Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blanca rebuznó:No te habias ido del Forum 2004?
Angelyllo rebuznó:Por una vez seré sensato y les daré una oportunidad para que hagan el favor de quitarme este estúpido rango de TONTO SUPREMO de lo contrario me veré obligado a poner bombas lapa debajo de sus vehiculos
gracias.
Angelyllo rebuznó:¿ donde conseguiste esas gafas tan molonas yonkispucela?
cuanto valen?
Angelyllo rebuznó:Por una vez seré sensato y les daré una oportunidad para que hagan el favor de quitarme este estúpido rango de TONTO SUPREMO de lo contrario me veré obligado a poner bombas lapa debajo de sus vehiculos
gracias.
gracias.
vlad rebuznó:Que pone en el mio?
mola
y en el mio?
tio
tio, mola
mola...![]()
oTeCaLo rebuznó:vlad rebuznó:Que pone en el mio?
mola
y en el mio?
tio
tio, mola
mola...![]()
Vale, pero ke pone en el mio?
gracias.
BERNARDINO rebuznó:No que estabas muy feliz con tu nuevo rango wey.
Esa florcilla te va muy bien wey![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.