¿que macabra broma es esta?

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
Por una vez seré sensato y les daré una oportunidad para que hagan el favor de quitarme este estúpido rango de TONTO SUPREMO de lo contrario me veré obligado a poner bombas lapa debajo de sus vehiculos
gracias.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

TONTO SUPREMO!!!!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA QUE BUENO!!!!

DE QUIEN FUE LA IDEA???

GENIAL TRONCOS

Angelyllo rebuznó:
Por una vez seré sensato y les daré una oportunidad para que hagan el favor de quitarme este estúpido rango de TONTO SUPREMO de lo contrario me veré obligado a poner bombas lapa debajo de sus vehiculos
gracias.

Ese comentario a cuento de que viene???

:evil:

¿ donde conseguiste esas gafas tan molonas yonkispucela?
cuanto valen?

Angelyllo rebuznó:
¿ donde conseguiste esas gafas tan molonas yonkispucela?
cuanto valen?

En el museo de la ciencia de barcelona, por 6 leuros
Pero de esto ya hace unos años

Angelyllo rebuznó:
gracias.

Ya te pusiste "serio" ayer en el hilo ese de los cojones y mira por donde te salió, calladito estás mas guapo.

EHEEE!!!! EHEEEE ANGELYLLO EHEEEEE!!!!!

:79

la proxima que vaya por alli le echaré un ojo a la tienda y nunca mejor dicho

Angelyllo rebuznó:
gracias.

Yuju!
72159.jpg

Angelyllo rebuznó:
gracias.

Glglglggl Doddaah gshh glglgl dondniiii jijij glglg

020621-bay-retarded-5.jpg

Glglglggl Doddaah gshh glglgl dondniiii jijij glglg phiiii glg jiji

Angeliyo ha comenzado su proceso de autodestrucción. Por un momento llegué incluso a sentir pena por él, los desdichados atraen la compasión, pero ya no, me parece una plañidera, el tonto del pueblo. Ha aceptado su papel con una sumisión sospechosa.
Y si no se le frena el harakiri será un hecho. Que le den por el culo.

No que estabas muy feliz con tu nuevo rango wey.
Esa florcilla te va muy bien wey :twisted:

Angeliyo no le vale con ser el tonto de Valencia? no le vale con no mojar el churro sin previo pago? no le vale con ser un mierdecilla que le dicen "búh" y sale corriendo acojonado?

Ya le vale, ústed quiere ser también el tonto del foro, deje algo para los demás.

Por cierto el "status" de Tonto supremo le viene como anillo al dedo y esa florecilla le da un rollo mas gay aún, felicidades por lo que ha conseguido, le ha costado 1600 mensajes de una palabra.

Ciertamente, este hilo es para salir por piernas.
¡¡¡HUYAMOS!!!

ministry-of-silly-walks-8.jpg

ministry-of-silly-walks-1.jpg

Atrás
Arriba Pie