¿Qué (mierda) te han/has dejado por reyes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Retraso Deluxe

RangoClásico
Registro
4 Abr 2021
Mensajes
3.081
Reacciones
2.974
Los reyes magos de han dejado ropa, material de pesca y... me han enmarcado dos originales de Fer (del jueves) que me envió a casa un día que le escribí diciendo que me animaba las correrías (su padre era Guardia Civil).
Me tocó la patata la mierda esta...

¿Qué basura les han dejado los reyes de Oriente?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220106_095255.jpg
    IMG_20220106_095255.jpg
    378,1 KB · Visitas: 173
  • IMG_20220106_095301.jpg
    IMG_20220106_095301.jpg
    133,1 KB · Visitas: 166
Nada.

Bueno, acabo de vender las Royal Dutch Shell con +30% de beneficio, pero los viejos aquellos han pasado de largo.

Regáleme usted un delincuente muerto o algo, perla.
 
Nada de nada. Todo para la prole.

Mi mujer se compró ayer un aspirador de esos dyson, pero creo que ya tenemos hilo específico así que LO VA A BUSCAR SU PUTA MADRE.
 
Siento joderos la ilusión pero los Reyes Magos no existen, son los padres
 
No estamos tratando sobre los regalos de reyes de 1988.
Lo de la derecha es la camiseta de entrenamiento del portero de esta temporada. 45€ vale el trapo de los cojones.

Yo no soy de llevar prendas con logotipos, dibujos ni escudos ni hostias, pero antes me pillaba este que tiene cuello mao y toa la polla:

 
Última edición:
Un pack de esos que viene desodorante, after shave y no sé que más que no cuesta ni 10 euros por parte de la tacaña de mi suegra.

No tiene suficiente con contar la comida cuando vamos a su casa (en plan, 2 calamares para cada uno no vayan a empacharse) que llegan estas bonitas fechas y siempre me compra la misma mierda.
 
Res de res, ni carbón se molestan ya en traerme.
 
El mejor regalo de Reyes es el completo silencio en la zona donde vivo. Ahí no se escucha ni el vuelo de una mosca. Qué paz, qué tranquilidad...:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie