Que he hecho con mi vida Yêshûa?...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KGB

RangoNovato de mierda
Registro
23 Dic 2009
Mensajes
34
Reacciones
0
Hola,camaradas.
Algunos de vosotros mis queridos conforeros,habréis logrado en la vida todas aquellas metas que de efebos teníais.Pero muchos de nosotros con los que me incluyo no hemos podido por unas circunstancias o otras llegar a ser,aquel deportista de élite que nos hubiese gustado ser,ni aquel señor de negocios rodeados de concubinas dispuestas a todo por un fajo de dolares.



*Un brindis por vosotros fracas! hahaha

Pero amigos los años pasan sin misericordia alguna,ya no somos esos jóvenes con ideas,ilusiones por comernos el mundo NO,somos la mayoría adultos pero nuestra vida sigue igual.
En mi caso una depresión tras otra,varios desengaños amorosos,falta de autoestima y demás hiervas trastocaron mis sueños,algunos de vosotros sera por simple dejadez o el siempre bienvenido YA LO HARÉ!.:D


Ahora a mis 31 tengo pocas esperanzas que esta vida sucia,autodestructiva y banal cambie.
Os habéis sentido alguna vez como yo?,debajo de las mantas en plena y silenciosa oscuridad,habéis soñado con ser otra persona?.


*Cuantas miles de cosas pienso en el camastro,mañana no haré nada.:D

Explain plOx.
 
Don´t worry, hamijo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
claro hamijo. El peso del mundo ha machacado mi espiritu sin piedad también, y mi vida poco se parece a la que un dia soñe. Pero cuando me da por pensar, prefiero pensar que podría estar peor. Hay millones de personas ( africanas, asiaticas y sudamericanas) que se cambiarian por mi ipso facto. Triste consuelo, pero es lo que hay.
De chaval me atormentaba la idea de tener una vida insustancial, insipida, de pasar por ella sin dejar rastro alguno, sin pena ni gloria.
ahora a mis 30, cada dia estoy mas convencido de que tendré una vida de esas que no queria tener, de la que te mueres y en 3 dias no se acuerda de ti ni dios.
 
Alekos002 rebuznó:
claro hamijo. El peso del mundo ha machacado mi espiritu sin piedad también, y mi vida poco se parece a la que un dia soñe. Pero cuando me da por pensar, prefiero pensar que podría estar peor. Hay millones de personas ( africanas, asiaticas y sudamericanas) que se cambiarian por mi ipso facto. Triste consuelo, pero es lo que hay.
De chaval me atormentaba la idea de tener una vida insustancial, insipida, de pasar por ella sin dejar rastro alguno, sin pena ni gloria.
ahora a mis 30, cada dia estoy mas convencido de que tendré una vida de esas que no queria tener, de la que te mueres y en 3 dias no se acuerda de ti ni dios.

Aún tienes una posibilidad: vota UPyD. Ella lo puede todo.
 
semensatan rebuznó:
Aún tines una posibilidad: vota UPyD. Ella lo puede todo.

o mejor aun, servir, a traves de upd, a este pais y ser recordado por siempre. Mi nombre inscrito en los libros de historia como aquel que llevó a españa a la goldeneich de los 50 años :115.
 
Alekos002 rebuznó:
o mejor aun, servir, a traves de upd, a este pais y ser recordado por siempre. Mi nombre inscrito en los libros de historia como aquel que llevó a españa a la goldeneich de los 50 años :115.

Y si no te funciona siempre puedes probar con Vox, que también te pega.
 
KGB rebuznó:
Pero amigos los años pasan sin misericordia alguna,ya no somos esos jóvenes con ideas,ilusiones por comernos el mundo NO,somos la mayoría adultos pero nuestra vida sigue igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


KGB rebuznó:
Ahora a mis 31 tengo pocas esperanzas que esta vida sucia,autodestructiva y banal cambie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias Quintero. Voy a desloguearme, salir a la calle y comprar cerveza: vivir a full.
 
Eso de ser otra persona no lo entiendo bien. No sé si te refieres a tomar posesión del cuerpo de otro conservando tu mente, o por contra ser literalmente otra persona, con lo que tu mente dejaría de existir.
 
Querido KGB, como psicologo instruso titulado en la hunibersidat de Harbacete, debo decirte que tan solo estas pasando por la Crisis de los 30 y miras atras y ves como la vida no es como te esperabas y el pais en unos años se esta desmoronando a pasos de gigante. Yo soy incapaz de abrir el hilo de los 90, me entra una melancolia que me pega toda la bajona.

No te preocupes, hay millones de personas cientos de veces peor que tu, sin casa, dinero, futuro, padeciendo enfermedades terribles y hambre. Viviendo en guerra. Pero no hace falta que te vayas muy lejos, aqui, justo aqui entre tus propios conforeros puedes encontrarte entre iguales, con maravillosos juguetes rotos que por un motivo u otro fuimos a parar en este lugar de elegidos.

Mucha gente que idolatras, siendo ricos y famosos estan vacios , muertos en vida, con transtornos gravisimos pero es la imagen que no vemos como esas topmodels y actrices sin maquillar y sin todo el tuneo.

Te recomiendo que leas alguna que otra biografia de gente con exito, algunos tocaron fondo mas de una vez y no se rindieron.
 
Con la de foros que hay en la red y vienes a buscar apoyo a este. En los viejos tiempos te hubieran despellejado, ahora está el foro un poco amariconadillo, igual te entrevistan.
 
Alekos002 rebuznó:
claro hamijo. El peso del mundo ha machacado mi espiritu sin piedad también, y mi vida poco se parece a la que un dia soñe. Pero cuando me da por pensar, prefiero pensar que podría estar peor. Hay millones de personas ( africanas, asiaticas y sudamericanas) que se cambiarian por mi ipso facto. Triste consuelo, pero es lo que hay.
De chaval me atormentaba la idea de tener una vida insustancial, insipida, de pasar por ella sin dejar rastro alguno, sin pena ni gloria.
ahora a mis 30, cada dia estoy mas convencido de que tendré una vida de esas que no queria tener, de la que te mueres y en 3 dias no se acuerda de ti ni dios.

Exactamente amigo Alekos,aun sabiendo de nuestra insípida vida no hacemos el mas mínimo esfuerzo por cambiarla,teniendo en cuenta que esta vida no la queremos,queremos progresar.


Pero luego salen las escusas,mas escusas,el tiempo corre como un gitano al cual quieren de bañar,pero tu mundo esta quieto,impasible,inmóvil.

cada dia estoy mas convencido de que tendré una vida de esas que no queria tener, de la que te mueres y en 3 dias no se acuerda de ti ni dios

I Know That Feel Bro.
 
Moporday rebuznó:
Veo que sigues siendo el alma de la fiesta, rollizo cornudo.

Venga Quintero, entrevístale, o no dejará de dar por saco como un niño chico.
 
Venancio rebuznó:
Venga Quintero, entrevístale, o no dejará de dar por saco como un niño chico.

Oye cornúpeta adiposo, que lo del alma de la fiesta era un sarcasmo o k ase. Te aviso para que no esperes a que el Martes tu flemático sistema nervioso procese la situación para detener este festival del humor.
 
ostia puta liachu, esque ni con los clones vas a poner un espacio entre signo de puntuacion y la siguiente palabra.

mal rayo te parta el bajo...
 
Venancio rebuznó:
Porqué me llamas cornudo? Cómo te has enterado?

No se, eres tan limitadillo que había un alto índice de posibilidades de acertar. Almenos el chaleco de mcflurrys no te acompleja.
 
Atrás
Arriba Pie