QUE LE PEDIRIAIS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Hola, despues de leer el post de q series nos gustaria q repitieran, he pensado q podiamos opinar sobre q programas creeis q faltan en la tele?

Yo antes sobre y por encima de todo, pediria un buen programa de musica donde cada semana dedicaran un programa a un grupo, y contaran desde como se formaron a anecdotas y incluyeran grabaciones
de temitas etc

Tambien me molaria q pusieran un programa tipo LA ROSA DE LOS VIENTOS de la radio pero en la tele donde hablaran de fenomenos paranormales (con perdon) y sin sensacionalismo sin intentar convencernos de q eso es o no es cierto, si no investigando sobre el tema q fuera y informando a la peña, pq mirar lo q paso hace unos años q tuvieron q retirar de las tiendas un juego de la ouija q vendian pa los niños
En fin ya se q no nos van a hacer caso pero por pedir q no quede

Un beso..Niobe
 
Podrían ser sinceros y cambiar esa sección de Deportes de los informativos por una que se llamara fútbol.
 
Podían poner la nba en abierto... y ya que lo dices en la radio podían volver a poner la rosa de los vientos y quitar el rollito de programa que hay ahora.
 
Gran programa el de Cebrian. Pero en la tele seria poco probable, solo dan mierda.
 
The Cleaner rebuznó:
John Future rebuznó:
Podrían ser sinceros y cambiar esa sección de Deportes de los informativos por una que se llamara fútbol.

Muy cierto

No me gusta que la sección de deportes de los noticieros traten casi exclusivamente de Futbol habiendo un montón de deportes que merecen su espacio.

Los programas que me gustaría ver en TV además de Headbangers Ball (en verdad hace falta ya que era la única razón por la que valía la pena MTV al menos para mí) son algunos de documentales porque también hacen falta sobre todo en TV abierta.


Art. :evil: :evil:
 
Un programa sobre el sector que da entretenimiento de calidad a un tremendo porcentaje (creciente) de la población de este pais: las consolas y sus juegos.

Si se deciden yo me ofrezco como presentadora.

(Sres. de Nintendo; sus juegos son los mejores pero les tengo en el punto de mira. Si me contrata la tv... tiemblen) :wink:
 
snow rebuznó:
Un programa sobre el sector que da entretenimiento de calidad a un tremendo porcentaje (creciente) de la población de este pais: las consolas y sus juegos.

Si se deciden yo me ofrezco como presentadora.

(Sres. de Nintendo; sus juegos son los mejores pero les tengo en el punto de mira. Si me contrata la tv... tiemblen) :wink:

Es muy chocante que todavía no lo hayan hecho, a pesar de que son más que populares... ¡¡ parece que están mal vistos !!
 
Asi es Sr. Datomu, como todo el mundo sabe son los causantes del fracaso escolar y de la falta de relacción de millones de personas con el mundo real ;)
 
Total y absolutamente de acuerdo ke cambien lo de seccion de deportes por sección del Real Madrid.

Lo de ke no echen la Nba habiendo dos jugadores españoles clama al cielo

por lo demas la verdad es ke casi no veo la tele asi es ke me da bastante igual
 
Nyotai Mori rebuznó:
The Cleaner rebuznó:
John Future rebuznó:
Podrían ser sinceros y cambiar esa sección de Deportes de los informativos por una que se llamara fútbol.

Muy cierto

Es mas, debrian llamar la seccion: "Lo que ha pasado hoy en el Madrid y otras cosas sin importancia"

Tio, me has quitado la palabra de la boca. Esque en antena 3 y TVE es muuuuuy descarao, si algún aquipo ha jugado un partido de champions entre semana primero se habla de que ha beckham se le ha soltao la coleta durante el entrenamiento y después si queda tiempo se habla de la champions. Si ehque!

Por cierto a mi lo que me molaría que hiciesen (llamadme friki por ello, que para mí será un honor) es un programa tipo el hombre y la tierra, es decir documentales sobre naturaleza ibérica, que si, que los leones del okabango son muy interesantes, pero cojones, esque ya nos conocemos a toda la puta genealogíade la familia real leónica desde Simba, que hablen un poco del lince Ramón que nuestra fauna también es muy interesante!!!
 
Juer lo de las consolas es verdad no sé donde oí que este año pa lo de los Reyes era lo q mas se estaba vendiendo o sea q deberian poner ya mismo un programa de esos q mezclara tb internet asi tipo con las manos en la masa

Lo de EL hombre y la tierra tb estoy de acuerdo, pq si ya sabemos to de la familia de Pajares y ni siquiera vuela pq no conocer la de los verdaderos animales, yo por ejemplo no sabia q un condor sonara asi, hace poco fui a un parque q tenian uno y no podia volar ese dia porq hacia mucho viento pero nos dejaron pasar a la jaula a verlos y mare mia sonaba como un motor en la garganta, jaja yo le dije al cuidador
digo si va a elestricidad asin tambien vuelo yo no te joe jaja pero me dijo q era en la garganta y no veas q peaso bicho

Y de musica no me digais q no es una verguenza, te ponen conciertos
a las 2 de la madrugada q no se yo quien coño se los va a ver en finss
un Beso..Niobe
 
Atrás
Arriba Pie