¿QUÉ OPINAIS DE LAS ESCANDINAVAS?

que puta mierda de hilo es este??
donde cojones esta el texto?
pon alguna jodida foto por lo menos

El Waperas este debe ser de origen nórdico porque tiene el pelo rubio. Debe ser medio escandinavo.

Yo creo que mas bien nació en las inmediaciones de alguna central nuclear o de algun laboratorio experimental donde se trabajaba con productos MUY nocivos...

Aunque tb tiene un ligero aire escandinavo, es cierto :lol:

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
El Waperas este debe ser de origen nórdico porque tiene el pelo rubio. Debe ser medio escandinavo.

Jajajajajaja, si no es escandinavo ....

k les dimos x culo ayer... 0-3
Este mes en el canal Spice Platinum hay un especial escandinavas...tan requetebuenas

Bajaros el nuevo disco de enrique iglesias y dejaros de polladas

mas que escandinavo, soy el que esconde el nabo en el culo de vuestra hermana

Con esa cara de nastro ¿ que cojones vas a tener nabo?
Tu no has probado hembra todavia con los cincuenta y tantos años que tienes y vienes aqui de supermacho.
Dedicate a lo tuyo que es arar el campo!

como sabes que trabajo en el campo? pues asi es, y que pasa? acaso tu eres ministro?
una temporadita en la carcel te hacia falta, que tengo amigos que te iban a quitar esa mania tuya de meterte cosas por el culo

Creo que voy a ser el primero en contestar a esta pregunta, ya que como trabajo en la Recepcion de un Hotel he tratado mucho con Nordicas, ya sean suecas, finlandesas, noruegas...
Y creo que te puedes llevar una decepcion, puesto que por lo general son tias muy serias,he podido ver reirse a 2 Noruegas en mi vida,aunque son educadas y correctas. Eso sí, suelen estar buenisimas, son altas, rubias la mayoria, con pechos generosos, piel clarita y cara bonita.
Si te sirve de algo me sigo quedando con las españolas...

Son guapas de cara, pero la mayoria son "nadadoras" es decir, nada por delante y nada por detrás, demasiado flacas.

Anselmo,

cuentanos más cosas sobre tus experiencias en el hotel con las guiris. ¿Se llevan a muchos maromos por las noches para follar despues de una noche de copeteo?, ¿follan como diosas?, ¿Como ligarselas?, ¿se emborrachan, etc?.

etc.

están muy buenas...punto..ya conté que nunca vi tantas macizas por metro cuadrado como en algunos sitios de copas de Helsinki

vale, ¿pero son fáciles o se lo tienen muy creído?.

o solo follan cuando vienen a España?

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
o solo follan cuando vienen a España?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

este tio es la monda ... dios mio en que mundo vives chiquillo :?:

Atrás
Arriba Pie