[RETARDS] ¿Qué le diríais a este sociólogo pollopera?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333

Veo noticia abro hilo, pero es que joder. Es un andoba que estudió sociología y se queja por ganar 1300€. Está estudiando un master, alguien debería hacer algo.

Yo, como eterno estudiante de letras puras, soy consciente de que mi futuro es heciento en lo laboral. Es lo que hay. Si estudias sociología porque no te ha dado la nota para más, haber estudiado. Si es por vocación, haberla estudiado como segunda carrera por la UNED.

Venga, os la dejo botando para que arremetáis contra las carreras de "pinta y colorea", que sé que os camela el rollo.
 
que que le diria?


le diria

REMAAAAAAAA GRANDISIMO HIJO DE PVTA

REMA MARICON

REMA MAS FUERTE PUTO SOCIOLOGO DE PINTA Y COLOREA

REMAAAAAAAAA OSTIAS

SH2PrQf.jpg
 
Que se registre en el foro y haga una tesis sobre todos los anormales que hay aquí.
 
Cualquier profesional en industria o construcción te saca quinientos boniatos sin ser demasiado espabilado. ENSUCIATE LAS MANOS Y CAVA ZANJAS, MARICÓN. O quejate como una puta nena por cobrar como una puta nena por hacer un trabajo de puta nena.
 
En mis tiempos jugábamos con un tren de madera y éramos muy felices.
 
Que raro, si el mercado laboral está falto de sociólogos, psicólogos, ciencias políticas, etc
 
Una persona sólo merece comer si es valiosa económicamente.

Lo que nadie se merece es que le obliguen a dar de comer a vagos y gente que ha tomado malas decisiones en la vida. Otra cosa es que alguien lo haga queriendo, y para eso está la caridad privada. Pero subnormales como tú creen que es axiomático que los problemas personales tienen que ser problemas públicos solucionados a base de impuestos y BOE, y así nos va en nuestro desdichado país.

Y al soplapollas de la noticia le diría que Eric Hoffer ha aportado más a la sociología que ningún niñato que se pasó cuatro años de botellones y escuchando gilipolleces en un aula formándose, y además trabajaba cargando cajas en el puerto, y no se quejaba.
 
Lo que nadie se merece es que le obliguen a dar de comer a vagos y gente que ha tomado malas decisiones en la vida. Otra cosa es que alguien lo haga queriendo, y para eso está la caridad privada. Pero subnormales como tú creen que es axiomático que los problemas personales tienen que ser problemas públicos solucionados a base de impuestos y BOE, y así nos va en nuestro desdichado país.

Y al soplapollas de la noticia le diría que Eric Hoffer ha aportado más a la sociología que ningún niñato que se pasó cuatro años de botellones y escuchando gilipolleces en un aula formándose, y además trabajaba cargando cajas en el puerto, y no se quejaba.
Y aquí te tenemos a ti por ese motivo y porque te dejan acceder a Internet cuando a lo único que deberían dejarte acceder es al suicidio.
 
Malas elecciones como vivir en sitios con alquileres desorbitados.

A ver, que de eso tiene la culpa que no hay suficiente liberalización del suelo para que se construya más y poca protección a los propietarios. Creo recordar que ya hay hilo de eso.

De ganar una mierda (según el, a mí me parece un buen sueldo para un soltero joven) en parte es suya también por montarse expectativas de ser sociólogo cuando ya están todos los puestos de profesor y en los partidos ocupados. Creo que también ya hay hilo de lo que se necesita para vivir bien.

Si es que aquí ya está todo discutido, es como Los Simpsons

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Malas elecciones como vivir en sitios con alquileres desorbitados.

Claro, ser desplazado del sitio donde has vivido siempre por culpa de la especulación inmobiliaria es culpa tuya. Es no adaptarse al mercado actuando.

Pero si el teletrabajo hace que los mastodontes de oficinas corporativas dejen de ser necesarios, entonces también es culpa tuya y hay que forzar al trabajador a volver a la presencialidad, para que las empresas de mierda no pierdan dinero en sus inversiones de mierda en alquileres de oficinas de mierda. Entonces no es el mercado actuando, es una catástrofe y hay que regular y condicionar. Sois tan arrastrados y lameculos que dais pena.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie