¿Qué necesita una mujer?

queleimpogta

RangoBaneado
Registro
8 Ene 2022
Mensajes
1.800
Reacciones
837
Screenshot_20230424-192743_Tinder.jpg
 
Pues lo que haría cualquier persona en su sano juicio: echarla a la puta calle y disfrutar de la noche de hotel foreando, comiendo mierdas gustosas (no coños cebolleros) y pelársela viendo videos de travelos satánicos follando con ponis, enanos y tipas mutiladas.

Yo tampoco encuentro otra opción.
 
Lo más interesante es la pregunta:

"Sabes que necesita una mujer?"

Es importante dar una buena respuesta para este tipo de "pruebas" si no este tipo de mujeres podrían decir "next".

Ideas por favor.

Una nómina de 5.915 euros, hace tiempo estuve chateando con una rusa, y eso es lo que necesita.

-13 euros para tomarse el café y los bollos cada día en la confitería con las amigas:13*30 = 390 euros.

- 79 euros cada 5 días para ir a la peluquería, hacerse el tinte, uñas, cortar y peinar:65*6= 420 euros (decía q era importante sentirse guapa para su marido)

- 1050 euros para la Nani que limpie la casa, y cuide al niño cada fin de semana mientras salimos ella y yo.

- 790 euros en ropa al mes, pq tiene que estar guapa para mí.

- 300 euros cada fin de semana, pq hay que llevarla a un hotel y de cena

-235 euros en productos de higiene femenina, cremas, colonias, maquillajes, etc..

-560 euros en el leasing de un BMW todoterreno para llevar a los hijos al Cole y sentirse segura ella.

-900 euros de libre disposición para sus gastos no previstos

-1200 en comida para el día a día

-70 euros de cuota del gimnasio de chicas .

Le dije que mi nómina era de 5800 euros, y que no me daba por poco, y le desee suerte en su búsqueda.
 
Una nómina de 5.915 euros, hace tiempo estuve chateando con una rusa, y eso es lo que necesita.

Le dije que mi nómina era de 5800 euros, y que no me daba por poco, y le desee suerte en su búsqueda.

Imagino que sería broma lo de los 5800 Euros, solo por seguirle el rollo. De todas formas estuvo y estaría muy bien "hacerles creer"* que somos pobres y mediocres, y por lo tanto que nos sentimos frustrados por no llenar ni acercarnos a sus expectativas.


* O sea; hacerlo a posta solo para ver su reacción.
 
Última edición:
Sentirse deseada y segura a través de otro (beta), si encuentras a una segura y que se guste a si misma sin más, será una alucinación tuya o un mirlo blanco.
El macho que le proporcione mejores genes (alfa).
Por eso están locas, quieren dos cosas opuestas, ahora atención y cuidados, ahora empotramiento, y si te sale natural hacer una es que no te sale natural hacer la otra.
Luego ya las cosas materiales y lo que se es capaz de hacer para conseguirlo o actuar frente a sus competidoras amijas en determinados momentos.
Es una explicación bastante tosca pero por ahí van los tiros.
 
Por eso están locas, quieren dos cosas opuestas
Esto es así y los hombres tampoco nos libramos. "Señora en la calle y puta en la cama" ha encontrado su equivalente, beta cuando ella pide algo, alfa cuando no sabe lo que quiere.

La puta que abre el hilo necesita maquillaje, mucho, porque es una fea con barniz.
 
La mujer de hoy necesita que se vuelva al ayer, en donde ellas no eran unas vagabundas sentimentales caprichosas aborrecidas de hombres bufones sin testosterona.

Ellas pueden saberlo, o no.
 
Siempre necesitan algo, nunca están conformes, si la parte económica esta bien cubierta será la afectiva, si heces varios viajes o salidas necesitan tranquilidad y casa y si pasas el finde en casa, tranquilamente, necesitan salir.
Si pasas una racha afectiva buena, con buen feeling y sin broncas, necesitan algo mas de espacio para ellas, si tienen ese espacio personal, necesitan que estes.mas cercano mas pendiente...lo que raramemte necesitan, al menos de sus parejas estables y pasados unos,años de relación es sexo.
 
Además de zapatos, también bolsos, los bolsos son muy importantes . Esas dos prendas son las que siempre van a poder llevar engorden lo que engorden.

Y luego las dos palabras clave: "drama e incertidumbre" , las hormonas femeninas son cíclicas, por eso necesitan cosas diferentes. Hay que ser tóxicos como ellas.
 
Además de zapatos, también bolsos, los bolsos son muy importantes . Esas dos prendas son las que siempre van a poder llevar engorden lo que engorden.

Y luego las dos palabras clave: "drama e incertidumbre" , las hormonas femeninas son cíclicas, por eso necesitan cosas diferentes. Hay que ser tóxicos como ellas.

Y pasar del producto patrio e ir al este a cazar compañeras de vida, que todavía son femeninas y no cerdas advenedizas buscando arruinarte la vida.
 
Arriba Pie