QUE OS PARECE LOS HOMBRES DE PACO??

• Iniciador del tema Iniciador del tema reivax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

reivax

Aborto de Forero
Registro
19 Feb 2006
Reacciones
0
Buenas,parece ser que esta serie se esta poniendo de moda ya que cada vez consigue mas audiencia y la gente empieza a hablar de ella,yo por mi parte me gusta bastante,pero mas que nada me interesa por ver a sara(michelle) que muchas veces sale ligerita de ropa,

NO HAGAS SPAM, HIJO DE PUTA

y vosotros que opinais?

Me parece una grandisima puta mierda sin pizca de gracia como todo lo que hacen en este país ( y cuando les sale algo medianamente decente lo explotan tanto que acabas odiandolo ).
Y remitiendome a lo que puso un forero hace algun tiempo, este es el argumento mas conviencente para confirmar que la serie es una mierda

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg
foto173.jpg

Repetitivos aunque con sus puntos buenos.

Lo unico que merece la pena de esta serie es la lolita esta, que cachonda está.

Hafsol rebuznó:
Lo unico que merece la pena de esta serie es la lolita esta, que cachonda está.
Sobre todo el pasado jueves,anda que no habran caido gayolas con la sesion de fotos ni ná.. :D

una puta mierda

ya sé que lo han dicho,pero no encuentro definición mejor

No la he visto, tiene pinta de tufazo que sólo ve la gente para ver a la teen zorrona que sale.

Mola :oops:

Lo malo es que acabará más explotado que el neng y el portero de Aquí no hay Quien Viva juntos.

PS. Seguro que la veis todos sólo por ver a la teen :lol:

Un toston de ordago, aunque mi nula imparcialidad viene dada por el deseo de ver colgado en pelotas a Pepon Nieto en una farola mientras es linchado a palos por una banda latina sonando riguiton de fondo.

Otra serie que acojona en lo que se ha convertido es 7 vidas, si la pasada temporada ya mostraba signos de que habia que parar la fabrica antes de matar el producto, la de este año supera la peor prevision.

El melenitas ese que se quiere calzar la teen es un chulito insoportable, peor que el Pepón Nieto, con un cacho. Y el resto con ese aire de catetos de pueblo que han ido a vivir a un barrio tradicional madrileño, es una ponzoña de proporciones gargantuéscas. No vale ni para mandarla a tomar por el culo. Fijo que a la larga se termina convirtiendo en algo similar a mis adorables vecinos o una mierda de esas.

Y por cierto, lo que se ha dicho por ahí de siete vidas , es cierto. No hay Dios quien soporte esa serie. En caunto se largue Gonzalo y el Frutero, le quedan dos días.

7 vidas esta acabada desde hace ya varios años, lo que pasa es que si hay series en pie y con bastante audiencia como los serrano porq no iba a estar esa..
1100111116.jpg
173097570.jpg

Si la gente no se conformara con cualquier puto bodrio podriamos tener acceso a algo de más calidad, menos mal que CUATRO apuesta por otras cosas...

No he llegado a ver un episodio entero a mi entender me parece una de las mayores mierdas que siguen en antena una mezcla de varias series anteriores

¿Cuanto te pagan los de Antena 3 por intentar levantar una serie que ya quitaron en su momento por falta de audiencia? (barrida por Aida, eso si es penoso)

La lolita es de lo mejorcito. Es la única "actriz" española que vocaliza perfectamente y se le entiende a la perfección sin tener que intuir que coño quiere decir. Y que cojones, la pava está bien rica y siempre la ponen ligerita de ropa

De los hombres de paco la idea no está mal, como si fuera el comisario pero con una panda de chapuceros que lo hacen todo mal. No me gusta nada, el humor es muy forzado.

Para humor forzado el de 7 vidas, pero me gusta verla porque ellos dicen una frase y yo juego a adivinar cuál es la gracia que viene a continuación. Siempre acierto.

Aquí no hay quien viva ya lo habéis dicho, es buena y la están abrasando. A tortas con la vida (creo que es esa) la hacen con los actores y las ideas que desechan de la anterior.

Los Serrano se está metarmofoseando amenazadoramente en Médico de familia.

Camera Café no la he visto mucho pero les gusta a las gachis, así que hay que decir que es buena.

Con una que se llama Fuera de control ya ha habido varios casos de espectadores que se han cortado las venas.

es mi opinion :roll:

Fido rebuznó:
Para humor forzado el de 7 vidas, pero me gusta verla porque ellos dicen una frase y yo juego a adivinar cuál es la gracia que viene a continuación. Siempre acierto..

Algunos estimulan su inteligencia viendo Cifras y Letras, otros se ponen a prueba viendo el humor inteligente de 7 vidas...

Atrás
Arriba Pie