¿Qué opinais de la publicidad de Benetton?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blanca

RangoAsiduo
Registro
9 Feb 2004
Reacciones
0
A mi me parece basura. Veamos algunos ejemplos gráficos. Si os interesa el tema pongo más (lo dudo)

benetton.jpg

benetton.jpg

benetton.gif

uday-benetton.jpg.jpg

benetton.JPG

adbusters%20benetton%20true%20colors.jpg

benetton%20breastfeed.jpg

bosnia%20soldier%20benetton.jpg

Algunas son reales y creo que están bastante bien para ser publicidad; total para lo que hacen hoy en dia...

La mayoria pero estoy segurisimo que son unos fakes de cojones, y ademas lo sabes y lo pones aquí...que pena das :pla

nu se, a mi los anuncios k con los años he ido viendo en vallas publicitarias no me parecen mal, son polemicos, pero al fin y al cabo asi a la gente le llaman la atencion

saludos

Phenix rebuznó:
Algunas son reales y creo que están bastante bien para ser publicidad; total para lo que hacen hoy en dia...

La mayoria pero estoy segurisimo que son unos fakes de cojones, y ademas lo sabes y lo pones aquí...que pena das :pla

La única que podría ser un fake ya que no la reconozco como publicidad de Benetton es la 4.

Por cierto, si te va la marcha...te has equivocado conmigo.

Ninguno es fake. Y los hay mucho mas crudos. A ver, he trabajado en 2 campañas para benetton y realmente no se trata de promocionar como marca, se trata de polemizar. Lo único lamentable de todo ello, es que buscan notoriedad como marca a través de impactos visuales, no hay un estilo, ni una linea de trabajo.
Es simplemente cuestión de quedar grabado en la mente de los consumidores mediante una imagen chocante o polémica.

Misteriosamente el tipo de la izquierda se parece al que ha quemado vivos a su mujer y dos hijos en Valencia esta noche:
uday-benetton.jpg.jpg

omnfw1623-000375.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ninguno es fake. Y los hay mucho mas crudos. A ver, he trabajado en 2 campañas para benetton y realmente no se trata de promocionar como marca, se trata de polemizar. Lo único lamentable de todo ello, es que buscan notoriedad como marca a través de impactos visuales, no hay un estilo, ni una linea de trabajo.
Es simplemente cuestión de quedar grabado en la mente de los consumidores mediante una imagen chocante o polémica.

100% de acuerdo contigo.
Lo que no entiendo es si realmente la notoriedad de marca se traduce en aumento de ventas. Porque yo entro dentro del público objetivo y nunca compro en Bennetton simplemente xq me parece una pub estúpida.
De la misma manera que no compro otros productos que tienen una comunicación asquerosa.

el anuncio numero 4 es totalmente FALSO!

y si, solo buscaBAN crear polemica, gracias a su ANTIGUO fotografo Oliviero Toscani https://www.olivierotoscani.it/ al que, por razones de piques varios (ma o menos como los que hay por este foro) se terminadon odiando uno al otro (Toscani vs Benetton) eso si, gracias a este polemico fotografo Benetton....tiene ese rollo "guay-critico" que de otra manera nunca hubiese tenido.

Pq ya me direis, Benetton una marca super PIJA que se publicite con imagenes "criticas" y "polemicas" pos tiene mucha gracia....Son imagenes buenas, ya me podeis decir lo que querais, que a unos gustaran y a otros no, pero las fotografias estan muy bien (idea, composicion, colores...las mil tonterias que puede tener una wena foto) pero son fotos que para nada van dirigida al publico de esta tienda de Snupis Super Mega Guays. Suele ser una publicidad que gusta mas a gente totalmente contraria a la que (en teoria) va dirigida...

A mi, personalmente, me gustan...son wenas fotos (repito, para mi) pero que me toca mucho los cojones que tengan esa mierda verde pegada de "UNITED COLORS OF BENETTON".

Recomendaciones del dia:
- libro de Oliviero Toscani "Adios a la publicidad" donde el tio escribe sobre la publicidad de hoy en dia (junto a los anuncios polemicos de Benetton)

- COLORS revista que sigue el rollo de las fotos de Toscani (sin ser de el, pero ha creado escuela...es facil) donde se hablan de temas a mu...varios (la comida, la annorexia, la vida, la regla, la pobreza, el kitch..etc etc) sta bien, os la mirais algun dia en algun quiosco y yasta (que es cara...claro, pq ellos son muy criticos contra las discriminaciones de este mundo...razas, economia, etc....pero luego vendemos ropa PIJA o revistas FACHION CARISIMAS....pero es ke asi soy muy GUAY!)
https://www.benetton.com/colors/

N a u

joder... pues el primero es bastante feo. Vaya mingas y chochetes más feos.

Este post pide a gritos un fotomontaje con el avatar de Campano y el logotipo de benneton...

:pla :pla

me parece ofensivo al altisimo hermana blanca.
No creo que el altisimo este deacuerdo con su manera de ver las cosas.
Porque no va a atender sus deberes en vez de predicar por el diablo hermana. Ayude a su bendita madre en la casa ella se lo agradecera con una sonrisa...como a todos nos lo suele agradecer.
Escucha mi palabra y tu alma sanara de diablos, pues yo soy la verdad.

Osea,osea,osea,es,es,es,super,super,fuerte,Llamare a a a Ricardito Bofill pa ir de compras con la VISA ORO.

Por favor que alguien le diga al padre Apeles que se vuelva a meter en el armario.

Los anuncios y el markenting en general son pura basura, intentan vender algo que no pueden o que hace muxo se invento y lo sacan como nuevo.
Que pasa con los anuncios de los detergentes? si hace yo no se cuantos años la ropa salia muy blanca....
Asi que se jodan los de benetton y todos los de la pubilicidad. Deberian ir a la carcel por estafadores...
Aunke a veces haya excepciones...

Hermano alexis, trata a los demas como quieras ser tratado, son palabras del altisimo que te ama.
El tedara ropa para que tus verguenzas no tengan que ser aireadas y tedara alimento para que no sigas comiendo esas defecaciones de tu mascota que tan mal te hacen hablar.
No necesito salir de ningun armario, hermano alexis, porque en mi profesion solo conocemos la pureza de la persona y no el sexo que practica.
En verdad en verdad te digo alexis que por mas que pongas una jocosa danza con tu trasero al aire no llamaras la atencion del deod de la novia bastarda del hermano gonzo.
puedes ir en paz hermano, sal del aramario y comprate una cama, veras que tus impuros pensamientos descansan mejor en un colchon ademas de poder brindarte una profesion que os saque de pobres a ti y ala mascota de tu rata.
Por los que sufren y no lo quieren ver, AMEN

Que te jodan Padre Apeles,Vete a follar budas a los montes chinos,Nunca digiste que desvirgaste al papa,pobre hombre.

BLASFEMO
No Habra perdon para ti ni en este mundo ni en el siguiente.
Pasaras la eternidad con un enjendro travestido metiendote el dedo o lo que se tercie por tu ano, como a gonzo.
El santo padreno perdona da gracias a que se abolio la santa inquisicion blasfemo maldito.
Sufriras mil muertes antes de darte la paz eterna.

tanto cuesta recortar una foto???

ya que te creas tal personaje (de los peores que hay en el foro, y eso es ser mu malo)...no me jodas y dejes la puta pagina de donde has sacado la foto, POR TU DIOS! encima una pagina cuyo logo es un deminio....PERO QUE PUTA RABIA DAS! :evil:

...uno, dos tres, uno, dos, tres (respiro)

ok, paso...paso de calentarme

De las mejores publicidades que se hacen hoy en dia, una pena que no puedan poner la mayoria por censura. Buenas criticas las que hacen, con dos cojones... no como los mierdas de pascual

El hermano neu cito los siguientes terminos;
ya que te creas tal personaje (de los peores que hay en el foro, y eso es ser mu malo
Hermano tu concepcion difiere mucho de la mia, es normal que sea malo a tus ojos, mas yo te digo que tus ojos cambiaran en cuanto el padre juan te enderezca la columna vertebral a base de una buena guia, y no precisamente de las de poner cables, via recto boca.
No te preocupes por mi avatar hermano, no pienso caer en el pecado de la vanidad mas que tu boca defeque mil maldiciones.
Sinceramente un fuerte abrazo del padre juan.
Mi benevolencia me lleva a no reventarte las tripas con mi primo el negro zumbon, AMEN

a mi tb me parece una publicidad con dos cojones...pero que me quieran vender una tienda de ropa tan sumamente PIJA como es Benetton, con imagenes politicamente incorrectas, mega guays, mira que chuli soy que en mi carpeta sale follando un caballo negro a uno blanco, o un cura dandose el lote a una monja, o mira, tengo un sidoso a punto de morir con su familia...a que es chula la foto??? esto es lo que no me termina de gustar....no me liga el que paga las fotos, con el tema de ellas...pero weno...no deja de ser publicidad, y efectiva, pq a malas o a wenas la gente se queda con ella (y de esto se trata) aunque no salga ni una prenda de ropa (en las fotos polemicas, pq tb las hay que son de ropa).

Y sobre la publicidad de Pascual...ejem, sin comentarios...igual que la publicidad de muchos cines antes de pasar los trailers, brutal

Atrás
Arriba Pie