¿Que intereses tienen las mujeres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Player

RangoVeterano
Registro
9 May 2006
Mensajes
1.037
Reacciones
0
Hoy mientras volvía del trabajo, esperando a que el semáforo se pusiese en verde, he escuchado por casualidad a un par de chicas (les echo una edad aproximada de entre 22-25) que conversaban en voz alta. Una de las chicas, ha declarado en un auténtico tono triunfador que...

"Aunque a ella le joda, sabe que marco tendencia"

Esta sería la frase mítica de la breve conversación que he podido escuchar, por el contexto he podido intuir que estaban hablando de la ropa que compraron de rebajas.

Es en casos así cuando me doy cuenta de mi lejanía sociocultural respecto a este par de interfectas, el problema es que este pequeño diálogo no es un hecho aislado dentro del nuevo marco sociocultural predominante donde la estúpidez y la banalidad son aplaudidas y reforzadas por los mass media.

El estilo de vestir, visto como un gran triunfo dentro de su pequeño y limitado submundo de mediocridad. Me imagino a la susodicha luciendo la ropa adquirida en la tienda y exhibiéndola orgullosa frente a su antagonista y no puedo sentir otra cosa que asco y pena.

Pensad sobre los temas de charla más habituales con mujeres, ¿conoceis a alguna que hable de política o economía? Y no, no me estoy refiriendo a análisis sesudos o tesis doctorales, sino a comentar simplemente la actualidad diaria que aparece en los periódicos o la radio.

Y luego algunas se preguntan porque nos fijamos solo en el culo y en las tetas. Pues porque, claramente, es lo único atractivo que teneis (y algunas ni eso).
 
Pocas mujeres he conocido en mi vida con las que se pueda mantener una conversación normal:libros,música.. etc.. etc.Sin meternos en mas profundidades,sin hablar de filosofía , política y demás.Recuerdo el comentario de mi ex en cuanto me daba por poner ópera"No se como te pueden gustar esas horribles gordas gritando".Y eso que siempre pongo la música con el volumen bajo.
 
Normalmente funcionan con interés compuesto

image026.gif


... y aplicando un tipo usurario.
 
intereses?

- la ropa
- encontrar a su principe azul
- la ropa
- sentirse deseada por todo hombre que se precie, pero absténgase albañiles y gordos, entonces se sentirán asqueadas, solo valen los bisbales".
- la cósmetica y potingues varios
- ¿he dicho la ropa?

:lol:
 
Intereses: probablemente los mismos que los vuestros.

Aprender cosas nuevas, leer todo tipo de literatura, viajar, el sexo, tomar unas cañas en un lugar tranquilo, sentirse algo útil para alguien, aunque sólo sea una persona.
Que el devenir de los días traiga algo nuevo. Encontrar la manera de que ese algo nuevo llegue.

Ahora yo digo que vuestros intereses solo son leer el marca y follar. Tan cierto como que a nosotras sólo nos interesa la ropa y que la nuestra sea mejor que la de las demás.

Hacéis de la excepción la regla...
 
La decoración

También las hay que se hacen las interesantes hablando de decoración.
Léen revistas especializadas, de muchas paginas a modo de libro de cabecera. Miran y remiran las fotografías, hacen composiciones imaginarias de cómo colocar cualquier artilugio al uso aunque sea un estorbo o una verdadera chorrada.

Se asoman a los escaparates de las tiendas del ramo y ponen cara de estúpidas casi cercana al trance al tiempo que hacen comentarios supuestamente muy entendidos sobre los objetos que contemplan.

Hablan de cosas que han visto en sus viajes, un jarrón chino en Londres, una alfombra milagrosa en un mercado de Tánger, aquél juego de cortinas del zoco de Estambul, una cerámica auténtica que han traído de su último viaje a Túñez y no digamos nada de su visita a Tiffanys en Nueva York. Si les hablas de desayuno con diamantes en su completa ignorancia no saben que les estás mencionando una gran novela de Truman Capote cuya protagonista hace la vida en esas galerías comerciales. Estas tipas, jamás han leído un libro ni lo leerán.
Al pobre hombre que le caiga una de estas en casa puede prepararse .
 
Candela! rebuznó:
Hacéis de la excepción la regla...
Mire, le voy a comunicar una verdad como un templo. El principal interés de una mujer es ella misma: su vida sentimental, su vida económica, su pasado, sus dudas, sus temores, sus frustraciones, sus hijos, etc.

