Que pasa con la web?

sexo-real

RangoNovato de mierda
Registro
31 Mar 2005
Reacciones
0
He intentado abrir la web y no para de recargarse, lleva asi 5 minutos y nunca acaba. Es como si le hubiesen bajado el intervalo de refresco a 1 segundo.

Se debe al módulo Saddar Weiss de tu internet explorer.

Nunca te han dicho lo malo que es mezclar las drojas con el cola cao ?

buff eso fijo que es del influjo trimoide, tiene mala pinta amigo

La verdad esque sois cabrones de cuidado, no entiendo porque empezais a decirle todas esas mariconadas al chabal.

A mi me a pasado muchas veces, y he sido malo cuando he dicho lo de las drojas y el cola cao... pero...

Venga sexo-duro, te echo una mano.

Tu problema claramente es por corrupcion del explorer, se da mucho ese caso cuando se instalan las malditas herramientas anti popus o la pesima actualizacion a sp2.

Lo que debes de hacer por orden, es lo siguiente.

1º.- Desinstalar el internet explorer de tu pc y ademas cualquier otro navegador que uses, pues se dan casos de conflictos en el sistema y la nueva instalacion hay que hacerla lo mas limpia posible. Una vez desinstalado el explorer y cualquier otro navegador se pasa al punto 2.

2ª.- Nos dirijimos al sitio web de microsoft y descargamos la version 4.0 del internet explorer, una vez instalada, vuelta al sitio de microsoft e ir instalando las versiones sucesivas que se sobreescriben en las versiones anteriores pero respetando archivos de sistema. Una por una como te he dicho, hasta llegar a SP2.

Me explicas como te ha ido, ok :wink:

no le hagas caso, si lo haces te creara un desajuste en tu base de datos siendo un blanco para los juankers, yo apagaria el linux por el messenger antes de nada

micropene II rebuznó:
¿a que coño te refierres con buscavidas?

Naaaa, eso es solo por dar que hablar... que asco si todos fuesemos respetuosos, no crees ?

Pues venga, chupemela usted sr. micropene

con mucho gusto, si me dispensa voy a mirar OT, luego en todo caso

elnenpetit rebuznó:
La verdad esque sois cabrones de cuidado, no entiendo porque empezais a decirle todas esas mariconadas al chabal.

A mi me a pasado muchas veces, y he sido malo cuando he dicho lo de las drojas y el cola cao... pero...

Tu problema claramente es por corrupcion del explorer, se da mucho ese caso cuando se instalan las malditas herramientas anti popus o la pesima actualizacion a sp2.

1º.- Desinstalar el internet explorer de tu pc y ademas cualquier otro navegador que uses, pues se dan casos de conflictos en el sistema y la nueva instalacion hay que hacerla lo mas limpia posible. Una vez desinstalado el explorer y cualquier otro navegador se pasa al punto 2.

2ª.- Nos dirijimos al sitio web de microsoft y descargamos la version 4.0 del internet explorer, una vez instalada, vuelta al sitio de microsoft e ir instalando las versiones sucesivas que se sobreescriben en las versiones anteriores pero respetando archivos de sistema. Una por una como te he dicho, hasta llegar a SP2.

el explorer no es tan facil de desinstalar asi de primeras
y si elimina todos los navegadores(que por cierto, porque va a interferir el firefox y el ie? ), como cojones se va a ir a la pagina de microsoft?
por que empezar desde la 4? vaya gilipollez

bmsv rebuznó:
elnenpetit rebuznó:

el explorer no es tan facil de desinstalar asi de primeras
y si elimina todos los navegadores(que por cierto, porque va a interferir el firefox y el ie? ), como cojones se va a ir a la pagina de microsoft?
por que empezar desde la 4? vaya gilipollez

:12 que si funciona :12

Atrás
Arriba Pie