Que hay DENUVO , vieo ?

CadaDiaSoyMasPobre

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Dic 2018
Mensajes
140
Reacciones
43
En teoria el algoritmo fue roto.los ultimos denuvos se violetearon en breves fios,otra cosa es que crapcom unte en dolares a los hackers para q se guarden la polla un par de meses...
Denuvo siempre deja romper despues de dos semanas,no se si lo sabias,es para no joder las ventas de salida,no impedir romperlo.
 
Denuvo siempre deja romper despues de dos semanas,no se si lo sabias,es para no joder las ventas de salida,no impedir romperlo.
Nop.
Assasin creed dos meses
Monster hunter 200 dias
Pro evolution casi 60
Depende del error.muchas veces acceden ,no por error de denuvo,si no,por fallos en el propip drm que emmascara.
Por ejemplo el assansins creed se rompio por un error en el loggin de uplay.con eso hicieron ing inversa y pudieron ver esa version de denuvo.
 
Nop.
Assasin creed dos meses
Monster hunter 200 dias
Pro evolution casi 60
Depende del error.muchas veces acceden ,no por error de denuvo,si no,por fallos en el propip drm que emmascara.
Por ejemplo el assansins creed se rompio por un error en el loggin de uplay.con eso hicieron ing inversa y pudieron ver esa version de denuvo.
Monster hunter ya está por CODEX,se te ve enterado y eso.
Un saludo amiwi.
 
Monster hunter ya está por CODEX,se te ve enterado y eso.
Un saludo amiwi.
Tu no entiendes una mierda.
Te dije q se peto la proteccion TRAS esos dias.no que siga sin piratearse.bueno con los otros me equivoque,pq lo dije de memoria.el assasins fue mes y medio el fifa y el pro poco mas de un mes y el monster humter fueron casi los 200 dias.
Estas hablando con un tio que tiene en marcadores crackwatch y su reddit. Asique sigo bastante el tema.
Segundo,sabes que realmente el denuvo no se hackea.se le hace un bypass,puesto q el denuvo no es mas que un antitamper,es decir,solamente evita que tu edites el ejecutable y comprueba continuamente si esa modificacion se hizo o no,o si se hace en la ejecucion del propio juego.
Y a su vez encripta la protrccion del propio juego.
Los hackers lo q hacen es 1 intentar romper la proteccion de los juegos,que,aunq no lo creas cada vez es mas complejo(el denuvo de fifa no fue dicil de bypassear,lo jodido fue quebrar la vers de origin de dichos meses)y una vez q rompes la proteccion, ver o desencriptar la capa denuvo para ver q tipo de peticion o requisito de integridad le manda al archivo para q el crack le devuelva el valor correcto y no detecte nada.

Vamos,q el denuvo sigue funcionando.nunca se rompe...pq es como un chapapote.
De echo hay denuvos como el del fifa 16 creo recordar q no se hackearon....y si..el denuvo obviamente fue roto,pero no aquel origin.el denuvo del forza esta petado ni se sabe...pero van uuunos cuantos dias..pq la tienda de windows no hay dios q lo pete.te repito.denuvo solo evita en tamp del archivo,no protege.si la proteccion es mala,denuvo cascs rspido.si la proteccion es buena,denuvo tarda o directsmente no se rompe.
Y eso es lo q tu sabes,pq realmente un colaborador de CPY que los dejo,denuncia q ellos,no comparten con los otros grupos de hacking ,sus avances con denuvo y no solo eso,si no que en cuanto petan un juego,llaman a la compañia y "negocian su silencio en plazos".

Se te ve muy enterado amijo
 
Última edición:
Ala todo lo que tenga que ver con DENUVO aquí.
 