Siempre que he querido conversar con una mujer y resultarle entretenido no he necesitado más que preguntarle por su vida. Ella ha puesto el resto. Horas y horas, oiga (velado homenaje a Gina que ha vuelto con el año 2008).
 
Pues siendo mujer pocos intereses puedo tener, aunque ahora que recuerdo me satisface sentir como se me cae la baba de la boca mientras veo la tele, esa sensación de no saber cerrarla bien me encanta. Intenté leer pero la única vez que mi cuidador me dejó un libro empecé a golpearme compulsivamente con él en la cabeza. Y por lo demás, recé por morir y nacer nuevamente como hombre, Dios sabe que no miento. El problema es que el Altísimo me dijo que había que aprender a generalizar y a masturbarse cada trece minutos y yo si me toco los genitales me hago pis encima, oigan.
 
¡Voy a ver si me como un buen pollón a todos! Espero que los Reyes se hayan portado jeje


Arte y fotografía: una de las cosas por las que merece la pena encerrarse en un museo o viajar
Consolas: de pequeña no me interesaban mucho, luego descubrí lo que era Final Fantasy VII en Play y me enamoré:oops: ahora ya no puedo dejarlo :137
Libros: Infinitas historias de cualquier tema y para cualquier gusto, me decanto por la fantasía, el suspense y el terror
Comics: I Love Marvel. Fuera del americano, no es vergonzoso tener un portafolio de arte de FullMetal Alchemist, no lo es...no, os digo que no:oops:
Ropa: Quien diga que en mayor o menor medida no le interesa la ropa que se compra o que le sienta bien, miente. A todo el mundo le gusta mirar ropa y comprar ropa :P
Música: Solo me entristece que mi vida no sea lo suficientemente larga para conocer todos los grupos y estilos que existen
Sexo: Todo. Experimentar, probar y sobre todo practicarlo, es el mejor regalo que una puede tener.
Viajar: Concoer todo tipo de culturas, idiomas y lugares históricos es una experiencia personal tan rica de recuerdos que sería imposible no hacerlo
Los amigos: lo último y sin embargo lo más importante, quienes te hacen reir y llorar, los que siempre andan a tu lado y con quienes vives las mejores experiencias
 
pero qué intereses vamos a tener? pero qué dices? ninguno, hombre. Si por no tener, no tenemos ni la posibilidad de ocupar sitio al sentarnos, como vosotros. Pero os habéis visto al sentaros? Tomáis posesión de cualquier lugar abriéndoos de piernas con esa actitud....esa actitud tan relajada y despótica como si ese fuera vuestro derecho, como si fuérais los únicos con legitimidad para ocupar el espacio al igual que los únicos con derecho a tener aficiones e inclinaciones interesantes.
 
Gina Gross rebuznó:
Pues siendo mujer pocos intereses puedo tener, aunque ahora que recuerdo me satisface sentir como se me cae la baba de la boca mientras veo la tele, esa sensación de no saber cerrarla bien me encanta. Intenté leer pero la única vez que mi cuidador me dejó un libro empecé a golpearme compulsivamente con él en la cabeza. Y por lo demás, recé por morir y nacer nuevamente como hombre, Dios sabe que no miento. El problema es que el Altísimo me dijo que había que aprender a generalizar y a masturbarse cada trece minutos y yo si me toco los genitales me hago pis encima, oigan.

MzDazz rebuznó:
Arte y fotografía: una de las cosas por las que merece la pena encerrarse en un museo o viajar
Consolas: de pequeña no me interesaban mucho, luego descubrí lo que era Final Fantasy VII en Play y me enamoré:oops: ahora ya no puedo dejarlo :137
Libros: Infinitas historias de cualquier tema y para cualquier gusto, me decanto por la fantasía, el suspense y el terror
Comics: I Love Marvel. Fuera del americano, no es vergonzoso tener un portafolio de arte de FullMetal Alchemist, no lo es...no, os digo que no:oops:
Ropa: Quien diga que en mayor o menor medida no le interesa la ropa que se compra o que le sienta bien, miente. A todo el mundo le gusta mirar ropa y comprar ropa :P
Música: Solo me entristece que mi vida no sea lo suficientemente larga para conocer todos los grupos y estilos que existen
Sexo: Todo. Experimentar, probar y sobre todo practicarlo, es el mejor regalo que una puede tener.
Viajar: Concoer todo tipo de culturas, idiomas y lugares históricos es una experiencia personal tan rica de recuerdos que sería imposible no hacerlo
Los amigos: lo último y sin embargo lo más importante, quienes te hacen reir y llorar, los que siempre andan a tu lado y con quienes vives las mejores experiencias

Yo no sé si generalizo o qué, si digo que las tías soléis hablar en concreto, casi nunca en abstracto. Para expresar cualquier idea recurrís con frecuencia a lo particular, hablando de vosotras mismas con alguna experiencia de mierda personal o inventada.

