Qué os han regalado???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¬¬


un pijama( eso si mu mono todo hay ke decirlo, es japoness)

un conjunto ropa interior

colonia , contradiction de ck y dinero
 
A mi me han traido paketes de pañuelos... me he pasado la noche metida en la cama con 40 de fiebre :(
 
lo se, estoy buscando alguien k me ayude con el tratamiento pa curarme :P
 
TU ERES OTRO PAYASETE

payasin.jpg
 
Una tremenda borrachera, unida con una no menos tremenda resaca, que no se como, se ha vuelto a convertir en otra tremenda borrachera.

Vivo en un bucle etílico.
 
Pues a mi regalar no me han regalado nada, pero me he comprado un mecano. De pequeño creo que fue el unico juguete que mis padres me regalaron, cada año lo unico que me traian eran movidas de estas. Hace unos años mi madre se lo regalo a mi primo ?¿creo, y bueno tenia ganas de volver a jugar con el mecano
 
Pues vamos a ver... Lo mejor que me ha dejado Papá Noel es un tatuaje. Pero el muy guarrón me ha dejado una nota diciendo que o me lo hago en el coño o no hay tatu. Asi que ahora tengo que buscar algun tatuaje pequeño que pueda quedar bien ahí.
De pequeña no tenía yo esa imagen de Papa Noel. HAy que ver lo que se aprende con el tiempo...
 
si quieres chata te lo hago yo a mordiscos......
A mi me han traido NADA!!! porque elgordo cabron no puede entrar en nmi casa sin que le dé de hostias,puto güaltrapa!!!!

Me cago en sus muelas.
 
Alekos rebuznó:
puto güaltrapa!!!!

No te lo tomes a mal, pero ese uso de la diéresis me acaba de llegar al alma. Si señor, con dos cojones, siempre ha sido un signo ortográfico que me ha caído bien y al cual le deseo lo mejor. ¡Reivindicación de la diéresis ya!

A mi el regalo me lo traen en avión el dia 9 de Enero. Gentileza de British Airways.
 
Atrás
Arriba Pie