Que opinias de la nuevas tesis revisionistas del franquismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chevicentet

RangoAsiduo
Registro
12 Oct 2006
Mensajes
734
Reacciones
0
Este año con motivo del 70 aniversario de la guerra civil, nos invanden un monton de libros para aprovechar el tiron
¿Que opinais de las tesis revisionistas, encabezadas por pio moa y cesar vidad, que justifican o tratan levemente al franquismo?
 
Para mi opinion, a Cesar Vidal en Los Masones se le ve un poco el plumero con la iglesia y se "olvida" muchas cosas de las que el lado franquista hizo, pero bueno tampoco en el frente popular eran angelitos
 
El franquismo nunca fue bueno, fue malo. Vivimos de espaldas al progreso mucho tiempo, por eso hoy no somos como Alemania, Bélgica, Francia, Austria, etc.....
 
Re: Que opinias de la nuevas tesis revisionistas del franqui

chevicentet rebuznó:
¿Que opinais de las tesis revisionistas, encabezadas por pio moa y cesar vidad, que justifican o tratan levemente al franquismo?

Revisionistas serán las que dicen que los rojos eran buenos, ¿no?

Porque no creo que fuesen buenos desde que ganó Franco la guerra hasta que se murió.

¡Qué pena! Este habría sido un buen hilo cainita en el foro Talante...
 
Pues nada. Hay unos cuantos que dicen que Franco dejó un país modernizado, pero no se han preguntado que pasaría si nunca hubieran ganado.
 
Re: Que opinias de la nuevas tesis revisionistas del franqui

caco3 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
¿Que opinais de las tesis revisionistas, encabezadas por pio moa y cesar vidad, que justifican o tratan levemente al franquismo?

Revisionistas serán las que dicen que los rojos eran buenos, ¿no?

Porque no creo que fuesen buenos desde que ganó Franco la guerra hasta que se murió.

¡Qué pena! Este habría sido un buen hilo cainita en el foro Talante...
Alzarse contra un gobierno legitimo tampoco es bueno, si vas a decir que aqui en España se estaba preparando una revolucion bolchevique como dicen los dos psudohistoriadores nombrados ahorratelo porque es mentira, las sublevaciones anarquistas como la de Asturias fueron sofocadas por la propia Republica y la derecha tenia su espacio politico para actuar.
 
Re: Que opinias de la nuevas tesis revisionistas del franqui

chevicentet rebuznó:
caco3 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
¿Que opinais de las tesis revisionistas, encabezadas por pio moa y cesar vidad, que justifican o tratan levemente al franquismo?

Revisionistas serán las que dicen que los rojos eran buenos, ¿no?

Porque no creo que fuesen buenos desde que ganó Franco la guerra hasta que se murió.

¡Qué pena! Este habría sido un buen hilo cainita en el foro Talante...
Alzarse contra un gobierno legitimo tampoco es bueno, si vas a decir que aqui en España se estaba preparando una revolucion bolchevique como dicen los dos psudohistoriadores nombrados ahorratelo porque es mentira, las sublevaciones anarquistas como la de Asturias fueron sofocadas por la propia Republica y la derecha tenia su espacio politico para actuar.

¿Me has respondido a mí?
 
Nietzsche rebuznó:
El franquismo nunca fue bueno, fue malo. Vivimos de espaldas al progreso mucho tiempo, por eso hoy no somos como Alemania, Bélgica, Francia, Austria, etc.....

¿Tan seguro estas de eso?ten en cuenta q aqui hay mucho politicarro,no compares la politica de esos paises con la que habria aqui(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la educacion q tienen)
 
Re: Que opinias de la nuevas tesis revisionistas del franqui

[quote="caco3
¿Me has respondido a mí?[/quote]
Te abre entendido mal pero me a parecido entender que se justificaba lo de Franco por salvar a España de rojos
 
si quereis lo paso al foro talante porque de todas maneras se va a politizar y tendra mas vidilla
 
Nietzsche rebuznó:
El franquismo nunca fue bueno, fue malo. Vivimos de espaldas al progreso mucho tiempo, por eso hoy no somos como Alemania, Bélgica, Francia, Austria, etc.....

No creas.

España ya estaba invertebrada desde mucho antes de la Guerra Civil.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
El franquismo nunca fue bueno, fue malo. Vivimos de espaldas al progreso mucho tiempo, por eso hoy no somos como Alemania, Bélgica, Francia, Austria, etc.....

No creas.

España ya estaba invertebrada desde mucho antes de la Guerra Civil.

Gran verdad, la involucion que se vivio con el fraquismo solo fue un ultimo estertor de los viejos valores tradicionales que arruinaron Espana poniendo como excusa una mas que improbable revolucion comunista.
 
Que alguien se tome la bondad de cerrar este hilo, que el autor lo ha clonado en su foro correspondiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie