que papel higienico usais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
yo personalmente uno de color rosa y perfumado.

POr cierto, cuanto papel necesitais para limpiaros el ano ? o no os lo limpiais pk os gusta esa sensacion de mojadez mal oliente en los calconcillos? que luego se infecta y vais escocidos coño!

POR DIOS...pero tu eres tonto el culo de verdad o te lo haces?
1º no se los demas pero a mi ni me importa lo ke usa y lo k no.
2º a ti ke coño te importa ke papel uso yo
y 3º y mas importante....pa eso tieens ke abrir un hilo? pfffff cada dia veo aki mas tonterias...cosas de niños de friki no tiene nada ke ver

te recomiendo lija del quince

sheets.gif

Neo_BCN rebuznó:
yo personalmente uno de color rosa y perfumado.

POr cierto, cuanto papel necesitais para limpiaros el ano ? o no os lo limpiais pk os gusta esa sensacion de mojadez mal oliente en los calconcillos? que luego se infecta y vais escocidos coño!

Si no fuera por el asquete que me das me limpiaría la mierda con tu puta cara. :evil:

S2

los moderadores no pueden hacer algo con los post d este tio?

he! este es un foro friki , ni mariconadas ni cosas de gay, s un tema muy interesante, pero os da verguenza vuestra higiene personal, supongo q os lavareis el culo con piedras.

A mi viene la madre de Masai-mara personalmente a limpiarmelo, usa un trapito de algodon empapado con agua tibia y lo hace con mucha suavidad, es un encanto, pena que solo sirva para eso.

Repito por tercera vez

No eres más asqueroso porque no entrenas...

YUMYUMWEANOWAI juajuajuajuau
has triunfado como la coca cola xDDDDDDDDDDDD
a mi se me ha acabado mi rollo de papel...como veo que eres tb de la islita me podrias pasar unos cuantos desos ,,pap-neo higienico''.las habra en stock?

excelente post, en realidad yo necesito mucho papel , casi un rollo diario, pues me gusta limpiarme y revisar el papel hasta que este esté limpio de verdad, a menudo me hago heridas , pero es como una obsesion tener el culo limpio, ya que lo tengo muy peludo.siempre uso blanco doble hoja , siempre quise comentarlo con alguien , gracias neo cabrón.

de nada, sabia que hay gente q necesita expresar este tipo de cosas.

claro trippi mi madre es vountaria de la cruz roja para ayudar a tios disminuidos como tu, pero a ver si aprendes solo que ya es hora

pd:dile a tu madre si a cambio de este favor me la chupa

Jajaja me encantas, pq eres un picao, no te voy a contestar pq este hilo no va sobre eso... deberian borrar los posts de la gente que no habla del tema en cuestión, por cierto no usas papel tu, no? vas tol dia cagao? Ya hemos resuelto el problema de la peste que echas...

gracias por acordarte de mi en estas fechas, seguramente es por las drogas o por los golpes recibidos, por eso no lo tengo encuenta

Atrás
Arriba Pie