Que hay de nuevo superDios

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Ahora que el adminnisc tocagues atsrzronauc ya no existe por que lo mande al otro universo alterno me erijo como nuevo comendadores administratore de este nuevo suvforo juvenil de nuestras queridas y valientes y leales y futuribles unidades locuaces del pensamiento extremista cultural veintidós .

Alabados seáis hijos de la barbarie
.
 
Post-humano rebuznó:
Ahora que el adminnisc tocagues atsrzronauc ya no existe por que lo mande al otro universo alterno me erijo como nuevo comendadores administratore de este nuevo suvforo juvenil de nuestras queridas y valientes y leales y futuribles unidades locuaces del pensamiento extremista cultural veintidós .

Alabados seáis hijos de la barbarie
.

Vale, tío. Todo lo demás por mí ok, pero explícame eso de que mandaste a Astronauta al otro universo alterno, por favor.

¿Queda muy lejos del centro ese universo alterno? ¿A qué hora cierran los bares ahí? ¿Aceptan euros? ¿Existe el gintonic?
 
A mí me interesa un esbozo de las líneas generales que integran el Pensamiento Cultural Extremista Veintidós para sacarme el carnet o lo que haya que hacer, consista en lo que consista. Yo también quiero dejar atrás esta deprimente existencia de transición y emerger Post-humano. Soy carne de secta.
 
Atrás
Arriba Pie