Como no tenéis ni puta idea de lo OBJETIVO, usáis el típico recurso del “no se puede generalizar” cuando os sentís personalmente atacadas por alguna observación general, y lo intentáis refutar muchas veces con el típico argumento del “porque yo blablabla”...

Y con esa mierda de comentarios no os cansáis en demostrarnos que el secreto del conocimiento, lo “universal”, la inquietud objetiva, la capacidad de abstracción y demás, son coto privado de los hombres, que generalizamos igual para elaborar ciencias que explican el Universo, como para explicar la naturaleza y la esencia de la mujer, en abstracto, joder, a ver si nos enteramos.

Y como vea a otra palurda pensar que “leer” es en si mismo una inquietud plausible, o que utilice el típico recurso del “no se puede generalizar” cuando algún hombre exponga una idea objetiva sobre la mujer, voy a volver a este puto foro a follármela intelecto-verbalmente, que es una forma de violación como otra cualquiera...
 
Veamos, se pregunta sobre los intereses de la mujer, pues lógicamente hablo sobre los intereses que como mujer, YO, puedo tener, ya que no soy todas las mujeres, y no puedo hablar por todas. Igual que los intereses de los hombres no creo que sean todos iguales sin recurrir a un estereotipo estúpido y sin sentido.
Sobre lo de atacar cuando generalizan contra la mujer, me parece tonto. Yo no me siento ofendida ni atacada cuando decías que todas son putas o tontas universalmente, porque no considero estar en dichos grupos, de igual forma, no generalizo con los hombres porque no todos sóis una fotocopia del de al lado para catalogaros de la misma manera

Si lo que se quería al preguntar por los intereses de las mujeres era fijar un estereotipo:
-Ropa
-Chicos cachas
-Revistas de ropa
-Peluquería
-Ropa
-Y ropa

Y ya estaría todo dicho.
 
Si hay tias cultas que leen otras cosas que sea el pronto. Pero suelen venir de las tierras de mordor o estan medio merilotas.

Si por no tener, no tenemos ni la posibilidad de ocupar sitio al sentarnos, como vosotros. Pero os habéis visto al sentaros? Tomáis posesión de cualquier lugar abriéndoos de piernas con esa actitud....esa actitud tan relajada y despótica como si ese fuera vuestro derecho

Atate dos pelotas de ping pong en la pepitilla y despues opinas.
Y si era un metafora...ah ok.
 
Atate dos pelotas de ping pong en la pepitilla y despues opinas.
Y si era un metafora...ah ok.

no me refiero sólo a abrir las piernas, que también, pues eso que hacéis o hace la gran mayoría con el ángulo de las mismas pasa los límites de lo razonable. A parte de ese dato, también el hombre se muestra relajado, casí tumbado hacia atrás, con los hombros extendidos, en reposo y cada uno de sus brazos separados, al igual que las piernas y encima de éstas, a unos 130º. Mientras que si os fijáis en la mayoría de las mujeres, intentan ocupar el menor sitio posible, los hombros encogidos, las piernas cruzadas o cerradas, con una postura claramente más incómoda, más buscada hacia el recogimiento.
Y no se debe a mandatos estéticos, no, va mucho más allá.

angulos_Ang4.jpg


lo de los 130º es exagerado, pero vaya que me entienden.
 
DOBERMANRESURRECTION rebuznó:
Y como vea a otra palurda pensar que “leer” es en si mismo una inquietud plausible, o que utilice el típico recurso del “no se puede generalizar” cuando algún hombre exponga una idea objetiva sobre la mujer, voy a volver a este puto foro a follármela intelecto-verbalmente, que es una forma de violación como otra cualquiera...

