[RETARDS] ¿Qué le pedís al barbero?

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
Hoy me he levantado temprano como siempre con los ladridos de los perros de los vecinos ya no nos saludamos pero pongo el home cinema a tope cuando juego a la Play porque como tengan cojones de quejarse les voy a cantar las 40 así que mejor mantener ellos y yo un perfil disimulao no vaya a haber problemas que ya los ha habido. He comido sano y me he ido al gym(donde voy a ver pollas) y había pedido hora pero he visto que estaba el barbero ocupado con otro customer y he ido al super a pillarme tres latas de Voll-Damm hacía tanto que no bebía que me he enterado hoy que los plastiquitos une-latas de los que se quejaba Lisa Simpson ya no son de poliuretanos sino de cartón. Me he pimplado las 3 en 5' + un cigarro y he entrado en la barberchop donde había pedido cita previa el día antes al paki que la regenta y que estaba escuchando música paki tres veces me ha preguntado que qué su música tres veces le he contestado con evasivas qué quieres ¿Cómo lo quieres? había ido sólo una vez a esta peluquería porqué la otra me cerró por la pandemia y no sé cuando me rapé yo solo total que hacía unos tres meses que no me veía desde la única vez y me ha reconocido ¿Cómo lo quieres? ¿Te gusta esa música? estas nostálgico decía yo ¿corto más? LE HE PEDIDO CORTAMELO CORTO QUE NO ME TENGA QUE PEINAR sí corta más seguro sí jajaja jijiji de qué trabajas no necesito trabajar cómo ha quedado por detrás me olía que no había hecho un clásico rapado y el pelo de la nuca estaba cuadrado me ha sacado un trozo de espejo sucio y roto le digo que no lo quiero cuadrado ahora se lleva cuadrado yo no lo quiero cuadrado lo arregla le pago 5 euros y me lío un piti me voy al mercadona pillo a un moro jovenzuelo con sus pintas de guays y bastante inofensivo hay que decirlo todo mirándome le miro yo baja la mirada estoy contento mientras me aplico gel hidro antes de pillar vodka y aquarius hacendado me quedan 10 trozos de UFO para que el chalado del GTA V me dé la recompensa un traje de esos que vuelas creo.

¿qUÉ LE DECÍS AL BARBERO? nO VALE COMO SIEMPRE.
 
Pues aquí las yonkilatas y las latas se siguen uniendo con anillas de plástico, de toda la vida.
Es que en Cataluña sois muy modernitos, sabes.

Otro tema: Peluquero moro, pues qué quieres que te diga, el sida y esas cosas.
 
Pelo al 3 por los lados y por detrás (jiji, por detrás), por arriba un poco más largo para poder peinarme. Siempre me pelo así, ir cambiando de estilo y ponerse los pelos más largos o más cortos por un lado u otro, ponerse mechas y pelados que requieran más de 2 minutos frente al espejo es de gente de mal vivir.

Barba si la llevo larga (es decir, no me la he reducido yo), cuadrada (rollo Abascal, que me han dicho que me queda bien, no porque le vote), si la llevo corta basta con que me la perfile para que quede bien, con su afeitado clásico. A ser posible si hay gente antes que yo o después de mí hablo con ellos de fútbol y toros (LOL, y eso que no sé nada ni de una cosa ni de otra).

Al barbero le quedan unos 10 años o así para jubilarse, lloraré hasta la deshidratación cuando tenga que echar el cierre.
 

Nada mejor que excitarse cuando no se aplica paja o polvo, no jodamos. Nunca he he entendido a esos mirones de terraza de bar que dicen disfrutar de las vistas de una preciosa jovenzuela cuando su futuro inmediato es pagar la cuenta e irse a casa a comer frustración y soledad real. Inb4 me la casco en la pelu. ¿Qué mierdas es eso de 'Uy me voy a la playuki que hay unas gachises que no veas'? Idos a la mierda, la vista no se alegra, el corazón y la polla sufren cuando se da.
 
Pues aquí las yonkilatas y las latas se siguen uniendo con anillas de plástico, de toda la vida.
Es que en Cataluña sois muy modernitos, sabes.

Otro tema: Peluquero moro, pues qué quieres que te diga, el sida y esas cosas.

Paki. Me ha hecho quitar la mascarilla, pero soy más inmune que un gitano de Chernobil.
 
Pelo al 3 por los lados y por detrás (jiji, por detrás), por arriba un poco más largo para poder peinarme. Siempre me pelo así, ir cambiando de estilo y ponerse los pelos más largos o más cortos por un lado u otro, ponerse mechas y pelados que requieran más de 2 minutos frente al espejo es de gente de mal vivir.

2 minutos en peinarte!!! Eres una mujer? Yo si tardo más de 10 segundos en peinarme ya estoy llamando al peluquero. Cuanto tenía pelo también, ojo.
 
Soy asín de coqueto. Es que le sumo lavarme la cara y los dientes. Bueno, ahora que lo pienso son 3 minutos.
 
Última edición:
Hace 2 años que no voy al peluquero, me lo corto yo frente al espejo como Travis.
Con el moño ni cortando a bocados se notaría.
Pero anteriormente un peluquero de fiar era para mi más importante que un dentista.
Son seres especiales, hay que ir con ojo, para ellos 1 dedo son 10 centímetros
 
Yo hará 15 años que no voy a uno. Bueno, estuve en uno en tanger en el 2014, le pedí al dos atras y a los lados y en la coronilla y luego ir subiendo hacia delantes al 3, 4, 5, 6, 7 y ocho cada centimetro suncesivamente.

Despues se empeñó en cortarme las cejas y discutimos. Pero era un espectáculo, le echaba alcohol a la cuchilla, le prendía fuego...y yo esperando a ver a qué hora me rebanaba el cuello.
 
Nunca he he entendido a esos mirones de terraza de bar que dicen disfrutar de las vistas de una preciosa jovenzuela cuando su futuro inmediato es pagar la cuenta e irse a casa a comer frustración y soledad real.
Es como las pelis americanas con los stripteases: hombres yendo a pagar cientos de euros por ver a mujeres e incluso pagar aún más porque estas se les froten sin poder tocarlas. Es demasiado bueno para no ser verdad.

Abre hilo.
 
Última edición:
Al barbero nunca le pedía nada porque eran mis tías. Ahora que se han jubilado no me corto el pelo, me lo arranco.
 
Atrás
Arriba Pie