? Cuanta hipocresía, e hipotética en este caso :lol:


no es lo mismo ya que yo no voy pasando fotos mias de ese estilo por el messenger chat etc...

Por cierto veo que a ti te daria igual no?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Aprovechando este hilo curradísimo, quería plantear una duda que de verdad me despierta curiosidad.

Si un admin usa la utilidad del PhPBB y cambia, por ejemplo, AMO por "soy un cúmulo de centollos", y a su vez cambia "soy un cúmulo de centollos" por AMO, ¿qué ocurriría si llegase, por ejemplo, Pepi Juani y le dijese a Hediondo?:

Tío, eres muy AMO.

Entraríamos en un bucle infinito que terminaría con la destrucción de nuestro universo, probablemente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Aprovechando este hilo curradísimo, quería plantear una duda que de verdad me despierta curiosidad.

Si un admin usa la utilidad del PhPBB y cambia, por ejemplo, AMO por "soy un cúmulo de centollos", y a su vez cambia "soy un cúmulo de centollos" por AMO, ¿qué ocurriría si llegase, por ejemplo, Pepi Juani y le dijese a Hediondo?:

Tío, eres muy AMO.

Divertida paradoja, pero por como está diseñado php solo se cumpliría la primera regla sintáctica.

AMO pasaria a "soy un cúmulo de centollos".
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Aprovechando este hilo curradísimo, quería plantear una duda que de verdad me despierta curiosidad.

Si un admin usa la utilidad del PhPBB y cambia, por ejemplo, AMO por "soy un cúmulo de centollos", y a su vez cambia "soy un cúmulo de centollos" por AMO, ¿qué ocurriría si llegase, por ejemplo, Pepi Juani y le dijese a Hediondo?:

Tío, eres muy AMO.

Me congratula que en dos ocasiones mentes mi hilo como currado.

A tu pregunta respondo que: seria el holocausto
 
Re: Qué hariais si las fotos de MSN fueran de algun conocido

Pelli rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Pelli rebuznó:
Es decir que harias si estais viendo las fotos de MSN en la seccion de tias buenas y veis algunas fotos de vuestra hermana, prima, hija etc,,,,


Yo la verdad si tuviera una hija y veo fotos asi en esa seccion le quitaria el puto ADSL y le pondria un cinturon de castidad.

¿Está feo que tu hija busque nabos enhiestos por internet y no que tú te masturbes con fotos de prepúberes? Cuanta hipocresía, e hipotética en este caso :lol:


no es lo mismo ya que yo no voy pasando fotos mias de ese estilo por el messenger chat etc...

Por cierto veo que a ti te daria igual no?

La educación de mis hijas no es asunto pertinente para este foro :D

En cualquier caso, insisto que para que te dieras cuenta de eso, tendrías que estar ahi, verga en mano, browseando ese catálogo de púberes, asi que me parece un ambiente suficientemente disfuncional en el plano familiar como para no hacer especulaciones :P
 
Joder, el Loco ha dado un golpe de efecto definitivo, buen gusto, si señor.
 
Mi principal objetivo es precisamente ese, encontrar alguna conocida entre las chicas msn. En cuanto veo que tienen cara de guiris paso, pero como vea que pueden ser españolas o panchitas, me fijo más que un coleccionista de sellos, por si pudiera ser alguna vecina, compañera o ex novia....Uff, morbo en grado supino
 
Casualmenete hoy he visto las fotos de fiestas de mi pueblo en una web y he visto una en la que sale mi vecinilla, que tiene que tener unos 15 años, fumando. Obviamente sus padres si la ven, la defenestran. La mayoría de vosotros la chantajearía pidiéndola favores sexuales a cambio de no enseñar la foto. Pero se que esto acabaría mal.
 
Es cierto, ni post mas. Vacio a tope. Pero a tope de verdad. Que se joda
 
A mi el notas este que ha abierto el hilo siempre me ha parecido bastante corto, pero vamos, no lo voy diciendo porque no me gusta ofender a nadie.
 
Hombre, para que nos vamos a engañar, si fuera alguien de mi familia..., mejor lo explico p0r partes. Si fuera mi hija, y recordando lo que s0y, primero l3 pisaria el craneo y despues la descuartizaria ( o eso o seguro que lo soñaria fijo ) y si fuera alguien de mi familia, sobrina, hermana, pues la verdad es que no lo se. Habra que probar es0 del incesto no?

Si fuera alguien de la calle casi seguro que no intentaria ni acercarme a ella, pk en pueblos pequeños como el mío las noticias corren que vuelan. Arrepintiendonos de lo dicho anteriormente seguro que no pararía de intentar follarmela, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo sabe poca gente. Para eso existe el chantaje... Y + como cuando se entere la peña van a intentar tirarsela tod0s no?

:-o :-o
 
Ey,....¿que tal va ese vacío?. Yo lo veo muy bien, está funcionando, nadie postea.
 
lugroki's back rebuznó:
A mi el notas este que ha abierto el hilo siempre me ha parecido bastante corto, pero vamos, no lo voy diciendo porque no me gusta ofender a nadie.


Es verdad tu eres corto a la par que imperfecto, tambien decir que eres un poco raro tio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie