¿Qué opinan de este tío?

Me recuerda a Aníbal cuando les daba de comer a sus amigos a un miembro de la banda de música que desafinaba de la banda de música de... bueno luego lo miro de donde era. De todos modos daría para hilo las veces que le he colado a un colega criadillas rebozadas por otra cosa para que se las comiera y decírselo después entre risas.
 
Me recuerda a Aníbal cuando les daba de comer a sus amigos a un miembro de la banda de música que desafinaba de la banda de música de... bueno luego lo miro de donde era. De todos modos daría para hilo las veces que le he colado a un colega criadillas rebozadas por otra cosa para que se las comiera y decírselo después entre risas.

Pero le dabas las tuyas? Y no se daba cuenta de que te estaba comiendo los huevos? Porque supongo que no te los habrás cortado, no?
 
efecto-cafec3adna-mao-siguyama.jpg
Particularmente de jap@s siempre me decanté por Miran, no hay color:

l<arma y :lol:
 
Pero le dabas las tuyas? Y no se daba cuenta de que te estaba comiendo los huevos? Porque supongo que no te los habrás cortado, no?

Si le hubiese dado las mías (total, para lo que las uso...) solo habría podido hacer la gracia una vez. Es que íbamos a un bar donde te las ponían como "tapa sorpresa" y el camarero que ya me conocía me las daba a mi (a mi no me importa comer criadillas) y el chaval siempre replicaba "pero no serán criadillas ¿No?" y el camarero y yo "que no coño es cerdo rebozado" es increíble la de veces que se la colamos... me recuerda al chiste del cazador y el oso...
 
Un sitio en el que no sólo te responden "me puedes comer los huevos" como sugerencia si no que encima lo tienes que pagar.
 
815 pavos por comerse un rabo,encima japo que te vas a quedar con hambre,todo ventajas :lol:
 
Hasta que llegue un cocinero de estos modernos y te ponga los pelos, un poco de prepucio y aroma a requesón, todo en un plato enorme y te casque 300€ después de hacer cola 2 meses para poder reservar.
 
Hasta que llegue un cocinero de estos modernos y te ponga los pelos, un poco de prepucio y aroma a requesón, todo en un plato enorme y te casque 300€ después de hacer cola 2 meses para poder reservar.

Supongo que todos sabréis lo que son los chochos, no?

Altramuces-engordan1.jpeg


Exacto, estos.
l

Pues bien en un bar llegó un paisano con un forastero a tomarse unos chatos de vino. El camarero les dijo que si querían comerse unos chochos a lo que el forastero contestó que si eran con pelo si los quería. A pesar de no ser un chaval y clarear bastante, sacó unas tijeras, se cortó un mechón de pelo y se lo echó a los chochos. "No quiero que sobre ni uno" le dijo.

Después de las risas y tal los tiró y le puso otro plato con chochos sin pelo
 
A sido a proposito, que dentro de poco lo pone de oferta por ibei o aliexpress
 
Arriba Pie