Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:¿a que coño te refierres con buscavidas?
elnenpetit rebuznó:La verdad esque sois cabrones de cuidado, no entiendo porque empezais a decirle todas esas mariconadas al chabal.
A mi me a pasado muchas veces, y he sido malo cuando he dicho lo de las drojas y el cola cao... pero...
Venga sexo-duro, te echo una mano.
Tu problema claramente es por corrupcion del explorer, se da mucho ese caso cuando se instalan las malditas herramientas anti popus o la pesima actualizacion a sp2.
Lo que debes de hacer por orden, es lo siguiente.
1º.- Desinstalar el internet explorer de tu pc y ademas cualquier otro navegador que uses, pues se dan casos de conflictos en el sistema y la nueva instalacion hay que hacerla lo mas limpia posible. Una vez desinstalado el explorer y cualquier otro navegador se pasa al punto 2.
2ª.- Nos dirijimos al sitio web de microsoft y descargamos la version 4.0 del internet explorer, una vez instalada, vuelta al sitio de microsoft e ir instalando las versiones sucesivas que se sobreescriben en las versiones anteriores pero respetando archivos de sistema. Una por una como te he dicho, hasta llegar a SP2.
Me explicas como te ha ido, ok![]()
bmsv rebuznó:elnenpetit rebuznó:La verdad esque sois cabrones de cuidado, no entiendo porque empezais a decirle todas esas mariconadas al chabal.
A mi me a pasado muchas veces, y he sido malo cuando he dicho lo de las drojas y el cola cao... pero...
Venga sexo-duro, te echo una mano.
Tu problema claramente es por corrupcion del explorer, se da mucho ese caso cuando se instalan las malditas herramientas anti popus o la pesima actualizacion a sp2.
Lo que debes de hacer por orden, es lo siguiente.
1º.- Desinstalar el internet explorer de tu pc y ademas cualquier otro navegador que uses, pues se dan casos de conflictos en el sistema y la nueva instalacion hay que hacerla lo mas limpia posible. Una vez desinstalado el explorer y cualquier otro navegador se pasa al punto 2.
2ª.- Nos dirijimos al sitio web de microsoft y descargamos la version 4.0 del internet explorer, una vez instalada, vuelta al sitio de microsoft e ir instalando las versiones sucesivas que se sobreescriben en las versiones anteriores pero respetando archivos de sistema. Una por una como te he dicho, hasta llegar a SP2.
Me explicas como te ha ido, ok![]()
el explorer no es tan facil de desinstalar asi de primeras
y si elimina todos los navegadores(que por cierto, porque va a interferir el firefox y el ie? ), como cojones se va a ir a la pagina de microsoft?
por que empezar desde la 4? vaya gilipollez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.