FIFA 19
check-sign
Cracked (D+63)

Shadow of the Tomb Raider
check-sign
Cracked (D+64)

Pro Evolution Soccer 2019
check-sign
Cracked (D+86)

Yakuza Zero
check-sign
Cracked (D+132)

Jurassic World Evolution
check-sign
Cracked (D+105)

Unravel 2
check-sign
Cracked (D+94)

Total War Saga: Thrones of Britannia
check-sign
Cracked (D+79)

DRAGON BALL FighterZ
check-sign
Cracked (D+165)


y asi el 90% de ellos. luego hay un 10% que cae en los primeros 15 dias, que son imputables a fallos del DRM encapsulado que deja con el culo al aire al emcapsulador(denuvo). y por cierto, denuvo garantiza los 2 primeros meses de hack...no 15 dias.
 
Bueno.es la web referencia de cracks y que llevan todo en tiempo real.
Pero repito,enseñame lo de los 15 dias, que por cada 4 juegos q me muestres asi,yo te mueetro 40 que no,y si investigas un poco el como lo petaron rapido te encuentras q los que caen en esos 15 dias se dividen en

1 encontraron un build version filtrada,sin la capa denuvo(como final fantasy ,theme hospital y hitman por ejemplo)
2 fallos en el DRM propietario(steam,uplay origin o similares)
3 fallos raros en denuvo(esto ultimo,desde la v3 no suele pasar)

De hecho los juegos que no tienen denuvo,es pq la propia compañia(como betesla con doom)sacan una actualizacion que lo elimina pq ya deja de rentarles utilizarlo.
Y la verdad es que tardan MESES Y MESES(la eliminacion en el doom fue al 8 mes creo,cuando ya veias el juego a 20 pavos )
Pero decir que a los 15 dias deja de proteger cua do el propio CEO dijo q por contrsto tienen garantias los dos primeros meses...
 
Última edición:
Aquí por ejemplo se ve a Voksi bypasseando el DEP de Denuvo 4,Denuvo asigna una ID para la protección basada en modelo de CPU...etc basicamente racopila datos de tu ordenador y te asigna una ID si no me equivoco. Como ves solamente usa un IDA de 64b y poco mas.
El problema de esto,es que son como "actualizaciones" en linea,es decir si rompen uno,se autoactualiza a nueva versión o cambia la CPUID por eso muchos funcionan a medias o dios sabe que hace ya que hay controversia con la "invasión" del DRM en el ordenador del usuario.
La solución antigua era "emular" Steam en casi casi todas las novedades.
Yo siempre me espero a los repacks,tardan mas en instalar,pero funcan de lujo.
 
Última edición:
Aquí por ejemplo se ve a Voksi bypasseando el DEP de Denuvo 4,Denuvo asigna una ID para la protección basada en modelo de CPU...etc basicamente racopila datos de tu ordenador y te asigna una ID si no me equivoco. Como ves solamente usa un IDA de 64b y poco mas.
El problema de esto,es que son como "actualizaciones" en linea,es decir si rompen uno,se autoactualiza a nueva versión o cambia la CPUID por eso muchos funcionan a medias o dios sabe que hace ya que hay controversia con la "invasión" del DRM en el ordenador del usuario.
La solución antigua era "emular" Steam en casi casi todas las novedades.
Yo siempre me espero a los repacks,tardan mas en instalar,pero funcan de lujo.
Yo tb.basicamente por lo que dices. De todos modos tarde o temprano haran alguna cagada guapa...

Pq Denuvo,si mal no recuerdo, el desarrollo pertenece a Irdeto, que demostraron una inutilidad muy buena protegiendo las antiguas plataformas via satelite.
De hecho casi acaban arruinados indemnizando a canal satelite,via digital y demas plataformas,q acabaron pasandose a Nagra (kudelski)

Asique nl dudo q en algun momento....algo pasara. A dia de hoy parece q no lo estan haciendo mal de todo,pq cuando peta o es,como bien dices, despues del periodo contratado o por fallos del drm propietario.
 
Complex le acaba de hacer un hijo de madera a denuvo.
Parece ser que fue un error bastante grave del propio denuvo.

Capcom seguramente le pedira una indemnizacion guapa...el juego lleva escasos 6 dias y esta vendiendo a dios(3 millones alcanzo hace menos de 24 horas)asique es obvio q esto no fue delivera o.
 
Atrás
Arriba Pie