Viajes ¿Qué hay para disfrutar en Cartagena, acho?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
6.135
Reacciones
4.288
Pues eso, quiero hacer un viaje a Cartagena para Semana Santa con los amigotes y como sé que aquí hay mucho murcianico me gustaría me recomendara sitios para ir, tanto de ocio festivo-putero como en plan cultural para ver algo, me han dicho que hay un teatro romano o alguna mierda de éstas ruinosas, por ejemplo.

¿Algún hotel, apartahotel o chavola BBB para hospedarse?

¿Me tengo que llevar algún intérprete para poder entender el idioma de los nativos?
 
En Cartagena hay gitanos, cientos, miles, cientos de miles de gitanos. Llévese una camisa desabrochada, déjese barbita, y cuelguese unas cuantas medallas al cuello. Y en especial llevé al máximo exponente el sabio refrán de allá donde fueres haz lo que vieres
 
2011-02-26_IMG_2011-02-26_21:48:08_dmu013com001.jpg


Discoteca Gothica

De nada.
 

No será de esa temática? Porque entonces sólo iré para poner una bomba.

En Cartagena hay gitanos, cientos, miles, cientos de miles de gitanos. Llévese una camisa desabrochada, déjese barbita, y cuelguese unas cuantas medallas al cuello. Y en especial llevé al máximo exponente el sabio refrán de allá donde fueres haz lo que vieres

Lo sé, donde trabajaba antes el 90% de los camioneros que venían eran murcianos y son unos gitanos de lo lindo, pero bueno, te reias.
La apariencia no me costará mucho.
 
Pues eso, quiero hacer un viaje a Cartagena para Semana Santa con los amigotes y como sé que aquí hay mucho murcianico me gustaría me recomendara sitios para ir, tanto de ocio festivo-putero como en plan cultural para ver algo, me han dicho que hay un teatro romano o alguna mierda de éstas ruinosas, por ejemplo.

¿Algún hotel, apartahotel o chavola BBB para hospedarse?

¿Me tengo que llevar algún intérprete para poder entender el idioma de los nativos?

https://www.descubriendomurcia.com/el-molinete-de-cartagena-y-sus-prostitutas/

Allí hice la mili, pero no se si aún existe. busca La Galatea.
Aún recuerdo su célebre "Quillo, tu hablas tanto pa no correrte, no ?"

De nada.
 
Última edición:
Mueno, lo mejor es puerto y luego para pillar mierdas centro. Como ciudad no tiene más que pasear 20 min para verlo todo. Recomiendo ir a la azohía, que en inverno está bonica. Ir al parque rafael de la cerda para lo del laberinto más largo de espiña y visitar lo típico dentro de la ciudad: las putas, el teatro romano, tomarte un asiático, un jarrete previa marinera y patatas fritas, limón, pimienta; de postre, leche frita.
 
Mueno, lo mejor es puerto y luego para pillar mierdas centro. Como ciudad no tiene más que pasear 20 min para verlo todo. Recomiendo ir a la azohía, que en inverno está bonica. Ir al parque rafael de la cerda para lo del laberinto más largo de espiña y visitar lo típico dentro de la ciudad: las putas, el teatro romano, tomarte un asiático, un jarrete previa marinera y patatas fritas, limón, pimienta; de postre, leche frita.
¿Y eso qué cojones?
 
La Azohía es una playa así como rebonica.

Yo estuve no hace demasiado por trabajo, y bueno, es un sitio bastante tristec entre semana para salir (acostumbrado a otras cidudades más cosmopolitas). El bar del club náutico o el techos bajos son sitios casi obligados para comer, el arqueológico, la muralla, y el teatro romano. Y ya...
 
En Cartagena hay gitanos, cientos, miles, cientos de miles de gitanos. Llévese una camisa desabrochada, déjese barbita, y cuelguese unas cuantas medallas al cuello. Y en especial llevé al máximo exponente el sabio refrán de allá donde fueres haz lo que vieres
Y putas. Tantas o más que gitanos
 
Joder, lo estáis poniendo bien. Bueno, quizá nos lo pasemos bien.
:jew:
 
Y por supuesto Escombreras. Un sitio estupendo si eres aficionado al cyberpunk y quieres experimentar cómo debe ser morir por fumar 5.000 paquetes de tabaco de golpe, y eso si no te comen las ratas en los muelles donde llegan barcos cargados de grano de cereal lo que permite que puedas admirar una alfombra kilométrica de ratas comiendo como en una orgía romana dirigida por Tinto Brass. Hace eones estuve ahí trabajando y una vez se me cayó un cacho del bocata y antes de tocar el suelo salió una rata de la nada, agarró el bocata y se piró por donde vino. La hija de puta me estaba controlando.

1499688165_029914_1499688229_noticia_normal.jpg


En Los Molinos Marfagones no dejes de ir a ver a 'El Guarro', creo que hay uno así en cada mierda de pueblo de España, donde el tipo te da un quinto y una salchicha seca en un cacho pan y te hace la cuenta al revés con boli sobre la misma barra de mierda.

También hay museos, el arqueológico, el de arte moderno (JAJAJA), y bastantes ruinas, incluso el circo romano vale la pena visitar. Y por supuesto la catedral de Cartagena.

El paseo marítimo ya no es lo que era desde que echaron a chaperos y putas viejas para colocar burgerkings y la mierda de siempre. Qué tiempos aquellos.
 
Bueno nenes, como la reserva se ha hecho a ultima hora, nos hemos pillado un bungalow en la playa del Portús, un poquito retirado pero bueno, creo que nos lo pasaremos bien.
Si alguien quiere pasarse por allí ya sabe, que me llame y así me invita a conocer la zona.
 
Vienes y llueve.

Menudo hijo de puta más gafe.
 
los mejor de cartagena son los asiaticos de licor 43 bien echos y luego esta el bonito barrio de lo campano al que es obligatorio ir a hacer un tur turistico.
 
Arriba Pie