Uys qué ven mis ojitos ¡¡¡¡¡ un hombretón de las praderas mongolas!!!, no te atreverás conmigo guapo, no te atreverás.
Yo aún estoy esperando que a un tío le pueda hablar de Handel, de Bononcini, Scarlatti, Caldara...... los más cultos te dicen "¿Handel?, no, es que a mí no me gusta la música clásica" y ya ni me molesto en sacarles de su error, suficiente hacen los pobrecillos manteniendo el bipedalismo.
 
DOBERMANRESURRECTION rebuznó:
Yo no sé si generalizo o qué, si digo que las tías soléis hablar en concreto, casi nunca en abstracto. Para expresar cualquier idea recurrís con frecuencia a lo particular, hablando de vosotras mismas con alguna experiencia de mierda personal o inventada.

Como no tenéis ni puta idea de lo OBJETIVO, usáis el típico recurso del “no se puede generalizar” cuando os sentís personalmente atacadas por alguna observación general, y lo intentáis refutar muchas veces con el típico argumento del “porque yo blablabla”...

Y con esa mierda de comentarios no os cansáis en demostrarnos que el secreto del conocimiento, lo “universal”, la inquietud objetiva, la capacidad de abstracción y demás, son coto privado de los hombres, que generalizamos igual para elaborar ciencias que explican el Universo, como para explicar la naturaleza y la esencia de la mujer, en abstracto, joder, a ver si nos enteramos.

Alto y claro. Ha dado usted en el blanco.

Veamos, se pregunta sobre los intereses de la mujer, pues lógicamente hablo sobre los intereses que como mujer, YO, puedo tener, ya que no soy todas las mujeres, y no puedo hablar por todas.

Aquí está el claro ejemplo de lo que hablamos. Las mujeres sólo son capaces de hablar del YO. Y sus únicos intereses son aquellos que están en su área de influencia, y no otra.

Vamos a ver. Si se pregunta por los intereses de la mujer, los tuyos particulares, MzDazz, importan una mierda, aquí lo que interesa son los intereses de las mujeres EN GENERAL, ¿ves la diferencia?
El hecho de que no seas todas las mujeres, no te impide observar tu entorno, reparar en el resto de la humanidad, y emitir un juicio sobre lo que ves y percibes. Eso es lo que hacemos los hombres, y casi nunca vosotras.
 
En este tema de los intereses es donde más se puede meter la pata al intentar generalizar. En el coro de mi ciudad dos tercios de sus componentes son mujeres, mi madre y mi tía son pintoras y devoran libros a velocidad de vértigo, tengo una amiga que me arrastra a ver cine no comercial (y del bueno), otra amiga no hace más que organizar viajes,...
De hecho, al menos en mi entorno, las mujeres demuestran incluso más intereses que los hombres. Sin embargo tengo que admitir que una mujer cuyos únicos intereses son banales, como es el caso de mi hermana, me resulta hasta irritante.


Y esto es merecedor de quoteo porque explica de forma sarcástica y graciosa el porqué este hilo no tiene sentido:
Gina Gross rebuznó:
Pues siendo mujer pocos intereses puedo tener, aunque ahora que recuerdo me satisface sentir como se me cae la baba de la boca mientras veo la tele, esa sensación de no saber cerrarla bien me encanta. Intenté leer pero la única vez que mi cuidador me dejó un libro empecé a golpearme compulsivamente con él en la cabeza. Y por lo demás, recé por morir y nacer nuevamente como hombre, Dios sabe que no miento. El problema es que el Altísimo me dijo que había que aprender a generalizar y a masturbarse cada trece minutos y yo si me toco los genitales me hago pis encima, oigan.
 
sobre los intereses propios en una mujer: Dénse cuenta cuáles son los que transmiten las películas, las revistas, los juguetes, etc (de lo que se habla en otros hilos, vaya) desde que una niña es pequeña. Desde que una niña empieza a desarrollarse se busca que asuma un rol social y entonces, es de lógica que eso siga estando presente en cierta manera en el futuro de la misma. Imagínense una sociedad donde no haya distinción de juguetes, donde las revistas no se creen para un público específico, donde la niña, por ser niña, no se vea limitada en cuanto al campo de intereses,aficiones y conocimientos que pueda asumir y llevar a la práctica. No es lícito culpar la mentalidad de una mujer si ni si quiera se le ha dado la posibilidad de desarrollarse del mismo modo que un hombre desde que nace, si ni si quiera de pequeña tuvo la opción de recibir juegos de mesa para incrementar su desarrollo mental.
Si os jode el comportamiento de la mujer, si choca, si lo veís ridículo, si entendéis que la mujer se encuentra situada bajo cierta inferioridad, no la critequéis, sino luchad por acabar con la educación que recibe desde que es traída al mundo.
 
