Que os gusta hacer o que os hagan?

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Mensajes
484
Reacciones
0
No se si alguien lo habra preguntado ya.. pero en cualquier caso.. si quereis contestais otra vez.. y si no.. pos na xDD


:98 que tal un buen 69 ?? :89
 
me gusta que me den masajitos en la cabeza... como en algunas peluquerias que te quedas con una cara como si te acabasen de lobotomizar... es acojonante...
 
:wink:
Personalmente , lo del 69 esta muy bien , aunque a mi no me motiva en exceso que me la chupen ( ahora es cuando podeis llamarme tio raro y todas esas cosas, jejejeejej ) prefiero chupar a ser chupado , me motiva y me gusta mucho mas ... sentir ese poder que te da el practicarle sexo oral a una mujer es la bomba !!
Podria tirarme horas , es sumamente delicioso , mmmmmmmm , jejejeje , su calor , su textura , su olor , su sabor ... y ya es el apoteosis en el momento en el cual llegan al orgasmo mientras tienes la lengua ahi , ufffffffff , sublime !! :wink:

En cuanto al resto de cosas , podriamos decir que me gusta todo ( dentro de un orden y unos pequeños matices )

P.D : Si alguien se ha quedado con dudas sobre lo que quiere decir lo de el orden y los pequeños matices ... que pregunte sin miedo :wink:

Saludos !!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!
 
estoy contigo...a mi mencanta tb comersela a una tia.disfruto ver a una tia poniendose.
un 69 nose....esta bien lo que si lo haces uno por uno,estareis mas tiempo con eso.mola mas pq si lo haces a lo rapido pfffff como ke no
 
niiños niiños.. quien ha hablado de rapidez.. todos sabemos que cuando se trata con una dama hay que hacer las cosas despacio, con mucha delicadeza y dedicacion.. a mi tb me encanta comermela a ella mas incluso que que me coman.. pero pongo el 69 como una sugerencia.. pq hay gente que no disfruta cumpliendo un papel pasivo

:89
 
A mi me gusta que las nenas me coman las uñas de los pies mientras se untan en mantequilla.
 
chicos me la estais poniendo morcillona :D jajajaaja

A tb me gusta chupar almejillas.
 
A mi me pone muy berraco tirarme cuaescos bajo la sabana y luego olisquearlos mientras me chupan todo lo que viene a ser la cuajada subprepucial, es fabuloso. Sobre todo si los pedetes van con un ritmo bossa nova ¿Lo habeis probado?
 
Yo voto tambien por hacer el 69 por partes...primero el un 6 bien bien humedo para terminar con un 9 chorreanteeeeeeeeeee
:twisted: Paola
 
PAOLA rebuznó:
Yo voto tambien por hacer el 69 por partes...primero el un 6 bien bien humedo para terminar con un 9 chorreanteeeeeeeeeee
:twisted: Paola

ves...si es ke no ha nada mejor ke repartirse el trabajo xD
 
PAOLA rebuznó:
Yo voto tambien por hacer el 69 por partes...primero el un 6 bien bien humedo para terminar con un 9 chorreanteeeeeeeeeee
:twisted: Paola

que agco tus examenes de mates debian estar to pringosos...
 
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Y que me dices de un 69 bien planificado y por partes ... pero haciendolo aun mejor?? Esto es , con un buen y rico besito negro , mmmmmmmmm
Dedicacion especial al cuerpo femenino :wink:
Ya sabes , de orificio a orificio y te doy placer porque me gusta ( version personalisima de La Oca , jejejejeje ) :wink: :wink: :wink:

P.D: Si quereis saber mas no dudeis en preguntar :P :wink:

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!
 
..... joder .....

Yo soy el unico tio vago al que le gusta que la tia haga todo el trabajo? Estoy cansado de ponerme a culear y hacer todo el esfuerzo!!!!

Yo me cojo el diario o la Game Boy me pongo en la cama tumbado bocarriba en posicion comoda, y que ella sea la que lleve el ritmo. Si despues me hace la cama, la cena y pasa el aspirador, pues mejor que mejor.
 
Señor cojones con alguno como tu me topé alguna vez y una y no mas sto tomas!!! hay q esforzarse hombreeeeeeeeeeee
Paola
 
Paola guapa, este viernes voy al Coyote,no al de la malagueta sino al del centro,antes hare botellon en la plaza de la merced,estare en la esquina mas cercana a la botellita,¿te situas? ok,pues alli,nos vemos y te hago una reina.
 
Ya se que puede sonar demasiado mal, pero si las mujeres pedis " igualdad " en todos los ambitos de la vida, que esa igualdad llegua hasta la alcoba. Por lo " general " los chicos somos los que hacemos mas esfuerzo fisico en una relacion sexual. No digo que un hombre tenga que asumir un rol totalmente pasivo, pero las chicas de vez en cuando tendriais que poner mas de vuestra parte, que uno esta ya mayor y no aguanta demasiado...


:roll:
 
Altabozz este viernes tengo una fiesta en el Malibú...plaza mayor...asi q no podré pasarme pero sabes..? estaras al laditooo de mi oficina ;)
Señor cojones...no estoy nada de acuerdo y una de dos o yo he topado con vagos cameriles o has sido tu el q has topado con estatuas pq a mi me pasa todo lo contrario ehhh soy yo la q siempre me lo curro y despues no veas q agujetillas!!! pero sarna con gusto no pica! ;) me parece perfecto lo de la igualdad en la cama pero q sea asi siempre...fijo q las mujeres saldriamos ganando!!! anda q no hay chicas q se quejan de q los hombres vais a lo vuestro en la cama ...q verdad es eso de ...."prometo prometo hasta q la meto!!!
Paola
 
Y yo que se supone que voy a decir aqui? si mi unica experiencia sesual es el onanismo vocacional? xDDDDD
A ver, se necesita urgentemente mujer libertina pa sacarme de la monotonia xDDDDD
 
Creo que la cosa es "prometer hasta meter, y despues de metido nada de lo prometido...". de todas formas creo que la gracia estáen participar a partes iguales o cambiando de vez en cuando.. va en gustos pero una buena palizilla sesuar...con esos intercambios de sudores.. puffff!!! VIVA EL DEPORTE DEL FOLLETEO!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie