QUE INSTRUMENTO MUSICAL SABÉIS TOCAR

El Portugués Cansino

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2005
Reacciones
0
Estimados foreros:

Me tomo la licencia con este mi post de traspasar el ambito de lo tratado en el apartado destinado a música y bien metal para abrir aqui un clásico tópico en el que debéis de ir desgranando cuales son vuestras aficiones melómanas

American%20Jazz%20Man.jpg

Se trata, con vistas a la realización de un documento de word que encarpetaremos y entregaremos al dios Jon Torbeyeda en la gala 2005 de que digáis que instrumentos musicales tocáis con soltura, usease, sin aporrerar y obteniendo finas y bellas melodias

¡¡Thats nabo!!

Chistes de zambombas y flautas a la de 3.

Yo el piano. :oops:

La zambomba y la flauta de 1 agujero.

licores%5Cimages%5Clcr130_gr.jpg

la botella de anis con una cucharilla

299947.jpg

tambien el clasico triangulo.

edito.

TAmbien se tocarle el bajo a tu puta madre

Yo también se tocar todos, aunque no soy capaz de arrancar música a ninguno.

A mí me gustaría saber tañer el piano y componer grandes óperas. Compondría una ópera en la que habrían terribles guerras entre numerosos ejércitos, traiciones despiadadas, empresas heroicas, amores imposibles y un apoteosis final en donde la protagonista moriría y el héroe, después de enarbolar su espada al cielo, caería rendido y llorando a los pies de la amada.
Haría todo eso y muchas otras cosas. Y cuanto más, más.

Werther rebuznó:
A mí me gustaría saber tañer el piano y componer grandes óperas. Compondría una ópera en la que habrían terribles guerras entre numerosos ejércitos, traiciones despiadadas, empresas heroicas, amores imposibles y un apoteosis final en donde la protagonista moriría y el héroe, después de enarbolar su espada al cielo, caería rendido y llorando a los pies de la amada.
Haría todo eso y muchas otras cosas. Y cuanto más, más.

1.jpg

Super!!

nunca es tarde para aprender a hacer algo ,loco de las coles

El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Dj Enisma rebuznó:

Que clon mas malo

Ar-C-Angel rebuznó:

Al menos él es sólo un clon. Lo tuyo es para llorar. :?

No se tocar ningún instumento, me arrepiento todos los días por ello.

Yo con el piano me olvido de todo lo demas, cuando toque perfectamente "Für Elise" y "Ashitaka and San" ya podre cortarme las manos y morir tranquilo.

Guitarra desde hace 10 años, ahora voy a ampliar conocimientos y me compré una harmónica en clave de Sol, y también una melódica, que si no saben lo que es es esto:

hohner_melodica.jpg

lo utilizaban mucho Depeche Mode muy en sus principios, es la hostia.

Y con eso me ha entrado el gusanillo (bueno eso y escuchar últimamente a Coldplay) y en navidad voy a por el piano, más concretamente éste:

PX100%20sm.jpg

700 eurillos de nada y miles de posibilidades compositivas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Dj Enisma rebuznó:

Que clon mas malo

Ar-C-Angel rebuznó:

Al menos él es sólo un clon. Lo tuyo es para llorar. :?

No se tocar ningún instumento, me arrepiento todos los días por ello.

Yo se tocar todos los instrumentos que se me pongan en la mano, ya quisiera yo complacerle y no saberlo, pero las capacidades geneticas que Dios reparte no son las mismas para todos.

Yo con el piano me olvido de todo lo demas, cuando toque perfectamente "Für Elise" y "Ashitaka and San" ya podre cortarme las manos y morir tranquilo

que tipico......prueba con algo mas de hombres al menos.........un satie o debussy.......

Atrás
Arriba Pie