[RETARDS] Que le pasa a la peña de aquí?

• Iniciador del tema Iniciador del tema shagger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shagger

Aborto de Forero
Registro
31 Mar 2004
Reacciones
0
Hola. Soy un iniciado en este foro y ya he metido un par de mensajes, más que nada para crear conversación o temas de hablar....pero nunca sin faltar el respeto a nadie. Como es que la gran mayoria no hacen más que insultar y crear mal rollo?. Joder, ahora me voy a pensar dos veces si contestar un mensaje en el foro o crear un nuevo asunto.....vaya mierda!
:evil: :evil: :x :x :evil: :evil:

Bueno.....tienes decenas de foros en los que guardar las formas....Asì que uno en que no haya que hacerlo, pues bueno, es ...¿Necesario?...Lo mismo sì.

Tòmatelo como un reto, sè educado mientras los demàs te insultan..xD.Si aguantas, pues bueno, no hay premio,pero estaràs satisfecho por dentro.. :!:

shagger rebuznó:
Hola. Soy un iniciado en este foro y ya he metido un par de mensajes, más que nada para crear conversación o temas de hablar....pero nunca sin faltar el respeto a nadie. Como es que la gran mayoria no hacen más que insultar y crear mal rollo?. Joder, ahora me voy a pensar dos veces si contestar un mensaje en el foro o crear un nuevo asunto.....vaya mierda!

1145-largo.jpg

shagger rebuznó:

te molesta cuando se meten contigo?

la estancia en el foro es voluntaria
tambien puedes pasar de los insultos cuando se produzcan, se valiente.

se tu mismo
si te gusta te quedas
sino, no

Atrás
Arriba Pie