Pepoo rebuznó:
Si os jode el comportamiento de la mujer, si choca, si lo veís ridículo, si entendéis que la mujer se encuentra situada bajo cierta inferioridad, no la critequéis, sino luchad por acabar con la educación que recibe desde que es traída al mundo.


¿Y viceversa?

Ah no,eso de la reciprocacidad.....si pepoo,ve a por el diccionario para saber que significa......
 
fíjense lo poco común que es el hecho de que una niña reciba de pequeña un astronova, piezas del lego para crear, juegos de lógica...sin embargo mientras al niño se le da la posibilidad de crear, construir, razonar estrategias para enfrentarse a los distintos juegos, la niña lo único que tiene son muñecas desde nenucos hasta barbies para que adopte el papel de madre al igual que de mujer que se interesa por el físico, por el porqueyolovalgo. Claramente desde aquí, desde la infancia, con la gran importancia que tiene ésta en toda la vida del Hombre, vemos restricciones para unos, que no para otros.
Pensad en un niño que pudiendo haber tenido cantidades de juegos de lógica desde pequeño con la posibilidad de abstraerse y con la garantía de que en un futuro, por ejemplo, tendrá mejor capacidad pongamos que en las matemáticas, le damos una muñeca donde el único "problema" que le surge es ponerle un bonito vestido acabando así con gran parte de su posible potencial.


pd: la mujer es lo que han querido que ella sea. No hay más vuelta de hoja.
 
Me gustaría meter una bomba de 300 kg de goma dos en el Pinkie, hinky pinky ese o como cojones se llame, en hora punta.
 
Yo fui criada como una pequeña Hildegart; complicados juegos de lógica, buenos libros, música clásica, filosofía, grupos de Galois y los acertijos de mi abuelo. Eso me hizo altamente interesante, pero no follo y tengo cierta tendencia a la depresión. Si tu única inquietud es el fútbol o los pantalones de pitillo (y el sexo) tienes que ser feliz por cojones.

Vendo o alquilo mis intereses a quien los quiera.
 
Yo fui criada como una pequeña Hildegart; complicados juegos de lógica, buenos libros, música clásica, filosofía, grupos de Galois y los acertijos de mi abuelo. Eso me hizo altamente interesante, pero no follo y tengo cierta tendencia a la depresión. Si tu única inquietud es el fútbol o los pantalones de pitillo (y el sexo) tienes que ser feliz por cojones.

Vendo o alquilo mis intereses a quien los quiera.

no follas porque no quieres di mejor, porque toda mujer que no provenga de mordor si quiere, folla.he dicho
 
Pepoo rebuznó:
sobre los intereses propios en una mujer: Dénse cuenta cuáles son los que transmiten las películas, las revistas, los juguetes, etc (de lo que se habla en otros hilos, vaya) desde que una niña es pequeña. Desde que una niña empieza a desarrollarse se busca que asuma un rol social y entonces, es de lógica que eso siga estando presente en cierta manera en el futuro de la misma. Imagínense una sociedad donde no haya distinción de juguetes, donde las revistas no se creen para un público específico, donde la niña, por ser niña, no se vea limitada en cuanto al campo de intereses,aficiones y conocimientos que pueda asumir y llevar a la práctica. No es lícito culpar la mentalidad de una mujer si ni si quiera se le ha dado la posibilidad de desarrollarse del mismo modo que un hombre desde que nace, si ni si quiera de pequeña tuvo la opción de recibir juegos de mesa para incrementar su desarrollo mental.
Si os jode el comportamiento de la mujer, si choca, si lo veís ridículo, si entendéis que la mujer se encuentra situada bajo cierta inferioridad, no la critequéis, sino luchad por acabar con la educación que recibe desde que es traída al mundo.
fíjense lo poco común que es el hecho de que una niña reciba de pequeña un astronova, piezas del lego para crear, juegos de lógica...sin embargo mientras al niño se le da la posibilidad de crear, construir, razonar estrategias para enfrentarse a los distintos juegos, la niña lo único que tiene son muñecas desde nenucos hasta barbies para que adopte el papel de madre al igual que de mujer que se interesa por el físico, por el porqueyolovalgo. Claramente desde aquí, desde la infancia, con la gran importancia que tiene ésta en toda la vida del Hombre, vemos restricciones para unos, que no para otros.
Pensad en un niño que pudiendo haber tenido cantidades de juegos de lógica desde pequeño con la posibilidad de abstraerse y con la garantía de que en un futuro, por ejemplo, tendrá mejor capacidad pongamos que en las matemáticas, le damos una muñeca donde el único "problema" que le surge es ponerle un bonito vestido acabando así con gran parte de su posible potencial.

