¿Qué le haríais a este rebosado jovenzuelo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
13826358363fe863c535c5e.jpg

Yo personalmente practicaría toda clase de torturas de La Santa Inqusición al ritmo de una sinfonía de Beetoven. Además usaría su boca como cagadero; cacas, que este pequeño michelín utilizaría como alimento y sustento para poder seguir disfrutando de mis torturas.

Yo nada pq es un troll, no es que sea gordo sino que esos plumas inflados pareces que vas a bolar y la foto vete a saber de quien es, pobre.

Llenarle la boca de meados de vaca... hasta k le rebentase
el estomago por culpa o de los meados o de los bomitos!!!

Alguien tiene vacas???

Yo no, pero quisiera tenerlas!! Por cierto, WEO ya ha dedicado un post al personaje en cuetión donde varios foreros hemos opinado ya sobre el engendro.

LLevarlo al peluquero para que le arregle el peinado ese de cenicero que lleva :twisted:

pues si lo tuviera enfrente claramente ignorarlo pero si me vacilara lo mas minimo meterle un señor puño en toda la face, este es de esa gente que solo verlo ya me cae mal

Mi parte ya la he posteado en el hilo "Givin Lip de Budweiser"...

Si se le corta la cabeza sirve de saco de boxeo.
Si se le corta el cuerpo sirve de cenicero.
Si se le corta una pierna, sirve de jamón.

Servirá de algo estando intacto?

Un saludo a todos.

Feliz Navidad.

Meterle en la cama con abdiel, seguro que lopasan pipa y nos dejan un rato en paz.

Que dos pesadetes.... Uno en el termino más fisico de las posibles acepciones y el otro.... de forma más....espiritual.....Este no era super pandi mega guay paso de PL??????

Alekos rebuznó:
Meterle en la cama con abdiel, seguro que lopasan pipa y nos dejan un rato en paz.

Que dos pesadetes.... Uno en el termino más fisico de las posibles acepciones y el otro.... de forma más....espiritual.....Este no era super pandi mega guay paso de PL??????

No jodas, que eso le encantaria a abdiel y volveria a seducir a mas.

Le llenaba la cabeza de cohetes y fuegos artificiales y jugabamos a la pirotecnnia con el.Quien lo viera,la cabeza dandole vueltas y el pive este diciendo...Por favor paraaaaad que tardo 5 minutos en levantarme el pelo!!! Juas juas mitico. :89

Saludos desde el infierno.

Atrás
Arriba Pie