Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Phenix rebuznó:Algunas son reales y creo que están bastante bien para ser publicidad; total para lo que hacen hoy en dia...
La mayoria pero estoy segurisimo que son unos fakes de cojones, y ademas lo sabes y lo pones aquí...que pena das :pla
WHITE KNIGHT rebuznó:Ninguno es fake. Y los hay mucho mas crudos. A ver, he trabajado en 2 campañas para benetton y realmente no se trata de promocionar como marca, se trata de polemizar. Lo único lamentable de todo ello, es que buscan notoriedad como marca a través de impactos visuales, no hay un estilo, ni una linea de trabajo.
Es simplemente cuestión de quedar grabado en la mente de los consumidores mediante una imagen chocante o polémica.
Hermano tu concepcion difiere mucho de la mia, es normal que sea malo a tus ojos, mas yo te digo que tus ojos cambiaran en cuanto el padre juan te enderezca la columna vertebral a base de una buena guia, y no precisamente de las de poner cables, via recto boca.ya que te creas tal personaje (de los peores que hay en el foro, y eso es ser mu malo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.