pd: la mujer es lo que han querido que ella sea. No hay más vuelta de hoja.

Los niños no son gilipollas, joder. Tienen capacidad de elección, inquietudes, gustos, y preferencias innatas, que se encargan muy mucho de hacérselas saber a sus papas. Cuando a un niño le regalan algo que no le gusta simplemente no lo usa.

Esa teoría de la influencia de las presiones sociales, probablemente leída de algún panfleto decadente del feminismo más progre, ignora que las costumbres no están ahí fruto del azar o por un golpe de fortuna, sino que proceden de un origen ancestral que nos habla de nuestra naturaleza más profunda.

Ya desde hace años los investigadores han demostrado que a la hora de elegir juguetes niños y niñas realizan elecciones diferentes. Los niños prefieren los coches o las pelotas y las niñas típicamente las muñecas. Pero lo que no se sabía era si esas preferencias eran innatas o aprendidas producto de la socialización. Para tratar de aclarar esta cuestión Melissa Hines, de la Universidad de Londres, y Gerianne M. Alexander, de la Universidad de Texas, se propusieron estudiar a los monos, nuestra especie más cercana en el mundo animal. El estudio mostraba a los monos una selección de juguetes, camiones, muñecas y algunos juguetes neutrales con respecto al género como unos libros con fotos. Y lo que hallaron fue, que los machos pasaban más tiempo jugando con juguetes masculinos que las hembras, y que las hembras pasaban más tiempo interactuando y jugando con juguetes que típicamente prefieren las niñas. A su vez, ambos sexos pasaban el mismo tiempo entreteniéndose con los libros de fotos y con otros juguetes neutrales con respecto al género. Dado que es poco probable que los monos vervet estén influenciados por las presiones sociales de la cultura humana, los resultados implicarían que las diferencias en la preferencia de juguetes en los niños se deben al menos en parte, a diferencias biológicas innatas. Se podría hipotetizar además que, tanto esta divergencia como las demás diferencias anatómicas en el cerebro según el sexo, han ido desarrollándose debido a presiones selectivas a lo largo de la evolución. En el caso del estudio sobre los juguetes, los machos tanto los humanos, como los primates prefieren juguetes que pueden ser lanzados al espacio y que promueven el juego duro, cualidades que pueden estar relacionadas con la caza y la conquista de una pareja. “Igualmente”, afirma Cahill, “podríamos hipotetizar que las hembras seleccionan juguetes que les permiten utilizar las habilidades que un día necesitaran para cuidar a sus pequeños”.
https://www.aperturas.org/21rmeizoso.html

Podría pasar que a un niño de naturaleza incierta no le guste las cosas propias de su género, y que no acepte de buen grado los primeros juguetes que le compren los papas. Rara vez esos niños se conforman con lo que le echen y tardan en reclamar lo que verdaderamente quieren. Esto demuestra que no se puede luchar contra la naturaleza de uno mismo. Y, en cualquier caso, son la excepción que confirma la regla.

Danita rebuznó:
Uys qué ven mis ojitos ¡¡¡¡¡ un hombretón de las praderas mongolas!!!, no te atreverás conmigo guapo, no te atreverás.
Yo aún estoy esperando que a un tío le pueda hablar de Handel, de Bononcini, Scarlatti, Caldara...... los más cultos te dicen "¿Handel?, no, es que a mí no me gusta la música clásica" y ya ni me molesto en sacarles de su error, suficiente hacen los pobrecillos manteniendo el bipedalismo.

El concepto de mujer en abstracto se personaliza en concreto contigo, así que tú si te lo puedes tomar como algo personal.
Y para que te dedique algo más de tiempo me vas a tener que demostrar que estas REALMENTE BUENA y que deseas mi POLLA.
 
Atrás
Arriba Pie